Un dia mas

60 10 2
                                    

El vapor cubría los espejos de la habitación, era un día con el cielo pálido, casi se sentía el amargo del café en la boca merodeando por el aire, bajando los dieciséis escalones tome las llaves y subí al auto, me dirigía hacia el restaurante como lo habíamos acordado, cada tramo de calle me recordaba un momento junto a ti, el atardecer caiga y bajo las nubes rosadas con el tono azul fuerte que según tú era el cielo perfecto para un buen abrazo, una ves entrando pedí la carta, involuntariamente pedí tu plato favorito, el vino que solíamos tomar juntos y un segundo plato para mi. Ya servida la mesa, ya casi tibia la comida, era como te gustaba a ti, empecé a comer, tome un par de copas y pague por ambos platos, saliendo, por la puerta de cristal que traslucía el humo de hace yacía de tu plato baje la mirada voltee a ver al rededor, viendo personas pasar, rostros felices y demás parejas de la mano, fue entonces donde vino a mi mente, había pasado un año más de los seis que ya iban, uno más desde que terminamos nuestra relación por los mismos motivos que decidiste empezar otra con alguien más, volteando por ultima ves vi al mozo llevarse tu plato, vi como la lluvia caía aquella tarde en la misma banca donde pedí empezar lo nuestro, te vi a lo lejos como cada domingo común, en otros brazos, sonriente y con lágrimas a puertas de caer, repetí «solo es un día más»

Columpios oxidados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora