Sobre la mesa cartas y cigarros, dados y vasos.
Unas monedas y en lo lejos por la ventana el pozo, un viejo y polvoriento pozo, una cuerda bajaba por el interior, agua y pidras, monedas y flores.
En el suelo sangre, vino y un par de memorias, angustia en los tiempos mas frios, otoño me acompaña desde lejos, el viento se movía como aquella ves su cabello, que alejado que vivo esta su recuerdo, rostro perfecto, ojos color cielo, labios de porcelana, besos solo en la sueños, las cabañas en e bosque, son todos el adiós, son todas vacías como el pensamiento que algún día mis ideas visito, un bosque sobre la mesa alguien susurro, cartas, vasos, rojas y negras, vino y ron, humo y en la mano el costo de la decepción, ahoguem hoy sus penas que el alma necesita reconciliación.
Yo digo, hoy se pierde todo, en a mesa cartas, alguien gano, mis monedas se vierten en el pozo los deseos rotos son pequeñas luces de ilucion, espero ser un deseo de alguien. En todo caso nunca se cumplio, la negra carta, anillos de acero jugar todo por frustración, mi vida es una apuesta pues el sol nunca me brillo.
Sobre la mesa bebiéndome la vida, apostando al pozo mis deseos viendo como en las demás monedas se encuentran mis decepciones y en ellas usted se reflejo, mi vida ya no estoy para dar explicaciones pero como debo mis cuentos a sus ojos pues diremos que nunca el pozo funciono.
ESTÁS LEYENDO
Columpios oxidados
RomancePequeños relatos nacen cuando el mas frío recuerdo es olvidado por tan sólo recordar que existió.