Usted tiene nombre ?

26 6 3
                                    

Sobre sus ojos los mios descansaban, era el perfecto nudo armónico de colores distintos hechos para encontrarse con el tiempo en un preciso momento.

Cafe castaño, dulce cielo verde, en una interpretación. usted pudo haber sido mi brújula perdida y yo el naugrado ambulante en el mar de su pestañeo, tan solo una sonrisa de su parte basto para dejar secos mis suspiros, en minutos nuestras voces se conocieron, nuestros ojos bailaron y en pocos segundos nuestras mentestes conectaron.

No abría como describirla en los pocos renglones infinitos que me sobran para tal acto, pero vá, ¿que tipo de palabra aún no es creada para usted?.

Preguntaste que hacia un hombre en la sección de chicas, que si era una clase de delincuente enfermo, claro que entre risas pequeñas , la pregunta era demasiado tierna, respondí que acompañaba a mi madre a escoger algún trapo de su agrado,

Y que yo me perdia por mi parte. ¿Perdido?

Dijiste mirandome como si en verdad pareciera que te preocupara algo de mi persona y capaz si pero en ese momento solo me perdía en su voz, sus labios y sus ojos, sin mencionar su imparable juego con sus manos explicando mil cosas a la ves.

-Despierta- Me chasquio en la nariz

-Disculpa me fui de aquí por un momento

Respondí-(me fui mentalmente a un recuerdo del futuro no creado, o sea usted y yo meses adelante)

-No te vayas, debemos buscar.... ....

Su voz, se perdía en mis oidos, lo único que importaba era el segundo siente juntos.

Dia tras dia, recorro los mismos pasillos, secciones de ropa y luego bastidores, en los espejos de estos la veo mostrándole su nuevo chaleco azul, resaltando su mirada,

Día tras dia, busco todo el centro comercial, a las mismas horas y aveces llego antes por si usted esta por ahí esperando también, aunque me engañe a mi mismo, aunque mis ojos sigan presos en usted, seguiré aunque no lo sepa, no creo que entienda lo que es caminar, sentarce, tomar un cafe, leer un libro o pasar con auriculares y voltear cada dos minutos a ver si me sigue por alguna razón, no creo que recuerde tan solo un minuto conmigo, no creo poder entender cual fue el cruel motivo de encontrarla sin buscar y ahora buscar sin tener idea de donde encontralar.

Ahora solo me encuentro dando vueltas, donde usted se apareció, ahora solo vivo para revivir la misma ilusión .

Columpios oxidados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora