Algunas ves ¿el viento te ah susurrsdo?, ¿te ah hablado tu reflejo? o ¿tu sombra te ah empujado?, esto es simple, no contestes ni pienses en pienso solo piensa como yo, o mas fácil aún pregúntale al tiempo que será de ti, y espero conteste pronto. Hay ideas que vagan por ahí y son mas libres que tu, porqué, mira esto es asi, no eres libre no pienses que lo eres ni que lo seras, estas atado o a una religión o a un dogma social, cultural o político. ¿Eres libre? No, mejor pregunta aun, ¿te sientes libre?, pues yo no, y espero que tu si, seas quien seas cuando me leas diras, joder, tienes razón Tato(así me llamo), pero bien no todo es prohibido aunque sea respiras el mismo aire que todos, usas la misma ropa todos, tienes acceso a lo que TODOS tenemos, oh, vaya, que gran detalle, no eres libre de decidir en totalidad, usted es víctima de la manipulación social y cultural, en fin, solo eres tu, tu sombra y tu reflejo, respiras aire , deseas volar, puedes soñar, eres libre de soñar, ahi si puedes hacer de todo, hasta ser quien quieres, bueno tu único limite es que solo es un sueño pero fuera de eso, vamos eres un mortal mas, pero ten en cuenta un escritor es un pequeño "Dios" y no, no de una religión que Se cree unica, mas bien somos de la raza del poder, pero eso es otro caso, usted no es la que hueso y ceso, solo es un mortal mas que sueña con lo que otro tiene y si, ese otro sueña con lo que otro tiene, sin mas que decir no lo podemos tener todo y nuetro todo va de acuerdo con lo que necesitemos o queramos y mas aún cuando un todo solo es nada para quien no busca lo que buscas, pero si encuentras jodete, alguien mas querrá eso y alguien mas podrá tener mas que tu y dime, ¿que libertad hay en eso?, si no puedes tenerlo en el momento que quieres tenerlo y peor cuando alguien mas puede ser libre de ese aspecto y tu no, colega, eso no es libertad, no te digo que no seas solo digo que no sabes como serlo.
¿algunas ves te ah susurrado el viento? Pues no verdad, ni tu reflejo te hablo o tu sombra te empujo, y eso es porqué no sabes ser libre.
ESTÁS LEYENDO
Columpios oxidados
RomancePequeños relatos nacen cuando el mas frío recuerdo es olvidado por tan sólo recordar que existió.