Capitulo 1: "Como un tatuaje"

447 24 5
                                    


El universo funciona de una manera muy extraña, es como si de pronto se ensañara conmigo, y tratar de llevarle la contraria es tan inútil como intentar ganarle en una batalla a sanctus en modo caballero oscuro sin ninguna mejora de habilidad.

yo, que ya me había hecho la idea, no, mas bien, había decidido no dejar entrar a nadie en mi mundo, de crear un muro mas impenetrable que la muralla china para que nadie pueda atravesarlo, pero no, llega él y rompe mi espectacularmente épico muro sin el mas mínimo esfuerzo.

*Flash back*

~ todo paso una semanas después del concierto~

Me encontraba en el parque, estaba comenzando a oscurecer, y .... Lo sé, lo sé, seguramente están pensando, "¡Quién diablos eres y que hiciste con Armin!" Eso mismo pensó mi hermano la primera vez que le dije que había estado en el parque toda la tarde.

Bueno, pues la verdad desde que Castiel y Lysandro se reconciliaron, me he estado sintiendo diferente, Alexy dice que es normal después de haber perdido a la persona que amas... Lo cierto es que... después de que ellos arreglaron sus asuntos, no les he vuelto a dirigir la palabra, de hecho... durante la semana después del concierto me reporte enfermo y llevo una semana sin ir a la escuela, y aunque estar al aire libre no es mi mejor idea, es un millón de veces mejor que estar en casa soportando las preguntas de mis padres.

Y bueno, llevo como 6 horas aquí, sentado en una banca, bajo este enorme árbol que se encuentra al fondo del parque... a pesar de que no tenía ánimo para nada, me encontraba dibujando, así es, se dibujar desde que era pequeño, no me considero un pro en el dibujo, pero si me se defender.

-vaya, pero que buena técnica-

Dijo una voz masculina a mis espaldas sacándome de mis pensamientos, como acto reflejo, abrace mi libreta contra mi pecho para evitar que esa persona la viera y al mismo tiempo voltee a verlo; era un hombre alto de larga cabellera marrón, vestía de manera muy, pero muy elegante, parecía un vampiro de esos que salen en las películas, lo que me pareció mas curioso del hombre, eran sus ojos marrones, los cuales al ser iluminados con las luces de las farolas combinadas con la nítida luz del atardecer, le daban por momentos unas tonalidades color ámbar con destellos rojos.

-oh, lo siento, creo que te asusté-

Dijo mientras se sentaba a mi lado, yo no le contesté, solo me le quede mirando, por algún motivo no podía apartar mi vista de sus ojos, eran... hipnotizantes.

-me presento, mi nombre es Dimitry, mucho gusto-

Sonrió mientras el también me miraba fijamente a los ojos.

-disculpa la indiscreción, pero... ¿te encuentras bien?-

Me dijo repentinamente, cosa que me sorprendió un poco, ya que yo siempre había sido muy bueno ocultando mis sentimientos.

-... (¿que si estoy bien?, bueno, la persona que amo esta perdidamente enamorada de alguien más, sin querer me rompió épicamente el corazón en mil pedazos, y me siento más sólo y triste que nunca en mi vida; pero claro, por supuesto que estoy bien, me encuentro perfectamente... bien...)-

Dije en mis interiores, sentí como mis ojos se llenaron de lágrimas mientras aún miraba al hombre sentado a mi lado, el cual ahora se mantenía inexpresivo; Agache la cabeza al sentir como las lágrimas comenzaban a salir.

-es duro amar a alguien que no te pertenece, ¿verdad?-

-¿eh?-

Sin importarme que estaba llorando delante de un extraño, levante el rostro sorprendido y volví a mirarlo fijamente al escuchar sus palabras.

Forbidden Love II "Game Over" [CDM Fanfic Yaoi Español] (Armin X Dimitry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora