*Narra Armin*
había pasado una semana desde que conocí a la mamá de Dimitry, al final, la mujer lo había convencido de quedarse, yo no quería dejarlo así que también me quedé y... debo decir que han sido los días más horribles que he tenido después de la pelea con mis padres, por un lado, estaba Dimitry, que quería que conociera mejor a su madre, por otra estaba Louis, que intentaba hacer todo lo posible para que su mamá me aceptara, eso incluía vestirme con un incómodo traje para verme más elegante, y en último lugar, pero más importante, estaba la Sra. Adelaida, que... me hacía sentir cada vez peor con sus comentarios, pero aun así intentaba resistir por Dimitry.
y eme aquí, escuchando de nuevo la misma cantaleta que no dejaba de repetir desde que me conoció.
"Tú no eres lo suficiente mente bueno para mi hijo"
"Mi hijo merece ser feliz"
"Eres una mancha en la vida de mi hijo que necesita ser borrada"
"Solo estas con él por su dinero"
simplemente la deje hablar hasta que termino y se fue, suspiré y me dejé caer en uno de los sillones.
-(¿hasta cuándo se va a terminar esto?... vine aquí con Dimitry para hacer buenos recuerdos y todo lo que obtengo son rechazos de su madre...)-
me recosté en el sillón, me quedé mirando al techo y de pronto algo se encendió en mi cabeza.
-(¿de verdad es necesario todo esto?... quiero decir... de quien estoy enamorado y con quien quiero pasar mi vida es Dimitry, no su madre?... de verdad... está bien resistir estas humillaciones? ...)
comencé a preguntarme, me levanté de golpe y comencé a caminar hacia la habitación de Dimitry
-(No puedo caerle bien a todo el mundo, eso es de ley... y si antes no me importaba... porque debería importarme ahora lo que la madre de Dimitry piense de mí? ...)-
entré a la habitación y comencé a quitarme esa incomoda ropa.
-(no tengo porque cambiar por los demás... si Dimitry me acepta de esta manera... entonces... al diablo todo... Dimitry me ama y yo lo amo a él, no importa que mis padres, su madre o el mismo dios en persona se opongan a que estemos juntos, él y yo no vamos a dejar de amarnos solo por que a los demás no les parezca algo bueno)-
me coloqué ropa normal, busqué mis audífonos y me fui al jardín, me recosté en el césped, encendí mi celular y comencé a escuchar música.
-(eso es... simplemente tengo que dejar de darle tantas vueltas a las palabras de la madre de Dimitry, yo sé que no soy todo lo que ella dice y Dimitry también lo sabe, eso es único que importa) ah, Armin, eres un idiota-
comencé a sentir tranquilidad de nuevo, si lo sé, fui más lento que Jason Voorhees persiguiendo a sus víctimas en darme cuenta de ello, pero lo importante es que lo conseguí, ¿no?-
[MINUTOS MAS TARDE]
Estaba en un lugar oscuro, me dolía todo el cuerpo, tanto que no podía moverme, tenía las manos atadas y sentía que estaba tirado en un charco de agua espesa, un olor metálico y de moho llenaba el ambiente, de pronto una puerta se abrió, la luz que venía de fuera me segó, comencé a forcejar cuando aquella persona comenzó a acercarse, intente gritar pero no podía, esa persona me golpeó, luego se colocó sobre mí, me sujetó del cabello y puso mi rostro contra el suelo, haciendo que esa agua debajo de mi entrara en mi boca, y entonces al sentir el sabor a sangre lo noté, estaba desnudo y mi cuerpo debía estar en pésimo estado como para que no pudiera defenderme, tal vez esa sangre era mía.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Love II "Game Over" [CDM Fanfic Yaoi Español] (Armin X Dimitry)
FanfictionForbidden Love "Game Over" es una historia paralela al primer Forbidden Love de Castiel x Lysandro, la cual narra lo que pasa después de que castiel besara a Armin luego de romper con Lys. No es necesario leer la primera parte de Forbidden Love para...