Prologo: Creo que lo amo.

912 39 9
                                    

Dicen que cuando amas a alguien y ese alguien se va es muy difícil volver a seguir...

Mi hermano, siempre me decía que el dolor que se experimenta es incomparable, y la herida que deja puede tardar años en cerrarse... yo... sinceramente creía que lo decía solo por hacerse el interesante, pero ahora que realmente me está pasando, me siento estúpido.

Hace poco menos de una semana que comencé a salir con Castiel, en un principio lo hice porque....

*Flash Back*

Me encontraba caminando por el pasillo, había estado jugando con la consola hacia un buen rato y no me había dado cuenta de lo tarde que era.

-(maldito Alexy, pudo haberme avisado que ya se iba)-

Pensé mientras bajaba las escaleras. Estaba por bajar el último escalón cuando escuche un ruido extraño en el hueco debajo de estas.

-(¿qué diablos fue eso?)-

Me quede parado en completo silencio, deseando que solo fuera mi imaginación, cuando de pronto, sentí que se me pusieron los cabellos de punta.

-(ahí está de nuevo... que hago, que hago...) mmmm...-

De nuevo se escuchó el ruido.

-(ah! bueno, ya está bien Armin, que no eres macho!!!!.... )-

se escucho otro ruido.

-(hay no, no soy macho...) jajajaja... pero qué diablos estoy pensando-

Comencé a acercarme hacia la puerta, puse mi mano en la manija.

-oh vamos, seguro es algún animal que se coló....-

Decía a mí mismo para intentar darme valor.

-(o tal vez sea...)-

Un escalofrió recorrió mi espalda al abrir la puerta y asomar mi cabeza dentro de la habitación.

-¿ho-hola?-

Sentí como mi voz tembló al decirlo.

-¿qué quieres?-

Escuche una voz conocida, bajé las escaleras y sentí como si se me quitara un gran peso de encima cuando vi que se trataba del pelirrojo que siempre peleaba con el delegado.

-uff... Castiel, eras tú, por un momento pensé que había fantasmas-

-vaya niño, aun cree en fantasmas, jajaja-

-Oye, yo no soy un niño!!!-

-jm, lo que digas-

Vi que en su rostro trato de formarse una sonrisa, pero algo pasó, por algún motivo sus ojos comenzaron a derramar lágrimas.

-C-Castiel, ¿estás bien?-

-y-yo...-

No sé por qué, pero corrí hacia él.

-Castiel, ¿qué te pasa?, ¿dime porque lloras?, ¡por favor, dime!-

De pronto me tapo la boca y me dijo en tono susurrante.

- cállate idiota, no quiero que todo el mundo se entere-

Luego me soltó, me quede mirándolo unos segundos.

- por favor, tal vez pueda ayudar-

-ah~ está bien, pero cállate de una vez-

Pareció molestarse, pero no me importo, yo realmente quería saber que le sucedía.

Forbidden Love II "Game Over" [CDM Fanfic Yaoi Español] (Armin X Dimitry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora