Ha pasado una semana desde que dejé de hablar con Dimitry, nunca... creí que eso me doliera tanto, yo... se que nuestra relación, aunque comenzó de una forma muy rara, siempre fue una relación "maestro-estudiante", pero... ahora que estoy consciente de que me gusta, y de lo que él piensa de mi...dios... nunca creí que creí que el me mirara de esa manera... me siento tan deprimido por todo lo que me dijo, que ya ni siquiera tengo ganas de jugar a la consola, o comer, vamos, ya ni siquiera tengo ganas de moverme...
De hecho... otra vez dejé de ir a la instituto, no es que me guste ser dramático o algo así, solo... cuando paso lo de Castiel, me sentía triste, pero... con Dimitry... siento que si vuelvo a verlo, yo...
"Mi corazón no lo resistiría"
[2 días después]He tenido la conversación mas incomoda que he podido tener con mis padres... al final, para que dejaran de hacerme preguntas, tuve que prometerles que volvería a la escuela; y eme aquí, parado como idiota frente a la puerta del instituto, intentando darme ánimos internamente para entrar.
-wow, pero miren que tenemos aquí?-
Dijo alguien parado frente a mi.
-creí que era broma cuando el pequeño arcoiris me dijo que tenía un gemelo-
-¿disculpa?-
Le dije sin poder apartar la vista de el, a pesar de ser un chico bastante alto y delgado, debo decir... que era un poco atractivo.
-eres Armin verdad?
No podía apartar la vista de el, su apariencias no era nada del otro mundo, pero me sonaba de algo. Para empezar su cabello, era de blanco, con las puntas de este teñidas de violeta, su piel muy blanca, y sus ojos eran verdes color limón... y su forma de vestir... digamos que era un poco parecida a la de Alexy, solo que este llevaba una playera del color de sus ojos, un pantalón negro entubado, y una sudadera azul turquesa con blanco, debo decir que aunque se veía un poco extraño, los colores le quedaban bastante bien.
-hola? Hay alguien dentro de es cabecita loca?-
-esto...umm... yo, si soy Ar...espera un momento, ¿quien eres? Y como sabes quien soy?-
El chico sonrió, me tomó de la mano y me dijo.
-oh, es verdad, no te he dicho mi nombre ¿cierto?, me llamo Zac, soy amigo de Alexy... digamos que soy el As bajo la manga del pequeño arcoiris-
De pronto vi pasar a Dimitry, el cual me miro de forma extraña.
-te encuentras bien?-
-yo... es en serio... ¿quien diablos eres?-
-oh, ya te lo explicaré después, por ahora, entremos, no querrás llegar tarde a clases, o si "cari"?-
Me abrazo por la cintura.
-¿q-q-que?-
-vamos, vamos, se hace tarde-
Vi a Dimitry detenerse mientras nos miraba.
-oye, no te tomes tantas libertades conmigo, ni siquiera te...-
Antes de dejarme terminar me beso en la mejilla y me dijo al oído.
-ya se que no nos conocemos, pero... ya viste a tu amor?...-
-eh? (Alexy..... por que diablos se lo contó)-
-vamos, solo quiero ayudarte-
Suspire, lo tome del brazo y el dije en voz baja.
-esta bien-
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Love II "Game Over" [CDM Fanfic Yaoi Español] (Armin X Dimitry)
FanficForbidden Love "Game Over" es una historia paralela al primer Forbidden Love de Castiel x Lysandro, la cual narra lo que pasa después de que castiel besara a Armin luego de romper con Lys. No es necesario leer la primera parte de Forbidden Love para...