Capítulo 18: ¿Louis Vs Dimitry?

366 18 19
                                    


*Narra Armin*

Al día siguiente cuando desperté, me encontraba acurrucado cómodamente entre los brazos de Dimitry, parecía que había estado tan cansado que ni siquiera me di cuenta de en que momento él me había duchado.

-buenos días osito-

Me saludo con un sonrisa, dándome un cariñosos beso en la frente.

-buenos días-

Yo también le sonreí, de pronto, la puerta se abrió.

-buenos días hermano!-

Era Louis, por reflejo, oculté mi rostro en el pecho de Dimitry, escuché los pasos del niño acercándose, voltee hacia él y lo miré.

-buenos días-

Lo saludé pero el apenas y contestó, podía notar a simple vista, que no le caía muy bien.

-oh, diablos... olvidé que venías con él...-

Dijo dándole la espalda a Dimitry con un pequeño puchero en su rostro.

-yo quería que me acompañaras al pueblo a comprar caramelos, los que me trajiste hace poco ya se me van a terminar-

Me quedé pensativo por un momento, no es que quisiera que Dimitry se alejara de mi y me dejara solo en ese enorme lugar, pero...

-Dim, si quieres ve con tu hermano, yo estaré esperándote aquí hasta que vuelvas, aun me siento con un poco de sueño, así que voy a dormir-

Tampoco quería que su hermano se convirtiera en mi enemigo.

-estas seguro?-

Preguntó mirándome a los ojos, yo le sonreí y asentí con la cabeza.

-estaba bien entonces, me arreglaré y te llevaré, por ahora ve a desayunar-

-siii!!!-

Louis parecía emocionado, yo solo seguí sonriendo.

Pasamos unos cuantos minutos abrazándonos, luego nos levantamos, Dimitry se cambió mientras yo permanecía sentado en la cama, solo con el bóxer puesto y con la camisa de la pijama de Dimitry, me quedaba bastante grande, pero imaginé que le gustaba como se me veía, ya que no dejaba de mirarme mientras intentaba peinar su cabello.

-déjame ayudarte-

Le dije poniéndome de pie y acercándome a el mientras se sentaba en una silla, tome el peine de sus manos y comencé a cepillar su cabello con cuidado, desde hace algún tiempo había tomado la manía de que cada que me quedaba en su casa, me pasaba horas cepillando su cabello mientras él se mantenía revisando exámenes y terminando su trabajo, me gustaba su cabello, era tan suave y sedoso, era como tocar finos y delicados hilos de seda.

Después de pasarme unos minutos arreglando su cabello, terminé por atarlo con una liga.

-listo-

Le dije sonriendo en el momento en que se abrió la puerta, y entró su pequeño hermano al lado de Miranda, este estaba haciendo pucheros, parecía molesto, me quedé quieto detrás de Dimitry, menos mal que la camisa de su pijama me llegaba a la mitad de mis piernas, de otro modo me hubiera muerto de Vergüenza.

Forbidden Love II "Game Over" [CDM Fanfic Yaoi Español] (Armin X Dimitry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora