*Narra Armin*
*
Esa mañana, me desperté en sus brazos, estuvimos mirándonos y dándonos mimos por un rato hasta que la naturaleza nos llamó y tuvimos que levantarnos, la noche anterior, habíamos quedado con Castiel de vernos al medio día para ir al festival, por ello no teníamos tanta prisa.
Después de ducharnos y cambiarnos, decidimos ir a desayunar a algún lado, debo decir que mi tiempo a solas con Dimitry era de las cosas que más me gustaba, solo había tranquilidad, como si todo desapareciera y solo estuviéramos él y yo en este mundo. No sé cómo explicar las sensaciones que me recorrían, pero, últimamente, me sentía como... me sentía como la primera vez que me besó, era como si recién comenzáramos a salir, mi cuerpo se estremecía cada vez que me tocaba, aunque solo se tratara de un pequeño rose, me sentía nervioso, y algo extraño en mi pecho, pero a la vez agradable, no sabía exactamente a que se debía, pero me gustaba, era como volver a enamorarme de él, pero esta vez sin dramas, sin llantos, sin tristeza, solo felicidad pura.
Eran cerca de las 10 am, Dimitry y yo, nos encontrábamos sentados en la terraza de la cafetería en la que habíamos decidido comer algo, estábamos platicando, pero noté a Dimitry un poco extraño, parecía nervioso, como si mientras mas tarde se hiciera, más se inquietara.
Intenté no ponerle mucha atención a eso, no quería que se sintiera obligado a decirme que sucedía, pero si no se tranquilizaba para el final de la noche, entonces tendría que hablar con el cuándo volviéramos al hotel.
**
MAS TARDE
**
Después de dar un paseo, decidimos volver para arreglarnos, era la primera vez que Dimitry y yo íbamos a un evento así, era como una cita, aunque también estaban Castiel y Lysandro, pero para mí lo era.
Después de ponernos algo bonito, salimos para encontrarnos con Castiel y Lysandro, los cuatro caminamos hacia el lugar, que no estaba muy lejos, era magnifico, había puestos de comida, puestos de juegos, música, y cientos de decorados por todos lados, me recordaba mucho a los festivales a los que iba con Alexy y Nagato cuando vivíamos en Japón con mis padres.
En fin, que cuando llegamos comenzamos a recorrer el lugar, que parecía más grande de lo que aparentaba. Comenzamos a detenernos en algunos puestos, compramos algunas golosinas, bueno, para mí, ya que yo las quería, mientras que ellos se encontraban comiendo algunos aperitivos.
Todo estaba bien, pero apenas cayó la noche, las cosas comenzaron a ponerse extrañas, Dimitry se alejó un poco de mí, parecía estar manteniendo una conversación muy interesante con Castiel y Lysandro, no lo voy a negar, me sentí un poco apartado, parecía que, ni siquiera habian notado que me había quedado atrás, ellos solo siguieron caminando.
Suspiré un poco pesado y me acerqué a uno de los puestos, esa "cita" no era lo que imaginaba, yo... tal vez suene infantil, pero... imaginé que sería así como en esas series de anime Shojo, donde tienen una romántica cita y termina todo en mimos y caricias observando los fuegos artificiales.
-(esto no será así... que decepción... bueno... no es la primera ni la última vez que vamos a un lugar así... ya será en otra ocasión)-
Pensé mientras pagaba las papitas que había pedido, sonreí y comencé a caminar de regreso al hotel, ya lo había perdido de vista, y, siendo sincero, quería estar en un lugar mas tranquilo, sabía que Dimitry lo entendería.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Love II "Game Over" [CDM Fanfic Yaoi Español] (Armin X Dimitry)
FanficForbidden Love "Game Over" es una historia paralela al primer Forbidden Love de Castiel x Lysandro, la cual narra lo que pasa después de que castiel besara a Armin luego de romper con Lys. No es necesario leer la primera parte de Forbidden Love para...