Capítulo 19: ¿El chico perfecto?

198 12 21
                                    

-"Cásate conmigo"-

No pude evitar sorprenderme ante sus palabras, mis ojos se abrieron completamente, juro por el dios mas poderoso existente en todo el universo que esperaba cualquier cosa de su parte menos esas palabras, comencé a sentirme realmente nervioso, comencé a temblar pero no me moví de su lado, me quedé quieto entre sus brazos.

-Dimitry... y-yo... No quiero...-

Le respondí el pareció inquieto y se alejo para mirarme, lo observé por unos segundos y luego estalle en risas.

-oh, no pongas esa cara, estaba bromeando, claro que me encantaría casarme contigo, te amo Dimitry, sería un completo idiota si no aceptara-

Lo abracé con fuerza y bese sus labios, el pareció tranquilizarse y se acurrucó conmigo y susurró.

-me asustaste-

-¿de verdad creíste que no quería?-

-es que... Lo dijiste tan serio que...-

-oh, vamos Dimitry, vengo mencionándote el tema desde hace dos días-

-bueno, si, pero... Me tomaste por sorpresa-

Lo abracé mas fuerte y sonreí.

-bueno, eso no importa, ahora soy tu futuro esposo, si te atreves a dejarme plantado, te cortaré el nepe y haré que te lo comas-

-¿¡Que?!-

Comencé a reír otra ves y me acerqué a su rostro dandole besitos por todos lados.

-nada, mi hermoso príncipe vampiro, solo no me dejes, ¿de acuerdo?...-

-te doy me palabra, mi bella princesa humana...-

Sus palabras hicieron que me sonrojara, era extraño, pero no me molestaba que me llamara así, de hecho, me gustaba, me hacia sentir especial, porque sabia que era el único que tenia ese lado tan lindo y cariñoso de Dimitry. De pronto sentí que se acercó a mi cuello y me mordió.

-ngh~!! Dim, que haces?-

Le pregunté colocando mi mano en su cabeza.

-eres humano, no?... Solo te transformo en vampiro para que vivamos juntos por toda la eternidad...-

Sentí como dejó un pequeño beso donde había mordido y volvió a acurrucarse conmigo, se sentia tan bien estar con él de esa manera tranquila, aunque, me sentía un poco extraño, no se, era como si muy en el fondo de mi pecho, tuviera la sensación de que algo iba mal, pero eso no era posible, no habia nada que perturbara nuestra paz.

Como habíamos pasado todo el día fuera, estábamos cansados. Así qué no terminamos en quedarnos dormidos.

[Al día siguiente]

Desperté con el sonido de golpes pequeños, abrí los ojos lentamente alguien estaba llamando a la puerta, me acurruqué en el pecho de Dimitry el cuál nos había cubierto con las sábanas, el dió el paso a quien quiera que estuviera tocando, me quedé quieto con los ojos cerrados, aunque estaba escuchando.

-disculpe por molestarlo tan temprano joven Dimitry, pero tenia que informarle que la señora Adelaida llegara en unas horas-

Me sorprendí, pero por algún motivo, fingí estar dormido.

-muy bien, gracias por avisar, puedes retirarte-

Forbidden Love II "Game Over" [CDM Fanfic Yaoi Español] (Armin X Dimitry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora