Capítulo Especial *Dimitry*: "Mas fuerte que yo "

398 35 9
                                    

[El capitulo comienza cuando Dimitry conoce a Armin]

*Narra Dimitry*

-(Cuando lo vi por primera vez, me pareció el ser con los ojos mas hermosos del universo... eran tan como dos brillantes zafiros... los zafiros mas perfectos que pueden existir, mas sin embargo, aquellas dos brillantes piedras preciosas, parecían envueltas en la mas profunda tristeza; sentí un vuelco al corazón al ver salir incontables lágrimas de sus ojos mientras miraba a la nada.

De un momento a otro sentí la necesidad de protegerlo; por impulso, me acerque a hablarle; desde ese momento todo cambio para mi...

Después de haber hablado con el, después de haber tomado su suave y cálida mano, después de haber podido ver esos hermosos ojos de cerca, mi cuerpo se negaba a dejarlo solo.

Armin, era su nombre, un nombre que si darme cuenta se había comenzado a volver una presencia constante en mi mente.

Los días después de nuestro primer encuentro comenzaron a pasar, y en mi mente el recuerdo de sus sonrisa, de su mirada, de su voz, permanecía como si el tiempo se hubiera detenido.

Cuando nos reencontramos, una gran felicidad me invadió, no lo podía creer, asistía a la misma escuela en la que yo trabajaba.

Por razones que aun no entiendo, termine volviéndome tutor privado de aquel enérgico pequeño hombrecillo.

No entendía por que, pero estar a su lado, me llenaba de una paz infinita, una paz inquebrantable... creí que siempre seria así, pero... llegó ella...

Una pequeña niña de ojos verdes, un niña que parecía conocerlo mejor que yo...

Sentí que me oprimieron el pecho con fuerza al ver que Armin corrió hacia ella y la abrazo, una sensación de pérdida me invadió, de un momento a otro me sentí molesto y ni siquiera sabia por que...

Desde ese día, todo cambio para mi, me sentía triste todo el tiempo, estar al lado de aquel chico de ojos hermosos que solía llenarme de una paz infinita,  ahora me hacia sentir inseguro de mi; de algún modo, el estar a su lado, se había convertido en algo muy doloroso para mi.

¿porque? No lo entendía, Armin y yo éramos amigos, y así como yo, el tenia derecho a estar con personas ajenas a mi... pero eso me llenaba de una inexplicable ira.

Estaba muy confundido, la desesperación comenzó a inundar mi mente, un sentimiento parecido al odio, pero sin llegar a ser lo, comenzó a crecer en mi pecho hacia esa niña.

¿por que? ¿por que?, no podía pensar en otra cosa.

Mientras mas pasaban los días, mas crecía el sentimiento de aversión irracional hacia esa pequeña inocente.

Traté de soportarlo, hasta que un mal día terminé por estallar...

Enfurecido le grite, lo insulté, lo humille... 

sus bellos ojos se oscurecieron, me miro furioso y dijo que me odiaba, que no quería volverme a ver nunca mas, mientras incontables lágrimas rodaban por sus pálidas mejillas; sin querer había herido a la persona que desde un principio solo había querido proteger.

Algo dentro de mi se rompió al verlo salir corriendo lejos de mi, y fue entonces cuando lo entendí.

La ira que me invadía al verlo cerca de esa niña, el porque de la desesperación y esa inseguridad me invadían al verlos juntos, el deseo de tener a Armin para mi solo...

Todo eso, todo... todo se resumía en lo importante que se había vuelto el para mi... en que... posiblemente... yo... sin darme cuanta, me había enamorado como un idiota de aquel alegre chico de ojos tan brillantes como un zafiro...

Un chico que había conseguido volver a hacer que este roto y marchito corazón, latiera de nuevo... un pequeño hombrecillo, que sin darse cuenta, hizo florecer un sentimiento... "mas fuerte que yo" hacia el.

siento mis ojos llenarse de lagrimas cada vez que lo veos cerca de otras personas, como esta mañana, que estaba acompañado de un chico que...  

ya no lo soporto... no entiendo porque aquel hermoso cielo que una vez me pareció tan bello y alegre como sus brillantes ojos, ahora parecía triste y grisáceo.

Tan grande eran los sentimientos que habían florecido dentro de mi pecho, que... después de que se alejara de mi, automáticamente mi vida perdió sentido)-

-Profesor Dimitry?.... se encunara bien?-.

me pregunto la directora poniendo su mano en mi hombro, sacándome de mis pensamientos.

-eh?-

-ha estado distante toda la mañana-

-oh, s-si, estoy... estoy bien-

le dije intentando sonreír.

-... Dimitry... yo soy una persona mayor, he vivido muchos mas años que usted... la vida se ha encargado de enseñarme muchas cosas... se que no se encuentra bien, y no quiero parecer entrometida, y mucho menos presionarlo para que me cuente nada, pero... a veces hace bien hablar...-

dijo con una amable sonrisa en el rostro.

-gracias directora, pero por ahora... tengo que ordenar muchas cosas en mi cabeza... si que...-

me quede callado mirando al suelo.

-entiendo... porque no se toma el resto del día...-

-¿eh?, pero... las clases-

-aveces ser la directora tiene sus ventajas-

volvió a sonreír, yo también sonreí.

-gracias-

-no agradezca, ahora vamos-

asentí y salí dirigiéndome al club de música para recoger mis cosas e irme.

[minutos después]

al llegar al aula, me percate de que la puerta estaba abierta, por motivos que desconozco me acerque en silencio y...

-¿Armin?-

dije su nombre al verlo parado frente a mi escritorio.

-que haces aquí?, creí que odiabas en club de música- 

-esto... yo... si, solo... viene a... me pidieron que le trajera esos papeles, ahí están... si que... me voy, con permiso...-

respondió dando media vuelta con la vista baja, su cuerpo parecía estar temblando, comenzó a caminar torpemente, pareció no darse cuenta del rollo de cables que se encontraban tirados frente a el.

-Armin, ten cuidado con el...-

uno de los cables se enredo en su pie derecho, provocando que este tropezara, al verlo a punto de caer me acerque hacia el o mas rápido que pude lo sostuve entre mis brazos.

-cable-

termine la frase.

-te encuentras bien-

le pregunte, de algún modo en tenerlo entre mis brazo volvió a llenarme de una paz infinita. 

-yo...-

Volteo a verme, cuando nuestras miradas se cruzaron y contemple de nuevo sus preciosos ojos el mundo entero desapareció, solo estábamos el y yo. pensé en decirle todo lo que provocaba en mi.

-Armin... yo...-

intenté decirle, pero antes de lograr hacerlo, me encontraba besando sus dulces labios.


Forbidden Love II "Game Over" [CDM Fanfic Yaoi Español] (Armin X Dimitry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora