*Narra Armin*
Abrí los ojos lentamente revolviéndome un poco en la cama, mis manos automáticamente comenzaron a buscar el cuerpo de Dimitry, pero al no sentirlo, abrí los ojos de golpe sentándome.
-(Dimitry...)-
Pensé su nombre mirando hacia la entrada de la habitación, me tallé los ojos antes de comenzar a mirar hacia todos lados en busca de su silueta, iba a llamarlo en voz alta, pero en ese momento la puerta del baño se abrió, y ahí estaba él, llevaba el pantalón puesto, pero no llevaba camisa, su cabello caía por su hombro, estaba húmedo, y dejaba que algunas gotas de agua resbalaran por su cuerpo, al parecer se acaba de duchar.
-Oh, ya despertaste, buenos días-
Dijo apenas se dio cuenta de que lo miraba fijamente, se acercó a mí y depositó un beso en mi frente,
-¿Dormiste bien?-
De golpe los recuerdos comenzaron a venir a mi cabeza, y me fue imposible evitar que mis mejillas se pusieron, por reflejo bajé la mirada hacia mi mano izquierda, notando el brillante anillo en mi dedo, sonreí.
-Nunca en mi vida había dormido tan bien-
Sentí como me sujetaba de la barbilla y me levantaba el rostro para que lo mirara.
-¿pasa algo?-
Preguntó, yo negué con la cabeza y me acerqué a su rostro y dejé un pequeño beso en la punta de su nariz.
-¿quieres que te ayude con tu cabello?-
Sonrío con esa dulzura tan característica de él que me volvía loco.
-mejor... porque no te das una ducha y... vamos a comer algo juntos antes de encontrarnos con Castiel y Lysandro para volver a casa-
-está bien, hoy me apetece algo salado...-
-pizza, ¿talvez? -
-me leíste la mente-
-bueno, es mi obligación de saber los gustos de mi futuro esposo-
Mis mejillas enrojecieron nuevamente.
-pues... estás haciendo tu trabajo muy bien, tanto que... me vas a mal acostumbrar-
-mejor para mí, así siempre estarás rendido a mis pies-
-¿y que te hace pesar que no lo estoy?-
-no tengo idea...-
Susurró esto último antes de terminar con el espacio que nos separaba y unir sus labios con los míos, no sabía a qué se debía, tal vez a que... lo amaba cada vez más, tal vez a que íbamos a casarnos, pero... sus besos, sus caricias, cada vez me resultaban más agradables, cada vez me gustaban más y me hacía más adicto a él.
Cuando el beso terminó, ambos sonreímos.
-Anda a bañarte, mientras termino de arreglarme y empacar-
Asentí y seguido de esto, ambos nos levantamos, me dirigí al baño, 15 minutos después, salí y me arreglé, Dimitry ya había terminado, así que en cuanto terminé salimos de la habitación, Dimitry me extendió la mano para que la tomara, notando que ahora él también tenía un anillo en su dedo.
-¿Ta-también tienes uno?-
Pregunté mirándolo con curiosidad.
-obviamente, ahora tu y yo estamos en una relación más que formal, no quiero que nadie se interponga, quiero mostrarles a todos que mi relación contigo va muy en serio, y que no voy a dejar que me alejen de ti-
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Love II "Game Over" [CDM Fanfic Yaoi Español] (Armin X Dimitry)
FanfictionForbidden Love "Game Over" es una historia paralela al primer Forbidden Love de Castiel x Lysandro, la cual narra lo que pasa después de que castiel besara a Armin luego de romper con Lys. No es necesario leer la primera parte de Forbidden Love para...