*Narra Armin*
Hace una semana que no se nada de Dimitry, ese día en mi casa, la última vez que lo vi tuve una extraña sensación, intente comunicarme con él, pero... parece como si la tierra se lo hubiera tragado, y para el colmo, el maldito de Luka no deja de molestarme, siento que estoy llegando a mi limite, en mi cabeza solo vagan un montón de pensamientos del porque se fue, cada uno siempre peor que el anterior.
-(y si solo jugaba conmigo... tal vez no sabía cómo terminar conmigo y por eso huyó... el... tal vez él nunca me amó, tal vez solo jugaba conmigo...)-
"Nunca te abandonaré"
-(entonces esas eran solo palabras... )-
Pensé dejándome caer en el césped mientras mis ojos se llenaban de lágrimas otra vez, como todos los días después de que desapareció, me encontraba en el mismo lugar en el que él y yo nos conocimos.
-(Dimitry... porque, porque me hiciste esto...)-
Las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas, por reflejo me llevé las manos a los ojos y limpié mi rostro para evitar que alguien me viera.
-hola senpai...-
Escuche la voz de la última persona que quería ver en un momento así.
-no estoy de humor, déjame en paz...-
-oh, vamos senpai, no seas tan hostil, yo solo vine a darte información sobre el profesor Dimitry...-
-¡¡¿Qué?!!-
Me senté inmediatamente y lo miré fijamente.
-de que se trata, habla de una vez-
-bueno senpai, esta tarde entre al club de música y encontré este sobre, es una carta-
Dijo poniendo el sobre en mis manos, al momento de tenerlo en mi poder, saqué la hoja que tenía dentro y comencé a leer.
Dimitry, amado mío...
Por fin después de tantos años he vuelto a ti, por fin después de tantos años podremos ser felices, mi amor, ahora ya estoy mejor, así que por fin podré casarme contigo, por fin podremos estar juntos y tener una familia, tener muchos hijos tan inteligentes y hermosos como tú...
En dos días volveré a tu lado, me muero por poder volver a estar en tus brazos, hasta entonces amado mío.
Tuya
María Magdalena.
Me quedé mirando fijamente la hoja con los ojos muy abiertos, mis manos temblaban, mis ojos se cristalizaron, estaba a punto de llorar, vi como Luka se acercó a mí, iba a abrazarme cuando detrás de mi escuché una voz.
La persona que me tomó de la mano y me jaló hacia ella, voltee a verla aun en shock por lo que había leído.
-Zac...-
-oye... aléjate de senpai-
-no te atrevas a tocar a Armin...-
-porque no, es mi senpai, además, solo estaba dándole valiosa información sobre muestro querido profesor...-
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Love II "Game Over" [CDM Fanfic Yaoi Español] (Armin X Dimitry)
FanfictionForbidden Love "Game Over" es una historia paralela al primer Forbidden Love de Castiel x Lysandro, la cual narra lo que pasa después de que castiel besara a Armin luego de romper con Lys. No es necesario leer la primera parte de Forbidden Love para...