Alexy se había quedado parado mirándonos a Dimitry y a mi, mientras su cara enrojecía poco a poco.
-esto... yo... perdón...-
cerró la puerta rápidamente.
-Alexy...-
Dije su nombre mientras escuchaba los pasos de mi gemelo alejarse rápidamente por el pasillo.
*Narra Dimitry*
Un silencio incómodo lleno la habitación.
-creo que deberías hablar con él-
-si, creo que si-
Me respondió, parecía un poco preocupado.
-entonces... creo que es mejor que me vaya por hoy-
Mi pequeño Armin no dijo nada, solo asintió mientras se ponía de pie.
[Minutos después en la entrada]
-entonces... nos vemos luego cielo ...-
*Narra Alexy*
No me lo podía creer, ese realmente era Armin, "mi hermano", besando apasionadamente a Dimitry, "Nuestro profesor"?
-(No lo alucine, cierto?)-
De lo pronto escuche la puerta de la habitación de Armin abrirse, seguido de pasos alejándose por el pasillo.
Salí de mi habitación en si silencio, y me acerqué hacia la sala ocultándome detrás de un sillón, pude ver a Armin y a Dimitry parados en la entrada.
Armin tenía la cabeza agachada, parecía un poco apenado.
-Nos vemos mañana-
Le dijo Dimitry dando media vuelta, y cuando estaba a punto de abrir, Armin lo sujetó del brazo.
-Dim, yo... Lo siento, no creí que llegaría tan temprano-
Dimitry volteo a verlo.
-Oh, vamos cielo, no te preocupes por eso-
Me llevé las manos a la boca intentando contener el grito fangirl de la emoción al ver como Dimitry sujetaba delicadamente la barbilla de mi hermano besándolo dulcemente en los labios, mientras que Armin ahora sonrojado ponía sus manos en el pecho de Dimitry.
-(hay por Dios, hay por Dios, hay por Dios...)-
Fue lo único que pensaba, mientras continuaba observándolos.
-me tengo que ir-
Le dijo el profesor poniendo su mano en la cabeza de mi hermano, comenzando a revolver su cabellera, a lo que Armin asintió y dijo.
-Llámame cuando llegues a casa-
-Lo haré-
Le respondió sonriendo, le dio un beso en la frente y luego se fue.
*Narra Armin*
Una vez que Dimitry salió, me deje caer en el suelo, terminando sentado mientras pensaba en como demonios se lo explicaría mi hermano.
-Exactamente, ¿en que momento pensabas decirme sobre esto?-
Sentí un escalofrío al escuchar la voz de Alex detrás de mi.
No es que no le tuviera confianza a mi hermano, de echo, él era al que más confianza le tenía en todo el mundo, pero...
-Y-yo...-
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Love II "Game Over" [CDM Fanfic Yaoi Español] (Armin X Dimitry)
FanfictionForbidden Love "Game Over" es una historia paralela al primer Forbidden Love de Castiel x Lysandro, la cual narra lo que pasa después de que castiel besara a Armin luego de romper con Lys. No es necesario leer la primera parte de Forbidden Love para...