Capítulo 29: "ROSAS"

72 5 2
                                    



*

*

DOS DÍAS DESPUÉS

*

*

*Narra Armin*

*

Esos dos días restantes, se me hicieron realmente eternos, pero al fin había llegado el día más importante de toda mi vida, estaba tan nervioso y ansioso, no paraba de mirarme al espejo, acomodando una y otra vez mi cabello, mi ropa, revisaba mi rostro.

-ya hermanito, cálmate, estas perfecto, te vez hermoso-

Escuché la voz divertida de Alexy, volteé a verlo, notando como se acercaba al ramo de rosas que había en el florero mientras seguía hablando.

-además, no importa si pareces una princesa o un horrible monstruo, mi querido cuñado se casará contigo igual, él te ama, no te va a dejar ir tan fácilmente después de todo lo que tuvo que luchar por ti-

Lo vi tomar una rosa cuidadosamente y quedarse mirándola, suspiré y me acerqué a él, lo abracé por los hombros y le sonreí cuando volteó a verme.

-¿Por qué no hablas con él?-

Pregunté, el negó con la cabeza.

-no es momento para preocuparte por mi hermanito, hoy es tu gran día, tienes que desfrutar de él-

Nuevamente suspiré, viendo como acomodaba la rosa nuevamente en el florero, me preocupaba un poco mi hermano, más aún después de lo que me había pasado el día anterior.

*

*FLASH BACK*

*

Mamá, Alex, Louis y yo habíamos ido al pueblo a comprar caramelos y por unas hamburguesas, si, era extraño, pero era como mi despedida de soltero, la idea era divertirnos, y así fue, al menos por un rato.

Después de comer, todos nos fuimos al parque, nos sentamos frente a la fuerte y comenzamos a platicar mientras Louis y Alexy jugaban con el agua cristalina de esta.

Todo estaba realmente tranquilo, hasta que escuché a mamá hablar.

-No puede ser-

La escuché decir mirando con una mueca de sorpresa con dirección hacia Alex, por reflejo volteé yo también sorprendiéndome al instante, no podía creer lo que estaba viendo, un chico alto, castaño y de ojos esmeralda se estaba acercando a mi hermano, llevaba un ramo de rosas blancas y rosas.

-¿K-Kentin?-

Fue todo lo que pude decir al ver como colocaba la mano en el hombro de mi hermano para llamar su atención, el cual, al verlo, puso una cara de susto que no le había visto antes.

-Alex...-

Murmuré antes de levantarme y acercarme silenciosamente, me detuve al estar como a un metro de ellos y escuché la conversación que estaban teniendo.

Al: -¿Y qué? Se supone que debería tirarme a tus brazos y decir que te amo solo porque me trajiste rosas-

Ken: -No estoy diciendo eso, Alexy... yo... solo quiero poder hablar contigo-

Forbidden Love II "Game Over" [CDM Fanfic Yaoi Español] (Armin X Dimitry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora