Capitulo 17: Mas paseos así 🖤

410 18 7
                                    

*Narra Armin*

Cuando llegamos a la habitación, nos sentamos en la cama.

-y... Que te parece?-

Me preguntó sin quitarme la mirada de encima.

-es genial, me siento como en un castillo-

Respondí sonriendo, de pronto él me abrazó y se dejó caer en la cama, yo también lo abracé y nos quedamos quietos, mirandonos por un momento en total silencio, hasta que alguien llamó a la puerta, era Henry, el chico que nos había recibido cuando llegamos, traía la comida, tanto Dimitry como yo, nos levantamos y nos acercamos a una pequeña mesa, mientras su empleado acomodaba los alimentos en esta, era extraño para mi, nunca en mi vida habría imaginado que recibiría ese tipo de atenciones.

-bueno, comencemos a comer osito-

Escuché a Dimitry, no pude evitar que mis mejillas se sonrojáran al ver una pequeña sonrisa por parte de su empleado, el cual ahora nos miraba a ambos, Dimitry pareció darse cuenta de esto, ya que también se quedó mirando al chico.

-pasa algo Henry?-

Lo escuché preguntar, el chico negó con la cabeza y sonrío de nuevo.

-nada amo, lo que pasa es que se ven realmente bien juntos, de verdad me alegra verlo tan feliz-

Ví a Dimitry sonreír.

-gracias Henry, puedes retirarte-

-con su permiso-

Una vez salió, Dimitry me miró con una sonrisa, se acercó a mí un poco y beso mi frente.

-anda, hay que comer antes de que se enfríe-

Yo solo asentí con una sonrisa pequeña en mi rostro.

[Un par de horas más tarde]

Después de haber comido, Dimitry y yo, descansamos por un rato, y luego fuimos a dar un paseo, era impresionante lo enorme que era el lugar, tan solo el jardín trasero, era imposible ver donde estaba el final.

-nunca creí que diría esto, pero... Creo que me he enamorado de tu jardín-

Le dije mientras nuestras manos permanecían entrelazadas.

-en serio?... Me hace feliz que te guste, de ahora en adelante vendremos más seguido, también quiero que conozcas a mi madre, es un poco estricta, pero es una persona adorable cuando llegas a conocerla-

Se veía tan animado contándome acerca de su familia, que no quise interrumpirlo, solo recargué mi cabeza en su hombro mientras caminabamos y seguía escuchando su voz.

-espero que en algún punto de nuestras vidas, puedas vivir conmigo-

Lo escuché decir, me detuve separándome mi poco de él mirándolo fijamente con los ojos muy abiertos.

-¿que pasa? ¿Dije algo malo?-

Me preguntó un poco preocupado.

-de verdad... De verdad quieres que viva contigo?-

Pregunté, mis ojos se habían puesto brillosos y mis mejillas se habían sonrojado, solo el imaginarme poder despertar todos los días a su lado hacia que mi corazón saltara.

-claro que si osito, espero que en un futuro puedas vivir conmigo, claro, despues de que cumplas tu mayoría de edad, así no habrá problemas con tus padres-

Sin poder evitarlo, salté sobre el abrazandolo como si fuera un koala, el me sostuvo para evitar que callera, estaba feliz, sabía que aún faltaba algo de tiempo para eso, pero no podía evitar emocionarme ante la idea de vivir juntos.

Forbidden Love II "Game Over" [CDM Fanfic Yaoi Español] (Armin X Dimitry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora