Capítulo 10: "Un día normal"

420 30 37
                                    


*Narra Armin*

Ya habían pasado un par de semanas de que Dimitry y yo habíamos ido a la playa, debo decir que desde ese día me sentido verdaderamente feliz, y ¿Por qué? Se preguntaran, bueno, digo no mencionando el hecho de que mi sensei y yo ahora tenemos mucha más intimidad que antes, mis padres se han puesto totalmente de nuestro lado, sin en serio, cuando llegamos de la playa nos recibieron como su no nos hubieran visto en cientos de años, y desde hace tiempo para acá, hasta me piden que invite a Dimitry a cenar y todo eso... papá parece llevarse muy bien con él, porque se ponen a platicar de cosas que no entiendo, pero él y mamá se ven muy animados cuando platican... aun me cuesta un poco creer lo bien que se llevan después de lo que mis padres dijeron aquella vez.

Bueno, dejando las cosas tristes de lado, el día de ayer, Dimitry acepto que le enseñara a jugar videojuego y me encuentro algo emocionado.

-Armin, es hora de irnos-

Lo escuche decirme desde la puerta.

-ya voy sensei-

Le respondí poniéndome de pie, guardando mis cosas apresuradamente, yendo a su lado.

-¡listo! Vámonos-

Le respondí sonriendo. Y si, ya se... "Armin, pero que estás haciendo, están en la escuela, ¿y si alguien los descubre?" sobre eso... si alguien ve que nos llevamos muy bien fuera del instituto, pero en el instituto no nos damos ni los buenos días, eso... podría ser algo sospechoso, ¿no creen?

Bueno, después de un rato de camino llegamos a mi casa, saludamos a mis padres, comimos y luego de que ayudamos a mamá a lavar los platos... sip, aunque no lo crean, yo también ayudé... y porque? Se preguntaran ustedes, pues ni yo lo sé, así que no pregunten, en fin, luego de eso subimos a mi habitación.

*Narra Alexy*

Después de que terminamos de comer, mamá me pidió que le ayudara a levantar la ropa, luego de que terminamos, nos dirigíamos a su habitación ya que íbamos a ver una película.

Íbamos caminado por el pasillo, cuando al pasar por la puerta de la habitación de Armin, comenzamos a escuchar ruidos, lo cual no hizo detenernos y mirarnos el uno al otro sin saber cómo reaccionar.

-Vamos Dimitry, solo tienes que meterlo ahí-

-Es que no puedo Armin-

-Claro que puedes solo hazlo con cuidado para que nadie escuche-

-pero...-

-Dimitry por dios, solo mételo sin miedo, te prometo que todo estará bien-

-hazlo tú, por favor-

-No, hazlo tú, yo sé que puedes, solo muévelo con cuidado y...-

Antes de dejarlo terminar mamá abrió la puerta, no quedamos mirándolo durante unos segundos. Dimitry estaba sentado en el suelo frente a la pantalla de televisión, Armin estaba sentado en medio de sus piernas, Dimitry lo estaba abrazando por la cintura con el mando de la consola entre las manos.

*Narra Armin*

Dimitry y yo nos encontrábamos jugando en mi habitación, pronto la puerta se abrió, volteamos casi instantáneamente, un poco sorprendidos, mamá y Alexy se encontraban de pie en el marco de la puerta con unas expresiones raras en el rostro.

-¿q-que están haciendo?-

Preguntó mamá sin dejar de mirarnos.

-jugando outlast-

Forbidden Love II "Game Over" [CDM Fanfic Yaoi Español] (Armin X Dimitry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora