Era el segundo día que estábamos en la playa, debo decir que no las habíamos estado pasando muy bien, era bastante agradable poder pasar tiempo con Dimitry y mis amigos, sin sentirnos incómodos, nuca creí que Dimitry se llevara tan bien con Castiel, después de todo, el sabía que yo había estado enamorado de Castiel, de hecho, ese fue el detonante de que Dimitry terminara acercándose a mi después de verme hecho una mierda por ese amor no correspondido. Claro, aunque ahora las cosas eran totalmente diferentes, porque a quien yo amaba locamente era a mi querido profesor.
Bueno, el caso, eran las 10 de la mañana, y habíamos terminado el desayuno, ahora nos encontrábamos los tres caminando tranquilamente deteniéndonos de vez en cuando en alguna tienda cuando algo nos llamaba la atención.
-¡Hey!-
Todos volteamos, Castiel se había detenido y había tomado a Lysandro del brazo.
-¿Qué sucede?-
Preguntó Dimitry, el cual hizo que retrocediéramos para ver lo que miraba atentamente.
-eso se ve cerca, por qué no vamos-
Dimitry y yo observamos el cartel, era sobre un festival nocturno que se celebraría al día siguiente.
-¿Por qué no? Hace años que no voy a uno, podría ser divertido...-
Dimitry sonrió mientras decía esas palabras y yo, como siempre, me quedé como idiota mirándolo.
-tú que dices min-
Le sonreí y asentí sin ponerle mucha atención, ellos siguieron hablando mientras yo seguía en trance mirando a Dimitry, sonriendo y asintiendo a todo lo que preguntaba, si lo sé, pero que querían que hiciera, ese hombre era hipnotizante, y era todo mío, podía darme el lujo de devorarlo con la mirada sin sentir remordimientos.
Cuando por fin logre reaccionar, ya nos encontrábamos en el hotel, Dimitry se estaba cambiando, y yo solo estaba ahí parado sosteniendo entre mis manos el short que tenia que ponerme ya que bajaríamos a la playa un rato.
-Vamos osito, ¿piensas meterte así al agua?-
-no...-
- ¿entonces? ¿Por qué no te has cambiado?-
-porque... estaba muy bueno el espectáculo-
-¿Cómo?-
Me miró confundido, yo solo sonreí burlonamente y comencé a cambiarme, sabía que me estaba mirando, podía sentir su mirada, motivo por el cual, lo hice un poco mas lento. Cuando terminé, voltee a verlo y me acerque, antes de darle tiempo a nada, le di un pequeño beso en los labios y le sonreí.
-¿quieres que peine tu cabello? Si te metes así al agua, se enredará todo cuando salgas... aunque... igual parecerás una hermosa sirena hombre si te lo dejas suelto-
-¿sirena hombre?-
-si, una sirena hombre-
-tritón...-
-¿Cómo?-
-se dice tritón cuando hablas en masculino-
-como sea, te verás hermoso y solo eso importa-
Me sonrió antes de darme una liga y un cepillo, yo de inmediato, comencé a peinarlo, haciéndole una coleta alta, y debo decir que le quedaba realmente bien... ufff... estoy seguro que debe ser un poco cansino escucharme decir maravillas de el todo el tiempo y verme actuar como tonto, pero... ¿Qué quieren que les diga, este hombre es perfecto... claro tiene sus defectos, como todo, es humano... o al menos eso creo, pero para mi, hasta sus defectos lo hacen ver atractivo. Además de que... me hace sentir realmente especial saber que soy el único que conoce este lado de él, ósea, digo, ni su madre lo conoce tanto como lo conozco ahora yo.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Love II "Game Over" [CDM Fanfic Yaoi Español] (Armin X Dimitry)
Fiksi PenggemarForbidden Love "Game Over" es una historia paralela al primer Forbidden Love de Castiel x Lysandro, la cual narra lo que pasa después de que castiel besara a Armin luego de romper con Lys. No es necesario leer la primera parte de Forbidden Love para...