Miércoles... hoy iríamos al parque. Después de que MinAh me dijo que Ken me invitaría al baile, sabía que no podría mirarlo fijamente menos de dos segundos. Traté de repasar nuevamente los temas de conversación que podía abarcar con el... Ken me había dicho que lo que más le interesaban era cantar pero me parecía muy poco tema de conversación, yo no sé nada de eso. Bueno, no tenía que preocuparme no debo ser yo quien lleve a cabo la conversación, tendrá que ser él. Caminé nuevamente las veinte calles hasta el colegio, me preguntaba por qué MinAh ya no pasaba a buscarme. No podía quejarme ya que ella lo hacía porque quería, pero esto de tener que caminar veinte calles de ida a la mañana no me entusiasmaba mucho.
El profesor nos dio las notas del examen, bueno un ocho no era mala nota. MinAh se había sacado un seis y estaba feliz. El día pasó como todos, nunca pasa nada interesante en el colegio y menos cuando es época de exámenes. Me encontraba camino a casa cuando alguien comenzó a gritar mi nombre, era MinAh.
- ¡Te llevaré a casa! - me avisó - ven.
Caminé a paso lento hacía ella, no se encontraba con Yura así que supuse que ya se había ido. Al principio pensé que estaba enojada conmigo por lo que le había dicho ayer pero MinAh es de las personas que no le gusta estar enojada con los demás y olvida rápido los problemas.
- Creí que no me llevarías - le dije - no pasaste por mí.
- No pude - admitió - mi madre me dijo que debía llevarse el auto por la mañana. Yo también tuve que venir caminando, niña.
Esta vez me senté en el asiento del acompañante. Bajé la ventanilla de mi lado mientras MinAh ponía en marcha el auto.
- Ayer me puse a pensar - comenzó MinAh - ¿No piensas que TaekWoon es raro?
- Sí - respondí, no sabía a qué venía esa pregunta.
- ¿Y no te intriga saber más sobre él? - preguntó - a ti te llamaría más la atención debido a que le hablas más que yo.
- Claro que me gustaría saber más sobre él - admití - esconde algo y eso es obvio.
- Entonces... - hizo una pausa, estaba pensando las palabras exactas - ¿te parece entrar al archivo escolar? - me quedé sorprendida - ¿Piensas contestarme?
- Em... es peligroso - le advertí - los archivos se encuentran en la oficina del director. Yo los vi el día que fui a buscar mi casillero, están debajo del escritorio.
- Ordenados alfabéticamente - agregó - el director suele irse de la oficina en las horas del almuerzo.
- Hay un cámara en la oficina - le recordé - es imposible entrar sin que nos encuentre.
- Podemos taparla, somos dos - propuso - Yo taparé el viso de la cámara mientras tú buscas en el archivo de TaekWoon.
- No lo sé... ¿y qué pasaría si nos atrapan? seguramente nos expulsarán.
- No lo harán porque como ya te dije nadie se dará cuenta, taparé el viso de la cámara - dijo tratando de convencerme.
Esta idea ya se me había ocurrido hace unas semanas pero nunca me la planteé con seguridad. Sabía que era imposible hacerlo sola ya que había una cámara en el despacho del profesor. La intriga por saber algo más sobre TaekWoon me llevaba al límite, había un montón de cosas que él me estaba escondiendo y tal vez en ese archivo se encuentren las respuestas. Sabía que me sometía a un gran, pero gran problema si me descubrían pero valía la pena hacerlo.
- ¿Qué dices? - repitió al ver que no contestaba - mañana en la hora del almuerzo nos levantaremos e iremos a la oficina del director.
- Está bien - acepté - pero quiero dejarte en claro que si nos llegan a expulsar todo esto ha sido culpa tuya.
- Como digas - dijo MinAh sin contradecirme - será divertido. ¡Seremos espías profesionales!
- Créeme que nos falta bastante para llegar a ser espías profesionales. Me intriga saber qué es lo que oculta - admití luego de una pausa.
- A mí no mucho - inquirió - propuse esto porque sabía que estabas interesada en saber más sobre él y además un poco de acción no le hará mal a mis días de aburrimiento.
- A veces me asustas...MinAh estacionó frente a mi casa. No la despedí ya que en dos horas ella pasaría por mí. Tenía varías cosas que hacer antes de las siete y debía apurarme si quería estar a tiempo. Entré a casa a las apuradas, antes que nada me daría una ducha y me vestiría. No tardé mucho en hacerlo, me puse lo más decente que encontré en el armario. Luego de estar lista para salir bajé rápidamente a terminar de fregar los platos, no quería que mi mamá tenga con que entretenerse para esperarme despierta. Tenía que terminar algunos deberes de química y matemática. Esa hora me la pasé terminando la tarea, ya tenía todo listo cuando decidí subir a mi cuarto para preparar lo último. Y entré todo el lío que había hecho para salir del baño no me había dado cuenta que otra de las notas se encontraba debajo de mi cama. Cerré los ojos y la quité de ahí. Otra vez, otra nota más. La abrí sin darme muchas vueltas, sabía que en ese momento no me pasaría nada.
ESTÁS LEYENDO
ERES TODO LO QUE VEO [VIXX-LEO]
Fanfiction¿Qué harían ustedes si de un día para el otro les avisan que se van a vivir a otra ciudad? ¿Qué creen que tendría que hacer? Mi madre está asustada, yo también. Hace exactamente un mes, en la entrada de esta misma casa encontramos muerto a mi...