Me levanté con un resfriado tremendo y lo peor fue que mi madre me obligó ir igual a la escuela. Antes de salir me tomé una pastilla para el dolor de cabeza. Algo me decía que hoy tampoco sería mi día, una MinAh no había pasado por mí y tuve que caminar esas veinte calles hasta el colegio.
- ¿Qué tienes? - preguntó ella -, luces destruida.
- Me agarré un resfriado- respondí-, estuve caminando bajo la lluvia.
- Oh, fue mi culpa - se lamentó-, igual los resfriados se curan rápido. ¿No?
- Claro, espero que sea así - estornudé-. ¿Qué tenemos primero?- pregunté antes de doblar para ir a mi casillero.
- Lengua - respondió-, apúrate porque nos vamos a retrasar. Nos vemos en la clase.
Caminé lo más rápido posible hacía el casillero, saqué los libros de Lengua y me dirigí a la clase. Tenía la esperanza de que TaekWoon haya faltado pero no, él estaba allí, por suerte Hyuna no se encontraba hablando con él o sentada en mi lugar.
- Pareces un fantasma- profirió un poco divertido -, no luces bien.
- Estoy resfriada - contesté de malhumor.
- Veo que el malhumor no se te ha pasado- hizo una pausa y me miró-. ¿Es que yo tengo la culpa?
- No importa, es problema mío.
El profesor entró a la clase, era la primera vez en lo que va del año que tenía ganas de hacer la tarea eso era lo único que podía distraerme en ese momento y por lo visto me estaba haciendo efecto. Estaba tan concentrada preparando el resumen de la unidad siete del libro que no me di cuenta que el recreo ya había comenzado. No quería levantarme, estaba cansada y por suerte la pastilla que había tomado estaba haciendo efecto y el dolor de cabeza estaba cesando al igual que la congestión.
- ¿Te encuentras mejor?- me pregunto MinAh -, yo te veo más animada.
- Sí, me siento bien - contesté, y no estaba mintiendo-. ¿Hoy podrás llevarme a casa?
- Claro, como todos los días - me aseguró-, mi madre se me ha declarado ayer.
- ¿Cómo que se te ha declarado?- pregunté algo confundida.
Nos estábamos dirigiendo al patio delantero. Mientras cruzábamos la puerta principal vi a TaekWoon y a Hyuna hablando cerca de un árbol. No dejaría que eso afecte mi humor, tenía que pensar en otra cosa, eso no significaba nada. Además él dijo que no estaba con ella, debía creerle si en verdad confiaba en él. ¿Confiar en TaekWoon? bueno eso es algo medio imposible, él es tan sorpresivo que uno nunca sabe que podría pasar estando a su lado. Enseguida giré mi cabeza hacía otro lado, no quería que MiaAh me agarrara mirándolos y me llenara de preguntas sobre mis sentimientos hacía TaekWoon que aunque los negara me tenían muy confundida.
- Se puso sentimental- siguió contándome MinAh-, me dijo que sentía que su niña estaba creciendo, que ya no era la MinAh que pintaba las paredes de su habitación con crayones.
- Yo te dije que era por eso que quería pasar tiempo contigo- le recordé-, después de todo no es tan malo.
- No, claro que no es malo- dijo de acuerdo-, lo malo fue cuando me dijo que quería conocer a Ravi.
- ¿Quiere que lo invites a tu casa?- pregunté.
- Peor que eso, quiere invitarlo a cenar- me susurró-, y me dijo que si él le caía bien era capaz de luego invitar a la familia.
- Mátate - le recomendé con una risa-, creo que eso sería lo más vergonzoso que me podría pasar.
- Dímelo a mí que lo estoy viviendo- se quejó haciendo un mohín en sus labios-, no solo eso sino que me está obligando a invitarlo a cenar este sábado.
- Igual, Ravi es bastante simpático- comenté para hacerla sentir más tranquila-, no creo que él tenga problema en ir.
- ¡Ya lo sé!- reconoció-, la que tiene el problema soy yo. Mi madre me avergonzara frente a él- Pero a él no le importara eso- le dije-, es divertido y se lo tomará con gracia.
- Sí puede ser- comentó-, pero el hecho de que mi madre se ponga a divulgar mis secretos no suena muy divertido para mí.
- Entonces has esto, dile a tu madre que invitarás a Ravi a cenar con la condición de que no te haga pasar vergüenza frente a él- le aconsejé-, si enserio quiere conocerlo aceptará la propuesta.
- Sí, creo que haré eso.
Luego de esa charla que tuve con MinAh nos dirigimos a la siguiente clase, Historia. Nunca hacemos nada interesante allí, solo leemos y leemos páginas aburridas sobre el pasado de este país. Lo único malo es que el profesor siempre anda vigilando que no nos durmamos, al parecer él también se da cuenta que sus clases son de lo más aburridas. Me pasé la hora resaltando las cosas más importantes del párrafo.
- Larguémonos de aquí- dijo MinAh apenas toco el timbre -, no aguanto más esta clase. Creo que la que viene haré novillos y no asistiré.
- No sé qué se piensa que nos enseña haciéndonos resaltar palabras- comenté resignada-, si haces novillos yo te acompaño.
- Tengo que ir a mi casillero a guardar estos libros - cambió de tema-. ¿Me acompañas?
- Yo también tengo que ir a guardar los míos- inquirí-, nos vemos en un ratito ¿sí?
- Claro.
Me encamine hacía mi casillero, nunca me había puesto a pensar en cuantos kilos podría pesar cada libro. Cada uno parecía un ladrillo, enorme, pesado y aburrido, caminé derecho y doble en el pasillo a la izquierda. Me acordaba de la primera vez que había pisado este instituto, MinAh me había dicho el camino y cuando llegué, estaba intentando abrir el casillero de TaekWoon en vez del mío. Jamás había pasado tanta vergüenza como ese día, sentí que él creía que era una ladrona pero al parecer él lo olvido enseguida, una sonrisa se me formó al recordar lo que había pasado ese día. Pero al doblar a la izquierda la sonrisa desapareció. Si no me gustaba que Hyuna anduviera con TaekWoon menos me gustaba que lo anduviera besando. Al principio me costó reconocer quien era él que estaba apoyado en la puerta del casillero, pero al ver el número, los pantalones negros y su cabello enseguida pude reconocerlo, y ahora era cuando todos mis sentimientos se aclaraban, cuando me daba cuenta que todo este tiempo había estado enamorada de TaekWoon, que me dolía verlo con esa estúpida, que yo lo quería para mí, aunque para él solo era una amiga. Recién ahora caía que todo lo que había vivido con él me ponía una sonrisa en el rostro, que si él no hubiera aparecido en mi vida yo estaría completamente destruida. No me quede viendo cómo se besaban, eso solo lograría lastimarme aún más de lo que estaba. No podía creer como TaekWoon no se separó de ella... bueno en realidad capaz él se separó y yo fui quien se fue demasiado rápido como para verlo. Cuando fui consciente de lo que hacía me di cuenta que me encontraba encerrada en uno de los baños llorando como una verdadera estúpida. No sabía que lo que sentía por él era así, siempre intente ocultarlo para no sufrir pero al ver esto todo se me desbordo. Ver como otra chica tenía lo que yo quería me dolía.
ESTÁS LEYENDO
ERES TODO LO QUE VEO [VIXX-LEO]
Fanfiction¿Qué harían ustedes si de un día para el otro les avisan que se van a vivir a otra ciudad? ¿Qué creen que tendría que hacer? Mi madre está asustada, yo también. Hace exactamente un mes, en la entrada de esta misma casa encontramos muerto a mi...