Cuando llegué a casa lo primero que hice fue buscar a mi madre. Tenía que avisarle que saldría a cenar con los chicos. Iría igual aunque me dijera que no pero según creía no iba a haber problema. Me dirigía a la cocina, estaba segura de que se encontraba allí, además las voces se escuchaban desde el living, no estaba sola.
- Hola mamá llegué - avisé mientras entraba a la cocina, se encontraba con una amiga del trabajo. Jamás la había visto pero no tenía nada de qué preocuparme, hice una reverencia y continué. -, te quería preguntar si me dejas salir a cenar con los chicos hoy. Hyuk y Ken pasaran por mi ¿Si?
- Supongo que no hay problema - respondió -, pero lleva tu celular por las dudas. Ella es JiHyun una amiga del trabajo.
- Hola ____, un gusto verte - me saludó -, tu madre me ha hablado mucho sobre ti. Eres más linda de lo que me imaginé.
- Oh... gracias - dije sin saber que decir -, bueno estaré arriba vistiéndome. Los chicos pasarán por mí a las ocho.
Cuando volví a ver la hora eran las siete, tenía una hora para encontrar algo decente para ponerme. No pensaba llevar zapatos altos, bueno y si quisiera tampoco podría llevarlos ya que no tenía ningún par. Me preguntaba si tenía que llevar dinero o la cena era una invitación del padre. Para no quedar como una interesada estaba decidida a llevar por lo menos cien dólares. Sería vergonzoso decir que no llevé dinero porque pensaba que la cena era una invitación. Revolví entre los cajones y encontré una blusa de gasa crema con encaje en los hombros, caían delicadamente sobre ellos, mientras que de la cintura abajo, hacía vuelos; un short celeste pálido, y para terminar, una ballerinas nude. Supuse que no sería malo para la ocasión, el conjunto era bastante bonito y no era ni muy formal ni tampoco muy informal. Guardé mi celular en la cartera y el dinero, creo que no necesitaría nada más que eso podría llevar la cámara... no sería una mala idea.
- ____, tus amigos - gritó mi madre desde abajo-, ¿estás lista o abro yo?
- Ya bajo, ya bajo - le avisé mientras me colgaba el bolso. Di un último vistazo tratando de ver si no me olvidaba nada y bajé. Abrí la puerta, Ken y Hyuk estaban allí sonrientes como la mayoría de las veces.
- ¿Lista noona? - preguntó Hyuk muy sonriente, Ken no decía nada-, dile a tu madre que ya te vas.
- ¡Mamá me voy, cualquier cosa te llamo!- grité mientras cerraba la puerta a mis espaldas. El auto de Ken era muy bonito. Era color azul oscuro, no reconocía cual era el modelo pero debía ser uno bastante nuevo.
- ¿Quién va adelante?- preguntó Hyuk -, ve tu noona.
- Bueno, gracias - dije mientras me sentaba en el asiento del copiloto. Si el viaje se tornaba aburrido empezaría a molestar a los chicos con la cámara de fotos.
- Luces muy bonita - comentó Ken con la mirada fija en el camino, pude notar un leve sonrojo en sus mejillas, provocando que las mias también se encendieron y traté de mirar a algún lado en donde eso no se notara.
- Gracias.
- Hayana no ha podido venir hoy -comentó Hyuk -, en realidad creo que me inventó una excusa.
- Probablemente - le di la razón -, es que seguramente se sentiría incómoda con nosotros. Si bien no nos llevamos mal con ella no hemos hablado nunca.
- Probablemente pero no entiendo porque no me lo ha dicho -dijo -, bueno supongo que tendrá sus motivos.
- Créeme que si fuera ella yo hubiera dicho lo mismo- le aseguré-, tal vez luego te lo diga o capaz no era un excusa.
- Hay mucho tránsito hoy- se quejó Ken -. ¿Qué hora es?
- Las nueve menos diez, todavía nos quedan diez minutos para llegar- le avisé-, de todos modos no creo que quedemos muy mal si nos llegáramos a retrasar cinco minutos.Mientras Hyuk y Ken hablaban sobre el partido de fútbol de no me acuerdo que día decidí sacar la máquina de fotos. Había pensado una cosa el día que el tipo ese irrumpió en mi habitación. Si mi madre llegaba a enterarse de lo de las amenazas estaba segura de que nos mudaríamos nuevamente y que me haría hacer lo mismo que habíamos hecho en ______ (tp). Si me iba así como así sin avisarles nada a los chicos, sin dejar ningún rastro mío luego me sería difícil volver para visitarlos y ellos se habían convertido en personas muy importantes para mí en todo este tiempo. Entonces pensé que si todo eso que yo tanto temía que pasara, pasaba, tenía que tener algún recuerdo de ellos y la mejor forma de recordarlos sería con fotos. Por lo menos para tener los momentos en los que nos divertíamos capturados en una imagen que me traería montones de lindos recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
ERES TODO LO QUE VEO [VIXX-LEO]
Fanfiction¿Qué harían ustedes si de un día para el otro les avisan que se van a vivir a otra ciudad? ¿Qué creen que tendría que hacer? Mi madre está asustada, yo también. Hace exactamente un mes, en la entrada de esta misma casa encontramos muerto a mi...