Escuché pasos en el pasillo y me apresuré a guardar todo en su lugar. MinAh me miró asustada. ¿Dónde debíamos meternos? Por suerte nos quedamos quietas sin hacer ningún ruido raro hasta que todo se calmó.
- Yo abriré la puerta ¿Si? - susurré -, salgo yo y luego te vienes corriendo - MinAh asintió.
Puse mi oído en la puerta comprobando que el pasillo se encuentre vacío. Al parecer era así como estaba. Giré de la perilla y salí, a los pocos segundos MinAh se encontraba a mi lado. Cerramos la puerta y salimos corriendo. Teníamos que ir a cambiar el juego de llaves que estaba en el cuarto de limpieza y poner el original antes de que el director quisiera entrar a su oficina.
- ¿Has encontrado algo importante? - preguntó MinAh.
- Sí - respondí -, ahora te lo diré pero primero necesitamos que todo se encuentre en orden.MinAh me dijo que sabía cómo entrar al cuarto de limpieza sin tener la llave. Yo me quedaría vigilando que nadie se acerqué ya que ese pasillo era más concurrido que el otro. Cualquier cosa tendría que distraer a quien se esté acercando.
- ¿Listo? - pregunté al ver que MinAh se acercaba a mí.
- Sí, todo ha salido bien - dijo, orgullosa -, hemos hecho un buen trabajo.
- Sobre lo que encontré en el archivo, ¿te parece que vayamos al Starbucks de aquí cerca hoy a la salida?
- Claro - aceptó -, de paso yo también tengo que contarte algo que paso ayer con Ravi - mi cara de sorpresa lo dijo todo -. ¡No seas pervertida! No, no pasó nada de eso ____.
- Ah, mejor así.Tenía que aclarar mis pensamientos. Si yo pensaba que HaeJin había sido quien mató a mi padre esto tenía que aclararme algo. Él vivía en ________ (tp) hasta fines del año pasado y desapareció de allí el día siguiente a la muerte de mi padre. Regresó a vivir a Corea del Sur, con otra esposa y TaekWoon en esta escuela para que termine el año. Esto no me decía nada, no aclaraba mis sospechas pero me servía de ayuda. ¿Cuántos años tiene en verdad TaekWoon? supongo que dieciocho. En el archivo decía que lo trasladaron con su familia a la edad de dieciséis. ¿Por qué alguien querría adoptar a un adolescente? Con razón yo nunca supe que el jefe de mi padre tenía un hijo, jamás me había cruzado con TaekWoon en ________ (tp). Quería saber sobre la vida de TaekWoon, ¿que hizo en ese orfanato? ¿Qué esconde? Ver ese archivo solo me lleno de dudas. ¿Quiénes eran sus verdaderos padres? "Tampoco pensé que ese hijo sería yo" TaekWoon me había dicho eso el día que mi madre invitó a su nuevo jefe a cenar, el día que me enteré que él era su hijo. Por eso no se parecía en nada a la madre ni al padre. En fin, esto aclaró poco y nada mis verdaderas dudas. Esto no me dijo nada sobre por qué era así. No me dice nada sobre su pasado oscuro. Obviamente no le diría todo esto a MinAh, tendría que minimizarlo, le diría que es adoptado y pero que lo trasladaron a aquí el mismo mes que mataron a mi padre. Le pediría detalles, ella asistía a este colegio cuando TaekWoon comenzó a venir. Tal vez los primeros días se comportaba diferente y luego decidió marginarse.
Al finalizar el horario escolar con MinAh nos dirigimos al Starbucks que se encontraba a unas calles de la escuela. Ella quería contarme sobre el collar que Ravi le había regalado. Al ver su cuello vi que llevaba colgado medio corazón con la letra R. Me hice la distraída, le diría que no me había dado cuenta. Nos sentamos en una de las mesas que estaba frente al ventanal. Ambas ordenamos un Latte y unas galletas de chocolate.
- Bien dime - me ordenó MinAh -. ¿Qué has encontrado en su archivo? - jugué con la bombilla en el vaso y la miré. Me preguntaba si debía contarle la verdad o no.
- Su padre se mudó aquí el después de la muerte de mi padre, él llegó aquí de otro lugar- le conté -, ya lo sabía pero esto me lo confirmo. Oye MinAh.
- ¿Si? - preguntó mientras tomaba un poco de su bebida.
- Cuando TaekWoon llegó a fines del año pasado ¿se comportaba igual que ahora? - pregunté.
- Aún peor que ahora - me contestó -, no hablaba con nadie aunque todos quisieran hablar con él. Las chicas morían cuando lo veían, pocas se animaban a hablarle pero las que lo hacían se desanimaban al ver que no tenían muchas oportunidades.
- ¿Las trataba mal?
- No, nada de eso. Simplemente que el desinterés en su voz les hacía creer que no eran lo suficientemente atractivas para él.
- Oh...
- Igual desde que se ha sentado contigo ha cambiado. Ahora se relaciona más con todos, hasta me he animado a hablarle. Aunque debo admitir que sigue siendo un chico raro, muy raro.
ESTÁS LEYENDO
ERES TODO LO QUE VEO [VIXX-LEO]
Fanfiction¿Qué harían ustedes si de un día para el otro les avisan que se van a vivir a otra ciudad? ¿Qué creen que tendría que hacer? Mi madre está asustada, yo también. Hace exactamente un mes, en la entrada de esta misma casa encontramos muerto a mi...