- Despierta dormilona - dijo mi madre -, es tarde y tienes que ir al colegio.
- ¿Qué le ha pasado a mi despertador? - murmuré -, no quiero ir a la escuela.
- Tienes que ir - me regañó-, vamos vístete te estaré preparando el desayuno abajo.
Me levanté o mejor dicho me arrastré hasta la ducha y me vestí. MinAh no pasaría por mí ya que se encontraba con Ravi. Espero que no me venga a contar que hicieron cosas de las que luego se arrepentirá. Mi madre parecía estar contenta, al parecer la volvieron a invitar a otra reunión con las amigas del trabajo. Mientras que esas reuniones no tengan nada que ver con HaeJin no me metería pero si me llegara a enterar que ese tipo asiste tendré que hacer algo. Salí de casa mientras me colgaba la mochila. Se me había hecho un poco tarde. Un auto negro me tocó bocina. ¿Se estaría dirigiendo a mí? Me giré para ver de quien se trataba. MinAh bajo del auto y se dirigió a mí.
- ¡MinAh! - exclamé - ¿qué haces aquí?
- Le dije a Ravi que teníamos que pasar por ti - inquirió-, vamos que se nos hace tarde.
Corrimos hacía el auto. Obviamente tuve que sentarme en la parte trasera, no le quitaría el lugar a MinAh.
- Hola ____ - me saludó el castaño -. ¿Cómo estás?
- Bien- respondí -, creo que luego me tienes que contar algo. ¿No crees?
- Sí, ha salido mejor de lo que creí - me avisó.
- ¿Puedo saber de qué están hablando? - preguntó MinAh-, soy tu mejor amiga y soy tu novia, creo que debería saber.- No, no puedes - dijimos al mismo tiempo. MinAh gruñó y se cruzó de brazos.
- Tenemos que organizar una salida para ir a comprar los vestidos - propuso MinAh -, ya quiero ver todos los modelos.
- Todavía faltan dos meses - le avisé -, yo creo que deberíamos comprarlos una semana antes.
- ¡¿Una semana antes?! - preguntó asombrada - ¿Por qué?
- Para que no se rompan ni se ensucien en el armario, además estarían nuevos.
- Sí... tienes razón - confirmó - además ahora que está empezando el verano van a salir un montón de modelos nuevos.
- Por eso, en la primera semana de diciembre van a haber un montón de vestidos nuevos. Nos conviene comprarlos una semana antes - repetí -, ¿además, por qué tanto apuro?
- ¿Nosotros tendremos que llevar traje? - preguntó Ravi -, no me emociona mucho la idea.
- Si no vas con traje olvídate de que seré tu pareja - le advirtió MinAh, con la boca fruncida -, no entraré contigo vestido así.
- ¿Qué tiene de malo esta ropa? - preguntó.
- ¿Ahora? nada, pero si llegas a presentarte así el día del baile olvídate de que fui contigo.
- Entonces tendré que buscarme un traje - murmuró riendo - ¿Tu ____? ¿Tienes pareja?
- No - respondí.
- Es una tonta - dijo MinAh -, piensa que nadie va a querer invitarla pero yo sé de cuatro chicos que mueren por ir al baile con ella. El otro día dijo que no pensaba ir.
- Gracias MinAh - dije con sarcasmo.
Odiaba cuando les contaban a los demás las cosas que decía o pensaba.
- Ken estaba pensando invitarte - me contó Ravi -, no sabe de qué manera pero quiere hacerlo.
- Oh no... - negué - no. No quiero rechazarle, enserio. Trata de que invite a otra chica.
- ¿No quieres ir al baile? - preguntó.
- No, no quiero - afirmé - pero MinAh me está obligando a asistir.
- Irás te guste o no - dijo - la semana anterior al baile iremos a comprar los vestidos. ¿Entendiste? Y no aceptaré un no como respuesta. Tú irás a ese baile con o sin pareja.
- Ya hablaremos de eso luego - le advertí - iré al baile pero no sin antes decirte un par de cosas.
Ravi estacionó el auto en el aparcamiento de la escuela. Al fin alguien que lo hacía. Corrimos hacía nuestros casilleros para buscar los libros de la primer clase. Hoy tenía biología. Por suerte me tocaba estar con MinAh. Ambas nos sentamos en uno de los asientos del fondo.
- ¿Y bien, que querías decirme sobre el baile? - preguntó, al parecer creía que me había enojado.
- No quiero sentirme presionada - le confesé - sé que Ken vendrá a pedírmelo porque tú y Ravi ya me lo confirmaron ¿Sí? pero no quiero hacerlo sentir mal rechazándolo pero tampoco quiero asistir con él.
- Déjame hacerte una pregunta - hizo una pausa - ¿Con qué persona aceptarías asistir? Digo, vas a rechazar a Ken porque no quieres ir con él, también a HakYeon de biología porque nunca le has hablado y supongo que los otros dos que no quieres que nombre también.
Esa pregunta me había hecho callar. No había pensado concretamente a quién aceptaría o con quien quería ir al baile.
- ¿Piensas contestarme o quieres que te diga lo que realmente pienso? - continuó.
- Dime lo que piensas.
- Estás esperando a que TaekWoon te invite - dijo - es con él con quien quieres ir y no aceptarás a ninguna otra persona que no sea él.
- No - me apresuré a contestar - no es eso. Siempre he sido muy mala bailarina y me avergüenza hacer el ridículo con mi pareja.
ESTÁS LEYENDO
ERES TODO LO QUE VEO [VIXX-LEO]
Fanfiction¿Qué harían ustedes si de un día para el otro les avisan que se van a vivir a otra ciudad? ¿Qué creen que tendría que hacer? Mi madre está asustada, yo también. Hace exactamente un mes, en la entrada de esta misma casa encontramos muerto a mi...