'Soy tu compañero de cuar..'

19.9K 592 65
                                    

Hola, me llamo Camila Williams, tengo 19 años y voy en primer año de la universidad. Voy a estudiar Diseño Gráfico por que me gusta mucho diseñar. Hoy tengo que ir a instalarme a mi cuarto en el campus de la universidad en Huston. Se supone que tengo que estar allí a las ocho en punto, pero no me caracterizo  por ser puntual. Mi despertador a sonado 4 veces desde las cuatro y media de la madrugada! Agarré el despertador y lo tiré al piso, ahora si podre dormir..

(...)

-LEVANTATEEEEE! LEVANTATE! ARRIBA!ARRIBA!- Me sobresalte por los gritos de Mateo, mi hermano menor, a veces molesta mucho pe..

-AUCH! No saltes! Mi.. Est-om-ago! Mateoo! Ya.. Pu-es me levantaré! Ashh!- Estaba saltando encima de mi! Que piensa que soy? Un trampolín?!

-Okay!- y se fue satisfecho de haberme sacado el aire mas de tres veces!

Caminé hasta la cocina para comer.. Y claro saludar a mi familia, obvio, por que eso.. Eso es lo mas importante.. ¿no?. ¿A quien engaño? Solo bajo para poder comer un muy buen desayuno, no se como sigo flaca si como como cerda!

Al entrar divisé a mi madre cocinando tocino con huevo y jugo de naranja. En la mesa estaba Edward, que es mi hermano mayor, y Mateo. Mi padre no está por que anda haciendo un viaje de negocios en nose donde.. Pero bueno, a comer!

Me senté en medio de mis dos hermanos y mi madre se sentó en frente de mí.

-Buenos días hija! ¿como amaneciste?- pregunto alegremente mi madre.

-¿Aún no me explico, como rayos haces para levantarte con buen humor, siempre?- pregunte con la boca llena de huevo y tocino.

-Aghhh.. comes como cerda!- dijo Edward. JA! Como que si el comiera como la Reina de Inglaterra.. JAJA!

-Cierra la boca! ¿por que no nos haces un favor a todos y te vas a dar un baño? Hueles a perro! Que asco!- dije en mi defensa

-Si edward! Hueles feoo!- dijo mateo a lo que me reí por que el se puso rojo de furia. JAJA! El cree que me puede dejar asareada! JA!

Edward se fue indignado. Mientras seguía comiendo mi delicioso desayuno, miré el reloj y eran las siete y media, seguí comiendo y.. ESPEREN! LAS SIETE Y MEDIA?! LLEGARÉ TARDE, COÑO!

- *cof cof! Cof cof!* Mama! Llegaré tarde! Tengo que irme ya!-dije y salí corriendo escaleras arriba. Entré a mi habitación agarre mi toalla y me fui directo al baño, pero estaba ocupado. Oh no! Edward esta adentro! El se tarda en bañarse! Oh no camila!

Ahora me tendre que ir sin bañarme! Genial! Me lavé los dientes en el lavabo de la cocina y me vesti con lo primero que encontré, ya que no tenía tiempo. Me decidí por esto..

Me despedí de mi mama y mi hermano y me subí al carro rumbo a la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me despedí de mi mama y mi hermano y me subí al carro rumbo a la universidad.

(...)

Cuando llegué al la universidad, eran las 8:15, voy un poco tarde, caminé rápido hacia administración donde una señora no más de 40 años me atendió

-Hola muy buenos días, en que le puedo ayudar?- dijo con un sonrisa y amabilidad ensayada.

-Hola! Vengo a instalarme, mi nombre es Camila Williams- dije un poco agitada.

-okay.. Su habitacion es la 215 segundo piso, su compañero de piso llegó hace poco, ya puede proceder a instalarse- dijo la señora.

-okay, muchas gracias- me dí la vuelta y empeze a caminar un poco nerviosa. ¿Mi comañera será una mujer? Ojala que si! ¿Pero y ai es un hombre? Ojala que no!. Cuando llegue me dare una laaaarga ducha!

Me subí en el ascensor y aprete el botón que me sube al segundo piso. Cuando bajé del ascensor empecé a caminar hasta que llegue!

-Habitacion 215, segundo piso..- solté un suspiro y abrí con la llave que me dió la señora de administración.

Entré divisé una silueta en lo que parecía ser.. Creo que la cocina. Me encaminé hasta allí y estaba.. Un.. ¿!hombre?! Aghhh no puede ser! ¿por que a mí?.. No, lo mas seguro solo se perdió, si! Eso debe ser..

-Hola? Que haces aquí?- pregunté firme.

El hombre misterioso se volteó y dejo ver su cara. Wow! Es muy guapo!

No! No Camila! No te distraigas!

-Que que hago aqui? Soy tu compañero de cuar..- no termino de hablar por que lo corté.

-Shhhh no digas nada! Esto debe de ser una broma..- dije lo ultimo para mi misma. ¿Por que Dios? ¿por que?

-No, no es una broma. Yo tuviera que estar con un hombre pero ya no habian habitaciones entonces me toco contigo preciosa- dijo acercandose a mi con picardía. Oh no! Ya se con que tipo de hombre estoy tratando..

-Primero, no es mi culpa que ya no hubieran habitaciones y segundo, no me llames 'preciosa' si quieres dormir en una cama- dije entrecerrando los ojos y señalandolo con mi dedo indice.

-Okay.. Preciosa- dijo y se dio la vuelta para caminar a donde estaba.-Por cierto me lamo Chase, Chase Edwards- diji y finalmente se fue.

Este va a ser un largo año..

-----------------------------------------

Chase en multimedia. :3

EDITADO

Compañeros de cuarto. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora