- ¿De qué juego me estás hablando?- yo ya tenía más que en claro del juego que me estaba hablando, amo obligarlo a que me diga las cosas.
- Espera aquí- dijo levantándose y dirigiéndose hacia el armario. Salió con una corbata, luego del mini refrigerador que tenía bajo el televisor, sacó una cubeta de hielo. :- ¿Ya te había dicho que mi libro favorito es "50 sombras de Gray"?- fruncí el ceño con una sonrisa.
- ¿El libro? ¿Por qué no la película?- pregunté curiosa. Él sonrió maliciosamente tomando mis manos y atándolas con la corbata.
- En el libro son más...- jaló mis piernas dejando su entrepierna encima de la mía. :- Explícitos- terminó la frase.
Esto me está gustando.
Tomó un pedacito de hielo con su boca y lo paso entre mi senos lentamente dejando un ardor placentero que me hacía querer más, llevo el hielo hasta uno de mis pezones haciendo gemir del dolor mientras que su mano derecha hacía magia con mi otro pezón. Dejó por un momento mi pecho y empezó a bajar por mí abdomen dejando besos húmedos encima, sus manos acariciaban cada rincón de mi cuerpo. Cuando estaba a punto de llegar a mi parte, me miró y volvió a subir. Yo ya estaba más que mojada, Chase me tenía más que mojada. Era una mujer que se estaba convirtiendo en agua por este hombre, me derrito. Besó mis labios y traté de mover mis manos pero era imposible, quería tocarlo, quería hacerlo llorar del placer también pero no me dejaba, mierda. Con un movimiento rápido agarró mi cintura me volteó haciendo que mi trasero estuviera en la perfecta posición para penetrarme.
Oh shit, nunca me han dado por aquí.
- Ch.. Chase- dije casi en un gemido ya que él no dejaba mis pechos.
- ¿Si?- preguntó. ¿Cómo le digo que no me han dado por el culo sin que suene vergonzoso?
- No.. yo, yo nunca..
- Shhhhh- me cayó antes de terminar la oración. :- sé que no eres virgen así que ya se a qué te refieres- dijo y yo me sonrojé aún sin dejar de gemir por sus manos traviesas. :- Solo por eso no lo haré tan duro- ¿Solo por eso? Dios me guarde las próximas veces. Chase paró de masajear mis pechos y me quedó viendo. :- ¿Habrá próximas veces?- preguntó levantando una ceja coqueto. Pensé en alto! Puta, maldita sea la hora en la que mi boca se abre sin permiso.
- Tu sigue- dije mirando al frente, aún sonrojada.
Él sin protestar siguió haciendo de las suyas. Estiró su mano para llegar a laesa de noche, abrió la gaveta y sacó un condón de esta, no volteé a ver si se lo estaba poniendo, no estaba pensando bien en ese momento, solo quería a Chase dentro de mí.
- Al principio dolerá, pero después se te pasará, tranquila- dijo acarriciendao mi espalda con el hielo en la mano. Me estremecí cuando sentí la punta de su miembro en mi entrada. :- Respira hondo- obedecí y sólo sentí el turcaso. Gemí de dolor al principio ya que dolía como nunca, pero al momento se convirtió en placer.. es increíble. Me embestía cada vez más rápido y duro, "Solo por eso no te daré tan duro" HA, si hombre.
Los dos gritamos al llegar al orgasmo, el mejor orgasmo que he tenido en mis 20 años. Wow.
Nos arrecostamos en la cama cansados y nos miramos. :- Y... ¿Qué te pareció?- ¿Qué me pareció? Fue lo mejor que me han hecho en mi puta vida.
- Nah.. pudo estar mejor- mentí y él golpeó mi hombro suavemente. :- Me iré a bañar, tengo olor a chancho- admití agarrando la sábana para taparme el cuerpo pero antes de poder cubrirme sentí una nalgada, lo quedé viendo y estaba haciendo como que si no fue él. Ya me las pagará.
Me bañé con un dolor en el culo que ni se imaginan, no sé cómo haré para sentarme, caminar, correr. Oh por Dios, ¿Y si quedo así para toda la vida? Juro que no vuelvo a dejar que me den por el culo. Jamás.
Salí en toalla al corredor ya que Chase no estaba en la habitación y el pasillo estaba vacío así que... ¿Por qué no? Me metí en la habitación que me tocaba y saqué de mi maleta un jogger y una camiseta de Edward que se me había olvidado regresarle, mierda, es su favorita. Lo más seguro está planeando como matarme. Me puse unas sandalias y me dirigí a la cocina, estoy hambrienta. ¿Quién diría que tener sexo te mata de hambre? Ahora ya lo sabes, Camila. Para la próxima te llevas un paquete de galletas y te lo comes mientras lo haces. Problema resuelto.
Me serví leche en un vaso y agarre las galletas que estaban en la despensa. A todo esto... ¿Dónde están todos? No está la perra de Sabrina, ni Chase, ni Jasmine... Ni siquiera Chiff!
Lo buscaré en su cuarto, tal vez esté ahí. Me dirigí a uno de los cuartos más grandes de esta mansión en la que vive la innombrable (Sabrina) ya que al parecer Chiff es un buen niño y la innombrable lo premió por esto. ¿Notan el nivel de sadismo? Sip, esa perra está loca.
Abrí la puerta y ahí estaba Chiff, mirando televisión con una cerveza en la mano... Al parecer, no la primera porque hay más de seis cervezas tiradas por el piso.
- Hola- dije tirándome encima de la cama a su lado.
- Hola.- dijo seco. ¿Qué le pasa?
- ¿Sabes dónde están la perra, Jasmine y Chase?- pregunté ignorando su frialdad.
- Sabrina anda en el supermercado con Jasmine comprando lo que hace falta y Chase fue al hospital- ah ok, estábamos solos. Buen momento para preguntarle qué le ocurría, el nunca es así.
- ¿Qué te pasa? Estás frío y cortante- comenté mirándolo fijamente.
- Nada, tuve una mala noche y mañana, unos ciertos gemidos me molestaron- M I E R D A.
- Chiff..
- No, Camila. No necesito explicaciones, el punto aquí era llevar a Chase a casa no tener sexo como conejos ¿Solo a eso venimos? ¿Ah?- atacó enojado. Eso me había dolido, me lastimó mucho.
- ¿Cómo?- dijo alguien desde la puerta.
Chase. Puta.
- Chase, no escuches, eso no es-
- ¿Es cierto? ¿Solo a eso vinieron? ¿Camila?- preguntó con un nudo en la garganta.
- Chase, déjame explicarte, nosotros-
- ¿Y si no quiero ir a "casa"? ¿Y si esta es mi casa?- atacó enojado. Camila, la has cagado.
- Chase! Vine aquí para que recordaras y llevarte a tu hog..-
- NO QUIERO RECORDATE- gritó rompiéndome en mil pedazos.
¿Cómo la cagas tanto, Camila?
---------------------------------------------------------
FINNNNNNN WIIIIIIIII
Sigan votando y comentando baes.
Harrygirl bai. ☄
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de cuarto.
Teen FictionUstedes se imaginan que ir a la universidad es tan lindo, piensan que conocerán a su compañera de cuarto y se harán amigas, luego conocerás al amor de tu vida y terminaras tu carrera y blablabla.. Pero no queridos amigos, no, eso no fue lo que me pa...