Al día siguiente Chase no me hablo en la mañana, solo me lanzo una mirada de perdon y arrepentimiento. Yo solo lo ignore.
Cuando iba camino al salón, alguien me boto, yo súper enojada me estaba preparando mentalmente para gritarle a quien fuera que me boto. Levante la vista y mire a.. a la chica que se estaba besando con Chase! Ohh.. esta me va a escuchar.
-Ay.. lo siento- dijo la muy zorra con falsa preocupación.
-Quien lo diría.. además de zorra eres estúpida.. ja!- dije levantandome y me miro como retandome.
De repente sentí que alguien me jalaba del brazo, voltee enojada y mire que era Logan. Me sonrio y me calme un poco.
-¿Que esta pasando Camila?- preguntó Logan.
-Es que..
-Esta estúpida me golpeó e insulto! ¿Puedes creerlo?- lloriqueo la estupida Diana.
-no! Eso no fue lo que pasó! Logan ella me boto! Yo no la golpeé... aunque ganas no me faltan...- dije en mi defensa. Tiene que creerme!
-Wow! Camila es enserio? Como pudiste hacer eso?...- es enserio!? -Te boto y no la golpeaste? Me tienes muy decepcionado.- dijo y yo sonreí.
-Eso iba a hacer pero llegaste tu- dije rodando los ojos.
-Emmm.. sigo aqui- dijo Diana y yo la voltee a ver.
-Cierto.. vámonos Camia, antes de que se te pase lo zorra- dijo Logan y yo solté una carcajada.
Empezamos a caminar y dejamos a la zorra esa con la palabra en la boca.
-gracias Logan - le dije a mi mejor amigo.
-No te iba a dejar sola con esa zorra- dijo sonriendome y me abrazo por los hombros.
Luego nos dirigimos a nuestros salones.
Me senté y espere a que la clase empezara. Chase entró en el salón y me miro, yo desvie la vista y el se sentó.
-Camila.. se que fui un tonto, lo siento, pero déjame explicarte, porfavor- dijo Chase con tono de arrepentimiento, cosa que me revolvió algo en el estómago.
-No.. no eres tonto.. Eres imbecil- dije y el sonrio.
-Entonces me dejaras explicarte?- preguntó y yo asentí.
-Diana y yo estábamos hablando por que antes eramos amigos en mi otro colegio, y de jn momento a otro me beso, sin ninguna explicación, yo onle seguí el beso, para nada.. te preguntarás por que.. por que a la unica que quiero besar es a ti- solo y sonrei inconscientemente, me percaté y me puse otra vez seria.- Porfavor perdoname- me pidió.
¿Lo perdono o no? Me duele, de alguna forma, verlo así.
Aghhh se que me arrepentiré.-Okay.. si te perdono- le dije y el sonrio como el gato de chesire.
-Gracias! Gracias! Gracias! - dijo abrazándome.
-Ok.. pero vasta de cursilerías.- dije riendo ya que el seguía abrazándome.
-okay- dijo el riendo.
Luego de eso, la clase paso normal.
DIANA POV.
-tengo que quitarla de mi camino! - dije golpeando la mesa fuerte.
-Y que haras? A mi se me hace que Chase esta super enamorado de ella..- dijo la idiota de Alejandra.
-CALLATE! El es mio!
-Okay okay
-La mataré si es necesario- dije de una forma cinica.
-Me das miedo..-
-Cierra. La. Boca!!!
Grite y Alejandra se fue corriendo
Maldita Camila.. te mataré sibes necesario, pensé.
CHASE POV.
No me gusta que Diana este tan cerca de Camila, no me da buena espina.
-----------------------------------
Lo se lo sé.. cap demasiado corto.. pero luego lo haré mas grande. Acuérdense que los amo!
ESTAMOS EN EL PUESTO #130 EN NOVELAS JUVENILES!!! SANTA MIERDA LOS AMOO! 😍😍😍💙 GRACIAS!
All the love∞
-Mary≈≈
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de cuarto.
Novela JuvenilUstedes se imaginan que ir a la universidad es tan lindo, piensan que conocerán a su compañera de cuarto y se harán amigas, luego conocerás al amor de tu vida y terminaras tu carrera y blablabla.. Pero no queridos amigos, no, eso no fue lo que me pa...