-Logan... quiero hacer esto con calma. Asi que.. ¡¿Me puedes decir por que les dijiste a todos que me sentia mal por lo de Chase?!- pregunte con un tono alto de voz.
-Dime cual es tu concepto de calma... por que creo que mi definicion es distinta- dijo tratando de hacerse el gracioso y yo lo fulmine con la mirada.
-¿Quieres hacer esto por las buenas o por las malas?- dije lo mas frio que pude. El se asusto y trago saliva.
-Okay... pero.. ¿sabes que te quiero no?- dijo con un sonriso y yo ni me inmute.-Ash ok.. yo ya sabia lo de Chase y Diana pero..
-¿¡Que!? ¿¡como que ya sabias?! ¡¿Por que no me lo dijiste?! ¿¡Que clase de mejor amigo eres?!- pregunte caminando de un lado a otro. El se paro y me agarro de los hombros deteniendome, lo mire con cara enojada y el suspiro.
-Si me dejas explicarte... creo que entenderas el porque- dijo y yo solo asenti sin decir nada y me volvi a sentar.
-Ok... Diana esta loca, desquiciada por Chase. Ellos fueron novios hace dos años, pero Diana empezo a portarse como psicopata, lo celaba por comer de un plato. Entonces Chase decidio terminar con ella. Paso el tiempo y salio de la secundaria para ir a la universidad. Cuando te vio dijo que nunca vio a alguien mas bello, le gustaste desde el primer instante, aunque el no lo quisiera aceptar. Diana persiguio y localizo a Chase, esa es la razon de por que esta aqui, fastidiandote a toda hora. El beso de Chase y ella en la cafeteria no fue real, Diana lo beso a el, mientras que Chase solo pensaba en ti. Diana, cuando se dio cuenta de eso, amenazo a Chase diciendole de que si no estaba con ella, te iba a torturar, y Chase sabia que Diana era capaz de eso y mucho mas. Esta loca! Entonces acepto y le siguio el juego solo para protegerte. Tu no tenias que enterarte de nada aun. Pero tu pinche curiosa, metiste tus narices en donde no debias, y terminaste lastimada. Ahi es cuando les dije a los chicos e ideamos el plan de dejarlos solos para que arreglaran sus problemas y.... creo que eso es todo.- dio un largo suspiro y se revosto mas en el sofa. Wow es demasiada informacion que procesar. Me abalanze a el y lo abraze.
-Gracias por cuidarme tanto, te amo!- le dije y senti como sonrio. Me separe de el y fui corriendo en busca de Chase, tenia que agradecerle lo que hizo por mi.
-A donde vas?- me pregunto Logan.
-Que te importa!- respondi y el solto una carcajada.
Llegue donde Chase y lo envolvi en un abrazo.
-A que viene este abrazo?- pregunto devolviendome el abrazo.
-Gracias por hacer esto por mi Chase, se que Diana esta loca y perdon por reaccionar asi es que te quiero y.. - me separo de el y me miro sonriendo.-Que?- pregunte confundida.
-Dijiste que me quieres.. - dijo aun con una sonrisa.
-En serio lo dije?- pregunte y el asintio -Ay Chase! No arruines el momento- dije y me volvio a abrazar.
-Siento interrumpir este bello momento pero.. ya vamos a comer- dijo Eli desde el Marco de la puerta.
Hasta ahorita me estoy dando cuenta de mi posicion. Chase esta sentado y yo estoy encima de el. Rapidamente me quite de el y me sonroje.-Los.. los esperamos en la cocina..- dijo cautelosa Eli y se marcho.
-Amo cuando te sonrojas..- dijo Chase agarrando mi cintura y apegandome a el. Me volvi a sonrojar, aun mas.
-Para Chase.. en serio- dije bajito y con la cabeza gacha para que no mirara mi sonrojo.
-Y sabes cual es mi parte favorita de cuando te sonrojas?- me pregunto y yo negue y el levanto mi cara.
-Que cuando hago esto- me dio un pico- te sonrojas aun mas y eso me enamora aun mas- dijo y yo me aparte de el.
-Vamos- dije y empece a caminar. Chase con una sonrisa me siguio.
(...)
-Vamos a la playa? Me quiero bañar,- dijo Sofia y Jason sonrio.
-si vamos!- le siguieron Eli y Logan.
-A mi me parece bien- dijo Chase.
-Estoy de acuerdo- afirmo Marco.
Todos me quedaron viendo. La verdad es que si quiero ir asi que..
-Si ok vamos- dije y me levante, mientras los otros celebraban y reian.
Fui a mi cuarto y me puse el traje de baño que consistia en dos piezas de color blanco, un short, agarre mi toalla y unas sandalias blancas. Me puse bloqueador y ya. Sali y ya todos estaban listos esperandome. ¿Como sacaron sus cosas tan rapido? Y ¿Porque siempre terminl siendo la ultima en todo? Agh.
Empezamos a caminar hacia la playa, el camino no era tan largo, en realidad estabamos en frente a la playa.
Escogimos un buen lugar y puse mi toalla para recostarme y ver como juegan los chicos. Yo me metere mas tarde.
Ya todos se estaban quitando sus prendas para quedar en traje de baño. Yo era la unica acostada.
-No vienes?- me pregunto Chase.
-Nop, prefiero tomar el sol- dije y me puse mis lentes de sol negros.
-Agh que aburrida eres- dijo y no me dio tiempo de responderle por que me alzo como saco de papas hacia el mar.
Oh no..
--------------------------------------------
Es que tienen que amarme!
Este ha sido el primer capitulo que subo seguidos.
Les doy permiso de amarme😏All the love♡
-Mary~~
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de cuarto.
Ficção AdolescenteUstedes se imaginan que ir a la universidad es tan lindo, piensan que conocerán a su compañera de cuarto y se harán amigas, luego conocerás al amor de tu vida y terminaras tu carrera y blablabla.. Pero no queridos amigos, no, eso no fue lo que me pa...