¿Les digo algo? Ayer fue la mejor noche de mi vida. No lo supero aún, además de que Chase recordó otro momento de nuestro pasado, hicimos el amor.
Aún tengo la esperanza de que llegue el día en que me diga "Camila, recuerdo todo", no lo sé, soy masoquista.
Desperté por, al parecer, los pedos matutinos de Chase.
- Chase- dije riendo y metiendo mi cabeza abajo de la almohada.
- ¿Qué? Solo fue uno- dijo en su defensa y abrazándome por la cintura. Oh oh, el también está desnudo.
- Chase.. estás desnudo- dije ruborizándome. Él se encogió de hombros.
- Tu también lo estás y no me quejo- dijo pegando mi trasero a su.. ya saben.. eso.
- Chase- pronuncié su nombre en tono de advertencia. Él me miró y se empezó a reír. Maldito, se ríe de mí rubor. Estúpido. :- No te rías, idiota- dije tratando de safarme de su agarre.
- Te miras linda cuando te sonrojas- Alagó y me ruborizó más.
- Cállate- dije dándome la vuelta.
- Me iré a bañar.
- ¿Ahorita? Son las 7 de la mañana, vuelve aquí- rogó Chase.
- Pelotudo, que te den!!- dije corriendo al baño ya que.. seguía desnuda.
- La única persona que quiero que me dé eres tu- lo escuché decir mientras buscaba un prensa pelo. Me acerqué a la puerta y saqué mi cabeza, le tiré un beso, guiñe un ojo y volví a meterme al baño.
Al encontrar el prensa pelo me metí en la ducha. Probé el agua con la mano a ver si estaba fri.. AY ESTÁ HELADISIMA LA PUTA MADRE. Ok, mala idea. ¿Dónde se pone el agua caliente? A ver... Empecé a tocar un montón de botones que habían por ahí y ninguno lo encendía. Puchica, ¿Cómo enciendo la mierda?
Al estar tanteando cuál botón era no le ponía atención a lo demás, me refiero a que no me dí cuenta cuando Chase entró a la ducha conmigo.- ¿Te puedo ayudar en algo?- preguntó y me caí del susto.
- Maldito seas Chase!!!- grité por la cólera que tenía ya por Chase y por el agua. Ya me había mojado el pelo! Genial.
Ahora estábamos juntos, en la ducha, desnudos.
- El agua caliente... Está por aquí- dijo apretando un botón que estaba atrás de la cabeza de la ducha. Al hacer eso, su cara quedó a centímetros de la mía. Podía sentir se aliento a café con menta. Raro pero delicioso a la vez. Tengo tantas ganas de él pero no quiero llevar esto tan rápido.
- Chase me tengo que bañar- dije agachando mi cabeza.
- Yo igual- dijo buscando conectar su mirada con la mía.
- Sabes a lo que me refiero- dije mirando hacia un lado. Si lo sigo mirando a los ojos terminaré cediendo, y eso no está en mis planes en este momento.
- No trates de llevar esto más lento, Camila. Cuando estoy contigo me siento menos perdido, me haces recordar. Los momentos íntimos que tenemos son los mejores, ayer mientras hacíamos el amor, recordé Camila.- puso su mano en mi mejilla. :- Estábamos en el bosque, tallando nuestras iniciales en un árbol.- el día del secuestro. No puede ser.
- ¿Recuerdas lo demás? Lo.. ¿Lo qué pasó después?- pregunté con un nudo en mi garganta. El negó.
Mierda.
- Pero si sé algo... Sé que quiero estar contigo, sé que quiero hacerte feliz. Tal vez no pueda recordar en este mismo instante pero sé que contigo puedo hacerlo, puedo llegar a ser alguien. Quiero.. te quiero a ti, Camila.- es aquí cuando empiezo a llorar. Mis lágrimas salían cual fuente. :- Sh sh, no llores cariño- dijo secando mis lágrimas.
Sé que no recibiré lo que diré de vuelta, pero vale la pena decirlo. :- Te amo, Chase.
Se quedó en silencio por unos minutos observando me, su vista clavada en la mía me hacía sentir incómodamente cómoda, sé que lo que acabo de decir no tiene sentido pero qué más da, nada de esto lo tiene.
Cuando agarró mi mano supe lo que iba a pasar. Así que me anticipé y traté de que no se pusiera incómoda la situación. :- No tienes que responder un te..
- Te amo mucho más, Camila- wait, ¿What?
- ¿Qué?- pregunté.
- Lo que escuchaste, te amo más- y ahí fue cuando mi cabeza explotó junto con mi corazón.
Me abrazó a él y nos quedamos así por unos momentos.
- Ahora.. juguemos un juego- dijo con cara de travieso.
Ya sé lo que viene ahora.
------------------------------------------------------------
HOLAA. En el siguiente capítulo trataré de hacer smut.
No sé enojen si no era lo que esperaban. Soy nueva en estoooo.Los amo
Harrygirl Bai. ☄
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de cuarto.
Novela JuvenilUstedes se imaginan que ir a la universidad es tan lindo, piensan que conocerán a su compañera de cuarto y se harán amigas, luego conocerás al amor de tu vida y terminaras tu carrera y blablabla.. Pero no queridos amigos, no, eso no fue lo que me pa...