Cuando volvimos a la universidad, todo fue normal. Después del viaje Chase y yo no tuvimos otras pláticas importantes, esta semana fue aburridisima.
Hoy es viernes y no tengo nada que hacer, literal. Danielle tiene una cita con Cameron y Logan... No se que tiene que hacer.. el.. el posiblemente vaya a jugar al parque con sus amigos.
Estaba sola haciendo zapping de canales cuando Chase entra hablando por teléfono.
-Que?.. claro que no.. te quiero.. no pienses eso.. eres la única! Agh ya bye- dijo y colgó. No se por que se me revolvió algo en el estómago cuando le dijo 'Te quiero' a quien fuera la persona de la llamada. No son celos! Ni siquiera piensen eso!
-Con quien hablabas?- esa pregunta salió involuntariamente de mi boca.
-Con una amiga.. ¿Por que?- pregunto levantando una ceja.
-¿Es una buena amiga?- oh no.. es mejor que te calles Camila, cállate!
-Si.. en realidad, voy a salir mañana con ella, no es exactamente mi amiga es más como mi p- dijo pero ni lo dije terminar por que ya le estaba gritando.
-Ves que no me equivoqué contigo! Eres un jodido mujerego! Nunca cambiarás.. yo que empecé a creerte, pero no! Pinche mentiroso!- estaba golpeándole el pecho con fuerza, descargando mi furia. El me agarró las muñecas y me miro fijamente.
- No es mi amiga y no pienso follarmela! Es mi prima Camila!- dijo/grito en mi cara. Yo caí en cuenta de que en realidad estaba celosa.. mierda! -Esta celosa?.. te pusiste celosa! - dijo con una sonrisa.
-Celosa!? Yo!? JA! Claro que no.. ¿Por que dices eso?- dije notablemente nerviosa.
-No se Camila, tal ves por ue me empezaste a reprochar por que hable con mi prima por el telefono- dijo levantando un ceja y cruzándose de brazos.
-Solo tenía curiosidad.. solo eso- dije desviando la vista, creo que me estoy empezando a poner roja.
-Si si.. solo cuidas lo que es tuyo no?- dijo con una sonrisa burlona. Aghh idiota!
-Lo que digas..- dije rodando los ojos y sentándome en el sofá.
- Puedes venir con nosotros si quieres..- empezó a decir Chase sentándose a mi lado.
-No estoy segura..- dije insegura -Digo.. es tu prima y.. - iba a seguir excusandome pero m corto.
-Apuesto a que Lidia le encantará conocerte, caes bien.. ¿Me acompañaras?- preguntó cn esperanza en su voz.
-No lo se Chase...- dije desviando la vista, lo voltee a ver y tenia cara de perrito mojado.. ¿Como rayos podría decirle que no si hace esa cara? Ahhhhg
-Okay si si, ire- dije rodando los ojos.
-Yupiiiii!- dijo como niño pequeño, cosa que me causo ternura. Aunque pareciera gay.. o peor.. travesti.
-ya cálmate si.. pareces travesti.. ¿donde es?- dije esperando a que no oyera lo de travesti.
-Es en un parque de diversiones, aquí cerca de la ciudad, a Lidia le encantan!- dijo acomodándose en e sillón que esta al lado del puff en donde yo estaba. Suerte que no escucho lo de travesti.
Mierda! Si vamos a el parque de diversiones, significa montaña rusa.. y .. oh no!
-Chase.. em.. ya lo pensé mejor y.. es.. es mejor que no vaya, sabes? Me siento mal- empecé a toser para que se lo creyera, pero me salio súper falso. Creo me moriría de hambre si fuera actriz. Chase entrecerro los ojos y supe que no se creyó nada de mi mala actuacion. Ñaña! - -okay okay.. aghh.. no quiero ir Chase.. - dije con expresión triste.
-¿Porque?- dijo con algo de decepción en su voz. ¿como le digo a Chase que le temo a las montañas rusas sin que suene patético? Será mejor no decirle.. si.. solo iré y no me subire allí.. solo a los otros juegos.. simple!
-¿Sabes? Solo olvídalo.. si ire!- dije con una sonrisa que le contagie ya que el sonrio igual. Su bella sonrisa, y como se le achinan los ojos.. wow! Que lindos ojos..
-Camila? Estas bien? Escuchaste lo que te dije?- las preguntas de Chase me sacaron de mi trance. ¿! Como mierda pensé asi de Chase!? Mierda!
-si si... Emm.. ¿Que dijiste?- pregunté apenada.
-Que mañana estés lista a las 6 por que pasaré por mi prima primero.. -okay?- dijo y yo asentí.
Y sin decir mas me fui a mi habitacion.
-Ah y Camila.. no creas que no escuché lo de travesti, me las pagaras- y yo abrí mis ojos y di la vuelta súper rápido por la verguenza.
No. Me. Entiendo.
Osea si quiero a Chase, digo, le he tomado un poco de cariño, pero definitivamente no me gusta! Osea no! No me ouede gustar el mujeriego. Seria como aceptar ser una más, y no pienso hacer eso. Aunque el diga que esta enamorado de mi, sigue siendo mujeriego y no creo que cambie, nunca cambian.
Me cambie de pijama antes de que Chase entre a la habitación y me acosté.
Me dormí pensando en Chase.
(...)
It's time to get up in the morning.. go McDonald's breakfast free... SO WE GOT TO GET UP!! OH IT'S TIME GET UP!
-Camila apaga esooo!!!!
Me levante con una sonrisa porque logré fastidiar a Chase y.. por que me levantaron mis bebes *Me refiero a 1D* no me juzguen!
Apague la alarma y me dirigí al baño.
-Sabes? No tienes que poner eso en la mañana! ¿No pudiste poner little things o what a feeling?- esperen! ¿como sabe eso!?
-¿!Como sabes eso?! Digo, eres hombre... ¿Como sabes de one Direction?- pregunté mas calmado aunque todavía sorprendida.
Chase se tensó y se rasco la nuca nervioso.
-s-i es que dijiste que te gustaban y .. pues me puse a investigar sobre ellos y pues.. me gustaron a mi también y.. aghh los conzco por ti ok?- dijo con la cabeza gacha avergonzado. Awww
-¿te sabes alguna canción?- pregunté y el me miro sonriendo.
-¿Que pensarías si te digo que me aprendí solo una canción solo para dedicarte la a ti?- dijo posando sus manos en mis caderas. Cosa que me erizo la piel y me puso nerviosa.
-Que esperas para cantarla?- pregunté y empezó a cantar.. wow!
-------------------------------------
Chicos lamento haber tardado tanto.. pero aquí esta su cap!!!
Si quieren que les dedice un cap. Ponganlo en los comentarios ¿si?Vieron cuantas vistas y votos tiene la novela!? Muchos! Demasiados! Y todo gracias a ustedes. Sepan que los amo y los adoro por eso!
Sigan votando y comentando!
All the love∞
-Mary≈≈
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de cuarto.
Teen FictionUstedes se imaginan que ir a la universidad es tan lindo, piensan que conocerán a su compañera de cuarto y se harán amigas, luego conocerás al amor de tu vida y terminaras tu carrera y blablabla.. Pero no queridos amigos, no, eso no fue lo que me pa...