Con las chicas nos alistamos para esa tal fiesta que harán. Ellas se vistieron con vestidos y toda la cosa, ¿yo? Yo iba con una camiseta, un short y mis converse. Solo es una fiesta ¿Por que tanto alboroto?
-¿Por que no te has cambiado Camila?- Me pregunta Eli.
-¿De que hablas? Yo ya estoy lista- dije con una sonrisa. Ella me miro con los ojos como platos y negó con la cabeza.
-Lia! Sofia! Dany! Tenemos un 3612!- grito Eli. Y en un abrir y cerrar de ojos llegaron las tres agitadas.
-¿Cual es el problema?- preguntó Lía. Eli me señaló.
-Ese es el problema- dijo Eli y ellas negaron con la cabeza mirándome. Yo puse cara de asustada, ya sabía que iba a pasar.
-No me pondré un horroroso vestido si eso es lo que pretenden- afirme con una sonrisa. Ellas enarcaron una ceja al mismo tiempo.
-¿A si?- dijo Sofía.
Oh no...
(...)
-No puedo creer que lograran ponerme esta mierda- dije moviéndome incómoda. Odio los vestidos.
-Te ves hermosa- afirmó Dany ignorando totalmente mi comentario.
-Si, estoy de acuerdo con eso- dijo Eli y las demás solo asintieron.
-Dejen de verme y larguemonos- dije seria y empezamos a caminar afuera de la habitación. No hemos llegado ni a la fiesta y esto ya es una mierda.
Cuando llegamos a la fiesta no habia otro olor mas que el del alcohol. IUGH! Hay una chica y un chico casi follandose con la boca. Esto es una locura.
Todas las chicas se separaron y solo quedamos Eli y yo juntas.
-Vamos Camila, tengo sed- dijo Eli por sobre la música.
-¿No sabes donde esta Chase?- le pregunté co el mismo tono que ella.
-No, ¿Por que no lo llamas?- me dijo y yo asentí.
-Eso hare- dije sacando mi celular.
-Pero primero acompañame ¿si? No quiero ir sola- dijo Eli y yo asentí para luego seguirla.
Luego de que Eli tomara su cerveza se quedó hablando con el barman y me sentí un poco incómoda así que me fui. Cuando estuve afuera de la fiesta, tome mi celular y le marqué a Chase. 1, 2, 3 llamadas y chase no contesta. ¿Para eso me invitó a venir? Agh.
Me dirigí al patio trasero y me senté debajo de un árbol. No me importó que anduviera puesto un vestido, solo me sente y cerré los ojos cansada. Luego de un rato mi celular comenzó a sonar anunciando que me estan llamando. Conteste sin fijarme en quien era.
*Llamada telefónica*
- Alo?
-Hola, ¿Quien es?
-Soy Chase, Camila.
-Oh! ¿Donde carajos estas Chase? Te he estado buscando!
-Estoy en la fiesta, en el balcón del segundo piso.
-Ok allí voy.
-Bye linda.
-Bye feo.
*Fin de llamada telefónica*
Me levante y empecé a caminar hacia donde Chase me dijo. Al rato de estar caminando, ya que la casa no era pequeña, sentí que alguien me tapo la boca y me arrastra hacia un cuarto de... ¿Limpieza? No lo sé. Estaba asustada y asqueada.. ¿!Que esta persona no sabe que es el jabón o el gel con olor!? Sus manos huelen a mierda!
Cuando por fin me soltó el secuestrador con manos de mierda, lo voltee a ver asustada y era.. ¿Diana? Ja! ¿Por que no me sorprende?
-¿Por que hiciste eso pedazo de puta?- le pregunté bruscamente, ella sonrió.
-Aqui la única puta eres tu- me dijo del mismo modo.
-El burro hablando de orejas jaja!- dije riéndome falsamente.
-Callate estúpida- me escupió- Estas aquí porque no irás con Chase, yo ire- dijo segura con un sonrisa cínica.
-Maldita loca- dije y su sonrisa se borró -El no te quiere! ¿!Porque no lo entiendes?!- pregunté y recibí una cachetada de su parte.
-EL ES MIO Y DE NADIE MAS!- me grito y yo la mire con odio -Y si tengo que matarte para que dejes de joder.. a hare- dijo con un tono de voz que me erizo la piel.
-Estas loca!- le grite y ella sonrió.
-Me tengo que ir.. tengo una cita!- dijo ignorando mi grito y sonriendo como loca -Bye zorrita!- dijo y se fue.
-lavate las manos! Huelen a mierda!- le grite y ella me grito un "Pudrete!"
Revise mi celular pero este se apagó al instante.¡Genial! ¿Ahora que hare?
------------------------------------
Lo siento lo siento lo siento!
En serio lo siento por no actualizar!
Pero aquí se los dejo.
💕💕
He pensado en hacer otra novela.. pero no se de que.. Dejen en los comentarios sobre que les gustaría de que fuer el otro libro! Los amoo!
💀💕💕💕💕😍All the love∞
-Mary≈≈
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de cuarto.
Novela JuvenilUstedes se imaginan que ir a la universidad es tan lindo, piensan que conocerán a su compañera de cuarto y se harán amigas, luego conocerás al amor de tu vida y terminaras tu carrera y blablabla.. Pero no queridos amigos, no, eso no fue lo que me pa...