Prólogo.

1K 83 37
                                    

1 año ha pasado desde que Chase.. desde que murió. No ha sido nada fácil para mí levantarme cada día y ver qué el amor de mi vida no esta a mi lado. Es simplemente doloroso. Cuando nació Michael, deje de estar tan vacía. Es un niño súper lindo y amable, y no lo digo porque sea mi hijo, no no no. Bueno, todo había sido normal, en lo que cabe de la palabra, hasta que un día todo cambió para mí.

Hace 2 semanas.

Estaba en el cementerio dejándole flores nuevas a la lápida de Chase, vengo aquí cuando lo extraño así que ya sabrán que prácticamente vivo aquí.

- Te extraño mucho, idiota- susurré y una pequeña lágrima salió de mi ojo resbalando por mi mejilla.

- Disculpe, ¿Camila Williams?- preguntó el gerente del cementerio.

- Si, que se le ofrece?- pregunté levantándome del suelo y limpiando la lágrima que salió.

- Debemos hablar seriamente con usted- ¿Y ahora qué?

(...)

- Debe de ser un chiste.. yo, yo..

- Se lo difícil que esto debe de ser para usted y nosotr- No.

- No, usted no sabe cómo se siente que le digan "Emm.. mire, el cuerpo de su novio NO está en el ataúd, no se preocupe averiguaremos"- dije enojada caminando de un lado a otro.

- Señora, necesito que se calme. Lograremos averiguar que fue lo que pasó- dijo y yo salí de ahí. Necesitaba aire.

Chase, yo ví, VI! Cuando lo enterraban, lo mire sin pulso en la camilla.. yo.

Genial, está lloviendo. Caí rendida de rodillas al piso, mojandome toda.

Ahora que lo pienso, si Chase no está en el ataúd significa que nunca lo metieron osea que hay una posibilidad de... Ay Dios.

Fecha actual.

Desde ese día he estado como loca buscando pistas y pistas. No he llegado a nada.

Cuando le conté a mi mamá lloró por horas conmigo. Dany me ha ayudado pero no hemos llegado a nada.

Ahorita me encaminó a la comisaría donde está el oficial que me está ayudando a resolver este rollo.

- Hola, chiff- saludé y me senté en una silla a empezar a revisar unos archivos.

- Hola Camila- saludo el haciendo lo mismo.

- Nada nuevo?- pregunté y el negó.

- Nada que ya no hallamos visto- dijo con un tono de decepción en su voz. Puta madre.

- Llegaremos al fondo de esto, ya verás- le sonreí y volví a los archivos.

- Chiff!! Chiff!!!- gritó uno de los residentes. Los dos volteamos a ver y el chico paro cansado por la corrida. - Tengo algo!- dijo y me parece enseguida.

- Qué es?- le pregunté y el sonrió.

- Dijeron que Diana se suicidó después de dispararle a Chase ¿No? Ahí ya no podemos hacer nada, pero el día en que los secuestraron estaba otro chico ¿Eh? ¿Leo?- Leo! Claro!

- Oh Dios, no sabes cuánto te amo Tony!- dije dándole un beso en la mejilla y agarrando mi bolso para irme.

- Dónde vas?- me preguntó Chiff.

- A interrogar a un criminal- dije y comencé a caminar.

- Espérame!- gritó el siguiendome. Sonreí negando con la cabeza.

Nos subimos a mi auto y nos dirigimos a la cárcel.

Cuando llegamos a la oficina nos encontramos con una señora de por lo menos unos 70 años con cara de amargada.

- Emm, hola- dije para que me prestará atención pero nada. - Hola- insistí y nada. - Señora!- regañe y levantó su vista con una sonrisa totalmente falsa y desagradable.

- Que deseas?- preguntó con un tono de molestia bien disimulado en su voz.

- Deseo hablar con uno de los prisioneros- dije y ella levantó una ceja. ¿Cree que estoy bromeando, acaso?

- Hoy no es día de visita, adiós- dijo cortante y yo puse cara de sorprendida.

- No le pregunté si es día de vista o no, le dije que deseo hablar con uno de los prisioneros- dije entredientes tratando de no perder los estribos. La señora me dió una mala cara pero abrió las rejas.

- A quién buscan?- preguntó resignada a obedecer.

- Leo Travis- dije y me sorprendió que todavía me acordará del nombre de el hombre que hizo participación en el acontecimiento que me hizo perder al amor de mi vida. Wow.

- Pasen, un guardia los guiará- dijo y obedecímos.

- ¿Sabes? Te hubieras ahorrado esa discusión si tan solo me hubieras dicho que mostrará mi placa- me recordó el Chiff y me di una bofetada mental.

- Ya no importa- dije y el asintió.

- Es aquí- dijo el guardia y lo ví. Está hecho mierda.

- Leo- llamé su atención y el levantó la cabeza al instante, me vio h sus ojos se criztalizaron.

- C-camila?- preguntó acercándose a la reja.

- Si, soy yo- dije firme y segura. Él parecía estar en una clase de shock o algo así porque no dejaba de verme directamente a los ojos. Se apoyó en la reja y empezó a llorar. ¿Uh?

- Lo siento, lo siento tanto- se disculpo cayendo de rodillas al suelo. Alargó su mano lo suficiente para tomar la mía, me alarme un poco pero el solo beso el dorso de mi mano.

- Ya, ya Leo- traté de calmarlo pero fue en vano, el chico estaba destruido. Después de unos minutos se logró calmar y me dió chance de seguir con lo que venía a hacer.

- Para qué veniste?- me preguntó.

- Necesito de tu ayuda, y toda tu honestidad- le dije y el asintió comprendiendo.

- Resulta que Chase murió- empecé y al decirlo sentí como una punzada de dolor llegó a mi corazón. - Diana lo mató, y luego se mató ella. Hoy en el cementerio me dijeron que no había cuerpo en el ataúd de Chase, que nunca lo hubo. Y eso me puso a pensar, si lo ví en la camilla de hospital muerto y ví como lo enterraban, qué pasó con su cuerpo? Entonces quería saber si tú, que te aliaste con Diana, sabes algo al respecto- dije y el puso cara pensativa.

- Diana dijo que tenía un plan B si fallaba el primero, hablo sobre revivir y no sé que mierdas más. Oh.. mierda- maldijo en el aire. ¿Revivir?

- Que pasa, Leo?- le pregunté y el se tapo la cara con sus manos. Murmuró un 'No puede ser cierto'. - Dime Leo, qué pasa?- le exigi y el me miro a los ojos.

- Camila, Chase no está muerto- aseguró y sentí como mi corazón estalló.

Lo sabía.

------------------------------------------------

CHAN CHAN CHAAAAN

Fin del prólogo chiks
¿Qué les parecio?
¿Quieren que siga? 7u7

Seguiré de todas formas
Las amoooo 💕💕💕💕🌟

Harrygirl Bai. ☄

Compañeros de cuarto. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora