Despues de ese momento tan bello en donde mis idolos me cantaron mientras Chase y yo bailabamos juntos, tuvimos que volver a casa, y por casa me refiero a la carcel, y por carcel me refiero a la Universidad. Sip, devuelta al hermoso infierno.
Estaba empezando la epoca de examenes y yo... pues estudiar no es mi mejor cualidad. Me cuesta demasiado aprenderme algo, puedo pasar 3 horas intentando aprenderme un parrafo y tan solo me aprendo la mitad. Al parecer mi cerebro tiene complejo de tortuga.
-Chase! ¿Tienes mis apuntes de dibujo?- grite desde mi habitacion hacia Chase que se encontraba en la sala o en la cocina... creo.
-No!- grito el y yo rode los ojos frustada. Ya llevaba horas buscando ese bendito cuaderno y no esta!
-¿Entonces quien carajo tiene mi cuaderno?- volvi a gritar hacia el.
-¿Me ves cara de que se?- pregunto el y yo frunci el ceño.
-Ni siquiera te puedo ver estupido! Pero puedo decir que siempre que te veo tienes cara de estupido!- dije y sonrei satisfecha.
-Pues esta cara de estupido te tiene loca, cariño!- dijo y yo deje de sonreir.
-Agh ya callate!- dije por que sabia que era verdad.
-Callame!- contraataco Chase y yo rapido sali del cuarto en busca de el para callarlo.
-¿En serio quieres que te calle?- le pregunte mirandolo a los ojos ya que estaba en frente de el.
-Te quiero ver intentandolo- dijo acercandose a mi. Yo hice lo mismo pero no pensaba besarlo. Cuando estaba suficientemente cerca hice de mi mano un puño y golpee con fuerza su entrepierna. Ja! Punto para mi. Chase adolorido se agarro su... entrepierna y gemia de dolor.
-Auch!- dijo Chase tirandose al piso. -Mierda Camila!
-Yo solo te calle... cariño- dije burlona y me fui a mi cuarto para llamar a Dany y preguntarle sobre mi cuaderno. ¿¡Donde estara?!
(...)
Definitivamente odio estudiar! Ayer me acoste a las 11 de la noche por aprenderme unos apuntes mierdas para el examen de hoy. Tengo unas ojeras como las de Marc Anthony!
Entre al salon y me sente, me puse en una pocision agradable para dormir y... Pum! Llega Chase a arruinarme mi siesta de 5 minutos. Se deben de estar preguntando...¿Que somos Chase y yo? Pues querida amiga o amigo... no lo se. Si, asi mismo, no se que soy de Chase. Nos tratamos como novios y todo pero solo somos amigos por que el no me ha pedido que sea su novia y si el no me lo pide es por que no quiere y si no quiere quiere decir de que no le gusto y si no le gusto solo esta jugando conmigo y... Agh! ok ya me calmo.
-¿Estas lista para el examen?. me pregunto Chase con voz cansada y yo asenti.
-Solo falta que diga que no se realizara- dije con una sonrisa cansada.
-Buenos Dias Alumnos, les tengo una mala noticia, hoy no se realizara el examen por fallas de la impresora. Asi que sera para la proxima semana, tienen la hora libre.- dijo este profesor de mierda. Estudie DEMASIADO para este examen MIERDA y ahora este GILIPOLLAS cabeza de CONDON dice que NO se realizara. Que puto!
-Mierda Camila!- me dijo Chase y yo lo fulmine con la mirada.
El caso es que nos salimos de clase junto con Cameron y nos fuimos al campo de futbol americano.
-Agh estoy jodidamente cansada chicos!- dije dejandome caer en el cesped.
-yo igual- dijo Cameron imitando mi accion.
-¿Por que no nos relajamos y vamos a la fiesta de hoy en la noche?- pregunto Chase. Yo lo mire con el ceño fruncido.
-¿Hay fiesta? y ¿Como siempre te enteras de que hay una?- pregunte y el sonrio.
-Es un don cariño- dijo y me guiño un ojo. Yo me volvi a recostar en el cesped.
-A mi no me parece una mala idea- dijo Cameron mirandome.
-No lo se... siempre que voy a una fiesta algo sale mal- dije y ellos rodaron los ojos al mismo tiempo.
-Ay Camila no seas aguafiestas!- dijo Chase y Cameron asintio.
No se si sea buena idea, tengo un mal presentimiento de esto. Pero se que si digo que no, ellos seguiran insistiendo de todos modos, asi que mejor digo que si.
-Ash ok- dije rodando los ojos y ellos sonrieron como el gato de Chesire. Eperen.. ¿No es que Cameron y Chase se odiaban? Entrecerre mis ojos ante mi pensamiento y no pude resistirme y pregunte. -¿No es que ustedes se odiaban?- dije y ellos apartaron la vista.
-Si, eso, emm, puedo explicartelo.. Era solo por ver quien era mejor que el otro, y.. agh... Es tonto.- dijo Cameron nervioso.
-Expliquenme- dije y ellos suspiraron por que sabian que de esta no se salvarian.
-Cuando teniamos 14 años eramos mejores amigos, pero Cameron se fue haciendo mas popular que yo, cosa que no me gusto nada, entonces dijimos que quien fuera mas popular ganaba y... esa rivalidad termino por que yo le dije que me gustabas y queria ser amigo de tus amigos por que si era enemigos de tus amigos nunca me acercaria lo suficiente a ti, entonces, Cameron como buen amigo, a pesar de la rivalidad, me entendio y volvimos a hablarnos.- dijo Chase y yo frunci mi ceño confundida.
-¿Como paso todo eso y no me di cuenta?- pregunte y Cameron rio.
-Eres mas despistada de los que piensas- dijo y yo asenti sonriendo.
-Pues me alegro mucho de que ya sean amigos de nuevo- dije con una sonrisa sincera. Ellos asintieron.
-Entonces... ¿A que hora es la fiesta?- pregunto Cameron.
-A las seis- dijo y asentimos.
Seguimos platicando de cualquier cosa hasta que toco la campana que tocaba el receso.
Es en serio... no me siento tan bien en ir a esa fiesta.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de cuarto.
Novela JuvenilUstedes se imaginan que ir a la universidad es tan lindo, piensan que conocerán a su compañera de cuarto y se harán amigas, luego conocerás al amor de tu vida y terminaras tu carrera y blablabla.. Pero no queridos amigos, no, eso no fue lo que me pa...