'Creo que te salve el culo hoy'

2.9K 236 10
                                    

Muy bien.. ¿Como putas salgo de aquí? He tratado de todo, esta puerta es irrompible! Ya rendida me sente en el piso a esperar a que a alguien se le ocurra tener sexo en este cuartito. Iugh! ¿Que estoy pensando?

Paso una media hora y yo ya me estaba durmiendo. Pero antes de acostarme la puerta se abre dejando ver a... ¿Barry? Barry!

-Barry! Gracias al cielo eres tu y no una parejita tratando de tener un bebe!- dije y lo abrace.

-Ay Camila.. Tu nunca cambias ¿o si?- me pregunto con una sonrisa.

-Nop- le respondi con una sonrisa. -Bueno Barry, me alegro volver a verte pero me tengo que ir ¡ya!- dije apurada. Barry solo asintio y yo sali corriendo hacia el balcon.

Cuando llegue me encontre a Diana lanzandose encima de Chase, quien tenia cara de asco. Hora de ponerme en accion. Aclare mi garganta y los dos me miraron.

-¿Interrumpo algo?- pregunte con tono irritado.

-No, Camila, uff que bueno que estas aqui yo...

-Si interrumpes, ¿No miras que estabamos ocupados?- pregunto interrumpiendo a Chase. Yo rei sarcasticamente y ella se puso seria.

-Lo unico que miro es la cara de asco que tiene Chase cuando te le acercas- dije y Chase rio un poco. Ella se puso roja de la verguenza por todas las personas que ya estaban observando el show. ¿Cuando llegaron?

-Agh! Me las pagaras Camila- dijo y yo solo le di una mirada desafiante. Ella salio rapido por la verguenza que le habia causado. JA.

-Uff.. crei que nuca se iria- dijo Chase y yo lo fulmine con la mirada.

-¿Que? YO fui la que te la saco de encima- dije con tono competitivo y acercandome a el.

-Claro que no! Yo lo tenia todo controlado- dijo acercandose peligrosamente a mi. Pero yo no retrocedi.

-Creo que te salve el culo hoy- dije posicionando mis brazos en su cuello. El tardo en reaccionar pero al final posiciono sus manos en mi cintura que provoco que un escalofrio en toda mi espalda. -Y tambien creo que por que te salve el culo, me debes algo- dije sonriendo.

-Esto es nuevo- dijo y yo frunci el ceño.

-A que te refieres con.. nuevo?- le pregunte y me miro con cara de ternura.

-Me refiero a.. esto. Tu tomando la iniciativa y.. wow- dijo y yo me sonroje y me separe un poco. Era cierto, estaba siendo un poco mas atrevida. -Hey, hey, yo no dije que te separaras de mi. Queria decir que me gusta.- dijo levantando mi cara con una de sus manos y con la otra jalando mi cintura para estar completamente juntos.

-Ya se que me puedes dar para que quedemos bien- dije y el me hizo una seña para que prosiguiera.-Yo te salve el culo y.. tu me besas ¿Te parece?- dije un poco timida y el sonrio coqueto.

-Ya queria que me lo pidieras- dijo y sin mas, me beso. Pasamos un buen rato besandonos tiernamente hasta que la cosa se puso mas caliente. Wow yo no me esperaba esto, pero me gusta. -¿Que tal si nos largamos de aqui y nos vamos para la universidad?- pregunto muy agitado y yo asenti, no podia hablar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

OK OK se que me tarde en actualizar y que este cap esta muy corto. Pero por lo menos actualize.

¿Que creen que haran esos dos en la Universidad?

SE PRENDIO ESTA MIERDA HAHAHAHAHA

All the love

-Mary:3

Compañeros de cuarto. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora