-Chase bajamee!!! Estoy hablando enserio!! Chaseee!!- patalee para bajarme pero no hacia nada. Cuando a Chase se le ronco bajarme, lo hizo, pero ya en el mar. Osea que me moje toda. Agh.
-Estupido!- dije y le tire agua.
-Aburi..- no termino por que una ola lo golpeó y cayó al agua. Me hubiera reido si la ola no me hubiera golpeado tambien.
Decidí jugar un poco en el gua, así que me meti debajo de algunas olas. Cuando sali de debajo de la ola me sentia rara, algo me faltaba... Mire para todos lados y algunos estaban mirándome, mire mi cuerpo y... SANTO DIOS!! No tengo top. Ayudenme!
Chase estaba mirando pero no se movia, me tape rápidamente y fui rapidamente a el. Todo muy rápido.
-¿!Que no piensas ayudarme!? Deja de mirarme asi!- dije y reacciono.
-C-camila... N-o llevas.. mmm.. no llevas top.- dijo rascando su nuca. Oh... Cuntas ganas tengo de matarlo.
-Oh.. eso? No lo había notado fíjate..- dije sarcásticamente. El rodo los ojos y me abrazo a el.
-Chase? ¿Que haces?- pregunté aún tapándome las bubis.
-Haremos esto.. yo te cargare y tu me abrazas para que nadie mire nada y cuando lleguemos allá te doy mi camisa y te tapas... No me gusta como te estan mirando.- dijo y me sonroje un poco. Pero, le hice caso. El me caego cual bebé y pude sentir como se tensó cuando mis bubis tocaron su pecho. Esto es muy incómodo.
Llegamos y rapidamente me puse su camiseta que me quedaba enorme.
-Gracias Chase- le dije y suspiré.
-Denada.. aunque eso fue genial tengo que volver al mar avisarles a los chicos que ya tenemos que irnos- dijo y yo frunciel ceño confundida.
-Ya nos vamos?- pregunté y el me miro desaprobatoriamente.
-Camila.. aunque estés con mi camisa, se siguen viendo tus bubis. Y no me gusta como te miran. Ademas, los chicos y yo tenemos que hacer algo.. asi wue nos vamos- dijo y empezó a caminar hacia el mar.
-espera.. ¿Me estas escondiendo un secreto?- pregunté y el sonrio.
-Es un secreto alegre cariño- me guiño un ojo y ahora si se marchó.
¿Cual sera ese secreto? Nah.. no me importa...
(...)
-ven Camila alistate!- grito lia desde la habitación.
-Estoy cansada! Me mantuvieron en el mall toda la tarde no me jodan! Y lo peor es que no me compre mis Adidas!- dije. Ya estaba mas que cansada de que me dijeran que ponerme.
-Camila Alejandra Williams ven a ponerte tu ropa en este mismo instante!- grito Eli. Rode los ojos y fui. Todo era un desastre. Ropa, maquillaje, zapatos y demas estaba en piso y cama.
-apurate o llegaremos tarde!- dijo Dany y yo hice caso. No me quedaba de otra.
Ellas me escogieron un short blanco con encaje de flores, un centro color durazno y mis converse blancas. Me despeinaron el pelo y no me maquillaron. Gracias a Dios.
-A donde vamos?- pregunté.
-que te importa- me respondio Sofia y yo rei.
-Locas- dije y cuando estuvimos listas, salimos.
¿Este sera el secreto alegre de Chase?
------------------------------------------
Cuanto me encanta dejarlas en duda JAJAJAJA
Aquí termina el maratón. Creo. Hahaha.
Las amo y lo saben. 💘😏
All the love∞
-Mary≈≈
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de cuarto.
Novela JuvenilUstedes se imaginan que ir a la universidad es tan lindo, piensan que conocerán a su compañera de cuarto y se harán amigas, luego conocerás al amor de tu vida y terminaras tu carrera y blablabla.. Pero no queridos amigos, no, eso no fue lo que me pa...