'Party Hard!!' (1/2)

8.5K 413 11
                                    

Durante las clases mi mente pasó divagando en cualquier cosa que hiciera que Chase y Cameron se odiarán así.. Creo que eso no es sano, para nada. Podría haber sido un problema de la niñez o.. Talvez Chase se le comió la comida  a Cameron y se enojo.. Yo me enojaría, ah! Y eso me recuerda que Chase se comió mi muffin esta mañana, Maldito..-.-

Las primeras tres horas de clase terminan a las 12:30 y ya erán las 12:15. Quiero ir a comer y dormir ya!! Aún nose con quien me sentaré en el receso y apesar de que no me gusta estar sola, mi mejor opción sería comer en la habitación, como una panda solitaria. Odio la jodida soledad!

-Señorita Williams, me esta prestando atención?- me preguntó el profesor Diggles, pffff, "Diggles" JAJAJAJA!!! Me calmé internamente y asentí -entonces expliqueme lo que acabo de decir..- me miró con superioridad. Yo no sabía que estaba diciendo este viejito calvo. Aghhh.. ¿como saldrás de esta Camila?

*RING, RING, RING*

JA! Amo la jodida campana. Me levanté de mi asiento y me dirigí hacia Mrs. Diggles y le dije -Mejor para la próxima clase profesor- le guiñe un ojo y me fuí.

Iba caminando hacia la cafeteria sola y una chica se me acercó.

-Hola- dijo la chica desconocida. Era muy bonita, tez morena, cabello castaño, ojos verde oscuro y dientes perfectamente alineados, era un poco mas grande que yo.

-Hola- respondí con una sonrisa aunque no sabía por que me hablaba.

-Perdón por aparecer de la nada es que soy nueva y te vi sola y pensé "Oh esa chica esta sola, iré a hablarle" y aquí estoy- dijo con un tono simpatico. Me estaba cayendo muy bien esta chica.

-Pues yo tambien soy nueva y me dirigía a la cafeteria, ¿vienes?- le pregunté.

-Si claro, ah y mi nombre es Danielle- aceptó y empezamos a caminar. Tiene un bonito nombre.

-Okay Dany, mi nombre es Camila.. ¿Te puedo decir Dany, no?- pregunté dudosa a lo que ella asintió.

Cuando terminamos de elegir lo que ibamos a comer, nos sentamos en una mesa más o menos alejada, ya que a las dos no nos gustaba llamar la atención.

Ninguna de las dos hablabamos y se estaba poniendo incómoda la cosa.

-Cuentamé de ti Dany- dije para alivianar el ambiente.

-Pues hay muy poco, em.. Tiendo a hablar mucho cuando estoy nerviosa, soy una persona sociable, odio estar sola, me gusta experimentar cosas nuevas, amo One direction, soy Niall girl, haha, em.. Pues eso creo que es todo.. Ah! No espera! Estoy estudiando medicina, especificamente pediatria, y ahora si es todo.- dijo entusiasmada.-ahora cuentamé de  ti- dijo y apoyo su cabeza en su mano izquierda dandomé a entender de que me quería escuchar.

-Bueno.. Emmm.. Tengo dos hermanos, uno mayor y otro menor, no soy del todo simpatica, tambien amo a One Direction, soy louis girl, haha, estoy estudiando Diseño Gráfico, tambien odio estar sola, por lo que antes iba a comprar algo e irme a mi cuarto hahaha, y luego llegaste tú arruinando mis planes de hivernación - dije en broma y proseguí -Odio que los hombres crean que soy fácil, amo el fútbol, digamos que en eso soy medio presumida ya sabes, y.. Pues eso es todo.- finalizé.

-Hola preciosa, ¿quien es tu bella amiga?- JA! Lo que me faltaba! Un "estúpido come muffins que no son de él" arruinando mi receso. Y para rematar me dijo preciosa, miré a Dany y estaba roja. Que?! Es enserio?! Quien se pone roja con este estúpido?! Solo la jodida Danielle.

-Se llama Danielle y no me vuelvas a llamar "preciosa" porfavor, ahora.. ¿te puedes largar? Me estorbas- dije con disgusto y rodando los ojos. El solo rió y se sentó a mi lado.

-Que tu estúpido cerebro no entiende? Andaté- dije enfatizando la última palabra.

-No me senté por ti, quiero conocer a Danielle- dijo con su sonrisa de "soy bello y egocéntrico" que me da asco, pero en cambio, Dany se sonrojo ante ese estúpido gesto -Entonces.. Danielle ¿no? Bueno... Que bella que eres, te lo han dicho?- empezó a coquetearle y eso me enojó, y no del enojo que ustedes piensan, no, del enojo cuando sabes que le hará algo malo a tu amiga.

-Ya esta bueno no?! Dile que te la quieres follar, maldito playboy!! Deja de engatuzarla, ella tiene una amiga quien la puede hacer entrar en razón, y es mejor ahora a que hasta que este todo hecho! Ahora vete maldito, que ella no esta interesada en ti!- terminé,
Chase me quedo viendo con odio y Dany con intriga creo, despúes se lo contare todo.

Chase solo se levantó y fue en ese momento que supe que toda la cafeteria estaba viendo nuestro teatrito. Chismosos.

-Hey! Que fue eso? Pero antes de todo quiero decirte que tambien eres mi amiga- dijo con un super sonrisa - ahora si, cuentamé!- okay.. Se lo tendría que contar.

-Solo se que Chase no es de tipo chico adorable y tierno que tu crees, no es así, el es del tipo de hombres que creén que tienen a todas las mujeres babeando por ellos, cuando no es así. El solo quiero follar y nada más, asi que no quiero que te ilusiones okay?- dije casi suplicando, cosa que nunca hago a menos de que quiera alga en serio.

-Okay, no me ilusionaré- dijo comprensiva.

Le dediqué una sonrisa y de repente llegó Cameron.

-Hola Camila.. Wow! Esperen, ¿quien eres tú?- preguntó embobado apuntando a Dany. Yo me reí por lo tierno y estupido que se miraba.

-Hola me llamó Danielle pero puedes decirme Dany, y estoy aquí por que soy amiga de Camila y.. ¿estas bien?- preguntó un poco preocupada.

-Hey amigo! Cuidado con la baba!-dije riéndome -Wow! Dany lo dejaste más imbécil de lo que es- le dije a Dany que se puso roja al instante.

-B-bueno a lo que venía.. Emmm.. Hoy va a haber una fiesta en el campus a las 8 p.m la tematica es normal haha y vamos a ir, los tres no?- preguntó aún viendo a Dany.

-Yo si quiero ir.. Y tu Camila?- me preguntó Dany a lo que yo asentí.

-Si claro, no tengo nada mejor que hacer- respondí y en eso la campana que indicaba que regresaramos a clases sonó.

Me levanté del lugar pero ninguno de mis dos amigos se movían. Aghh, tontos tortolitos.

-Muevan sus torpes traseros, tontos tortolos- dije y los dos se pusieron rojos y apartaron la vista. Que adorables!

Ibamos caminando los tres y en eso pregunté.

-Entonces.. ¿Party Hard?

-Party hard!!! - dijeron los dos al mismo tiempo.

Cuando nos fuimos cada uno a nuestros salones correspondientes, me senté y de la nada sentía que no debí haber tratado así a Chase.. Estaba ¿arrepentida? No! Claro que no! Yo jamas me arrepentiria de haber hablado así a Chase! No!

Por otro lado, no tengo un buen presentimiento sobre esa fiesta, pero deben ser locuras de mi mente. Voy a ir y me divertiré!

---------------------------------------
Hola, no se que habia pasado pero wattpad subio mal este cap. Asi que por eso es que lo volví a subir.

Disfrutenlo!

EDITANDO

All the love
-Mary≈≈

Compañeros de cuarto. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora