Despues de poner nuestros nombres en el arbol nos regresamos a la casa en donde nos ibamos a quedar, llamenme loca si quieren, pero me sentia observada. Siento que con cada paso que doy alguien se acerca a mi. Tengo la sensacion de correr, sin mirar atras, pero no me muevo. Agarro la mano de Chase y el me mira confundido.
-Que pasa Camila?- me pregunto y yo no podia ni hablar, me duele el pecho y estoy sudando. Sin dudas alguien nos esta siguiendo.
-Alguien nos sigue, Chase- le dije en un susurro pero al parecer, el no escucho.
-Que dijiste?- me volvio a preguntar y pude sentir los pasos de alguien mas que venian aun mas rapido. Ya no puedo mas, tengo que correr.
-Alguien nos sigu.. AHHHHH!- grite ya que alguien me tapo la boca con un pañuelo que contenia un liquido raro. Sentia como me iba durmiendo, luchaba por salirme de los brazos del que me tenia agarrado pero, lo unico que consegui ver antes de desplomarme fue a Chase siendo apuñalado. Una lagrima se resbalo en mi mejilla antes de caer rendida.
(...)
Desperte en una silla, con mis manos y pies atados. Me duele la cabeza y todo me da vueltas. ¿Donde estoy? ¿Quien fue el puto que nos hizo esto? Juro que cuando..
-Oh.. miren quien desperto- me interrumpio una voz femenina entrando al cuarto en donde yo me encontraba. Trate de aclarar mi vista para ver de quien se trataba y.. oh no.
-¡¿Donde esta Chase maldita zorra?!- le grite a Diana y ella solo rio. Esta disfrutando mucho mi dolor.
-Hey, hey.. es mejor que cuides esa boquita si no quieres perder la lengua- me dijo y yo la mire con todo el odio que pude.
-Dime.. dime donde esta Chase!- le volvi a gritar y ella se agacho para estar a mi altura.
-Mi amigo, Leo se encargo de el- esperen ¿Leo?
-Dime donde esta, quiero verlo- le dije bajito ya que me siento debil. Me duele el corazon el recordar como lo apuñalaron.
-Esta bien- dijo agarrando su celular y marcando un numero.-Traiganlo- ordeno y despues de unos cuantos minutos, la puerta del sucio cuarto se abrio y un sangriento Chase entro. Oh por Dios.
-No! ¡¿Que le hicieron!? Chase! Ay Dios no!- dije ahogandome con mis propias lagrimas. Esto es horrible, tiene cortes en todo su pecho y sus muñecas estan ensangrentadas. No lo puedo ni ver a la cara, tiene moretones por doquier.
-Leo ya descargo la mitad de su ira con el- dijo la zorra, yo no podia dejar de llorar y de intentar safarme para ir a sanarlo.-Ahora me toca a mi divertirme- dijo y yo la mire.
-¿Que haras? Golpearme hasta quedar inconsciente? Cortarme con una navaja hasta desangrarme? Que ganaras con eso?- le pregunte y parece que mis preguntas la tocaron asi que decidi seguir.- ¿Crees que matandome Chase te querra? ¿Crees que si yo desaparezco el te amara por siempre?- dije y recibi una cachetada como respuesta. Vi como se le cristalizaban los ojos y como intentaba mostrarse fuerte.
-Callate!- me grito y yo sonrei. Sin embargo, no dije nada.- El me ama! Pero tu, maldita entrometida, nos has hecho daño!- me grito y yo no dejaba de sonreir.- ¿Y te parece gracioso? Vamos a ver si esto te da gracia- dijo agarrando mi cara y volteandome hacia Chase. Leo agarro au navaja y empezo cortarle mas el pecho mientras Chase se retorcia del dolor. Mis lagrimas salian como si fuera fuente. No soporto el dolor que emana mi pecho, has que pare. Ya! Ya!
-YA!- grite llorando y cerrando mis ojos.
-Tal vez no te mate a ti, pero quiero que sufras al ver como tu preciado Chase muere en frente de ti, desangrandose y agonizando. Mientras tu, no puedes hacer nada para evitarlo- dijo cinicamente. Bruscamente solto mi cara y camino hacia la puerta junto con Leo. Dejandonos solos a Chase y a mi.
Pasaban los minutos, y en el cuarto no se oia mas que mi llanto y las quejas de Chase por el dolor.
-Todo va a estar bien- dijo Chase y yo negue con la cabeza.
-Esto no esta bien! Te estan matando Chase! ¿Crees que eso esta bien!?- el puso su dedo indice en la boca indicandome que haga silencio, puso una de sus manos atadas en direccion a su pantalon y lo saco con dificultad. Me lo enseño, esta grabando. Se grabo todo!
Le sonrei de felicidad y pude ver como se lo envio a Logan. Hay esperanza, podemos salir de aqui. Pero, Chase no sonrio. Se arrecosto en el piso. No dijo nada.
-Chase? Chase!- grite, lo llame pero no respondia.
-Te amo Camila- me dijo y yo empece a llorar de nuevo.
-No Chase, no. No, no, no, NO! Tu no, Chase, hablame! NO..- grite pero Chase no respondia.
-La policia esta aqui- dijo Diana entrando al cuarto con cara de desquiciada.-QUIEN LLAMO A LA PUTA POLICIA?!- me grito e hizo el ademan de querer pegarme, pero antes de que lo hiciera, entro la policia.
-Policia, manos arriba!- grito uno de ellos y le pusieron las esposas en la mano.
-TU- me grito viendome.- TU ERES LA CULPABLE DE ESTO! CHASE ME AMA! ES MIO! MIO!- grito antes de que se la llevaran a la patrulla junto con Leo quien no se resistio. Solo le metio y ya.
Un policia me desato y yo corri hacia Chase.
-Chase! No me dejes ¿ok? Quedate, te necesito!- le grite agarrando le la cabeza. -Una ambulancia!- grite llorando. Los paramedicos llegaron al instante y nos llevaron al hospital.
Yo no dejaba de llorar. Esto no nos puede estar pasando, no ahora que todo estaba bien.Entramos al hospital y me llevaron a una habitacio para que me revisaran, pero a Chase lo tuvieron que llevar a emergencias.
Dios, porfavor, esto no me puede estar pasando. Lo amo demasiado como para aceptar que se muera. NO! El no se va a morir. El va a quedarse conmigo.
Despues de un rato llegaron todos mis amigos a verme. A ver como estaba.
-Tranquila, todo va a salir bien- me aseguro Lia y yo asenti con una falsa sonrisa.
Todo.. todo saldra bien.
-----------------------------------------
Faltan como 3 capitulos para que esto se termineeee!
Wowowowowowow me dio miedo escribir esta mierdaaaa! jajajajajajaj! 😂😂😚Sigan votando y comentandoooo! Las amo!
All the love♡
-Mary~~
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de cuarto.
Teen FictionUstedes se imaginan que ir a la universidad es tan lindo, piensan que conocerán a su compañera de cuarto y se harán amigas, luego conocerás al amor de tu vida y terminaras tu carrera y blablabla.. Pero no queridos amigos, no, eso no fue lo que me pa...