02x03: Carl Grimes

3K 333 7
                                    

¿Por qué Carl? Él no tenia la culpa de lo que Lucille estaba empezando a sentir. Aunque ella se habia prometido a si misma no volver a enamorarse, pero debía también de saber que no todos eran como Negan.

No todos eran como el hombre que aún quería.

Y ella trepó la enorme pared que los separaba del mundo real, Carl desde su ventana observó como Lucille se iba, ella deseaba explorar todo de nuevo, en serio lo quería, pero a él le preocupó, era muy peligroso. Carl Grimes estaba seguro que sus sentimientos por ella estaban claros. Pero no sabia que se enamoró de Lydia, y no de la verdad, Lucille.

Encargó a su pequeña hermana con Tara y con la excusa de vigilar la entrada de Alexandria, fue tras la joven de cabellos negros.
Con cuidado mientras iba matando a algunos caminantes, la seguía, pero en un momento, ella desapareció.

—¿Qué haces aquí? —preguntó ella.

—Mierda Lydia. —maldijo él.

—No deberías estar aquí...

—Tu tampoco. —la interrumpió. —No deberías, sabes las amenazas que hay...

—¿Los caminantes? —Lucille fue sarcástica y siguió su camino.

—Las otras comunidades. —agregó el chico del sombrero mientras la seguía.

Aparte de Alexandria habían otras comunidades como Hilltop; salvo que ellos eran una especie de "aliados", pero también habían otras comunidades un tanto peligrosas.

—Hilltop no son para nada peligrosos... Mas bien ¿no eran nuestros aliados?

—Lydia, hablo de los otros. —Carl sostuvo la mano de Lucille un poco fuerte, haciendo que ella gire un poco fastidiada. Ella sabia de los peligros de otras comunidades pero a la vez quería sentirse libre, a no estar encerrada, quería sobrevivir conociendo un poco mas ese lugar llamado "realidad".

—¿Crees que soy la única que quiere salir, eh? —con lagrimas en sus ojos, se soltó bruscamente de la mano de Carl. —No lo entenderías. ¿De que me sirve esperar a que alguien entre y atente contra nosotros, si ninguno es lo suficientemente capáz de defenderse? ¡Dímelo Carl!

—Shh... Lydia... Ellos lo intentan...

—Sabes que no es así...

Carl y Lucille estaban en una discusión hasta que un sonido los alertó.

—Pueden ser ellos... —susurró él.

—¿Los que tienen la discusión con los de Hilltop? —ambos se agacharon.

—Creo que si... Al parecer quieren encontrarnos. Mejor volvamos a Alexandria...

—De que temer de esos idiotas Carl...

—No son idiotas cualquiera Lydia...

—Temes de su jefe que tiene un maldito bate de baseball como arma. —el sarcasmo se hizo presente en Lucille—. O eso es lo que escuche cuando Jesús habló con Rick. En serio los de Hilltop son muy idiotas en creer que los asesinará esa comunidad de mierda.

—Si alguno de ellos te rapta, ¿pensarias lo mismo?

Lucille al percatarse que el provocador del sonido fue un caminante. Se puso de pie y siguió su camino.

—Lydia. —continuó Carl tras ella—. Te estoy preguntando algo...

—Trataría de escapar. Seria lo lógico.

—Aunque sea la comunidad mas débil o poderosa, lo harías.

Lucille observó a Carl un poco arrepentida y solo volvió a Alexandria sin saber que aquel jefe de quien se burló. Estaría mas cerca de lo que ella cree.

Al llegar a Alexandria ya era de noche, ambos aún seguían sin hablar, pero a la vez querían demostrarse muchas cosas.

—Carl. —dijo la de cabellos negros.

—Dime...

—Discúlpame sobre lo que pasó en el bosque...

—Es normal. Tienes miedo.

Ella lo miró fijamente. Sabia que decía la verdad.

—En verdad lo siento...

—No me habia preocupado por alguien en bastante tiempo desde que supe que estaba a salvo en estas paredes. —rió—. Buenas noches Lydia.

Ella solo lo vio irse con una sonrisa que veía pocas veces, desde que llegó a vivir en la pequeña comunidad. Se sintió bien, pero a la vez confundida. No debía hacerlo, no debía hacerle daño a Carl. Lucille aún pensaba en Negan, quería verlo, sabia que se condenaría, pero algo en ella se lo pedía. Pedía a Negan.

Pero ella misma queria una nueva vida, nuevas oportunidades. Pero que servia desearlas si ella no las realizaba.

«Carl no merece ser
amado por alguien
como yo.»

Fin del capítulo 3.

Nosotros «The Walking Dead/Negan»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora