02x01: Alexandria

4.9K 369 17
                                    

Habia gente buena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habia gente buena.
Algo que ella creia extinto.

Seria una nueva vida, llena de emociones inexplicables. Ella solo quería intentarlo de nuevo, desde cero.
Una nueva oportunidad.

—Oye levántate de una buena vez niña.

La voz de Dixon empezó a sonar en la cabeza de Lucille.

—¡Lydia!

Eso la despertó.

Lydia.

Ahora soy Lydia. Pensó ella. Solo es un nombre distinto. Nada eliminará lo que en verdad pasó Lucille. Ganas de llorar no le hicieron falta pero tuvo que aguantar. Ella era fuerte, era otra persona. Ahora Lucille era Lydia.

—Hay trabajo por hacer. —dijo su compañero de casa—. ¿No te acostumbras a las camas cierto? Todos los malditos días... —dijo mientras sacaba las sabanas—. Venir y levantarte... —rodó los ojos.

—Daryl perdóname ¿si? —dijo ella mientras se levantaba—. No estoy acostumbrada a vivir en un buen lugar en pleno apocalipsis.

—Esto me pasa porque los demás no construyen casas para jóvenes escandalosos.

—Siempre me levantas a las seis y media ¿por qué ahora a las cinco? —Lucille se sintió confundida.

—Tenemos que arreglar algunos asuntos y de pasada llevaremos a Maggie para que la examinen. —dijo mientras iban bajando las escaleras.

—¿Puedo ir?

—Rick ya dijo quienes irían...

—No estaré como una damisela esperando a que traigan el pan de cada día, no me quedare como una idiota. Quiero hacer algo por el grupo.

—La primera vez que intentamos salir contigo casi te muerden, dos veces Lydia.

Eso la enojó pero luego quería estar segura de algo.

—¿Todos irán? —preguntó—. Incluyendo...

—¿Carl? —volteó para verla.

Lucille no quería enamorarse, por el miedo de que volviera a pasar lo que sucedió con Negan hace un par de años. Pero no podía estar encerrada en sus temores por siempre, eso era algo que ella no quería comprender. Carl era muy atento y en realidad habia captado su atención, pero Lucille no quería arriesgarse.

—Si... —susurró y al instante empezó a subir las escaleras.

—El se quedará. —gritó mientras ella se encontraba en el segundo nivel de la casa.

Alivio, fue lo que ella sintió. Y ahi se dio cuenta que en realidad le importaba un poco mas.

Rick se quedó conversando con los que tenían que hacerse cargo de Alexandria durante las próximas 3 horas, mientras él explicaba lo que tenían que hacer, Lucille igualmente se sentía segura, no le importaba que el peligro pudiera estar cerca. Alexandria era muy grande y era obvio que muchos viajeros lo encuentren, pero con un grupo tan unido como el que habia conocido, no veía problema.

—Volverán. Siempre lo hacen. —dijo alguien a sus espaldas.

Carl apoyó su brazo en el hombro de Lucille haciendo que ella se sintiera un poco motivada.

—Tu padre es todo un ejemplo.

—Es un gran líder. —sonrió.

—¿Por qué no fuiste? Tu ya has tenido experiencia afuera... —le preguntó al chico de ojos azules.

—Experiencia que no se la desearía a cualquiera. —dijo mientras ambos caminaban—. Además tengo una hermana que cuidar.

—Me gustaría salir. Explorar como ha cambiado mas este mundo. Pero hay temores.

—¿Temores? Eso es algo que ya esta en nosotros. —rió—. ¿Temores de lastimarte? ¿De morir? ¿De encontrar a alguien?

Encontrarlo.

—Eso es algo ilógico. Es un apocalipsis, todos se esconden. Es imposible que te reencuentres con alguien...

—A Morgan no lo habíamos visto en años. Y mira ahora, sin querer Daryl lo encontró. Y eso que nunca se habían visto.

El temor se apoderó de ella.

—Cosas que pasan en un millón. —justificó Lucille.

—Tal vez cosas del destino. —agregó finalmente Carl.

Alexandria no era una mala zona después de todo, solo que, la mentira y el pasado quería hacerse presente.

Y ella no quería que Negan, regrese.

«No arruines mi nueva vida.»

Fin del capítulo 1.

Nosotros «The Walking Dead/Negan»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora