02x04: Broken

2.9K 337 34
                                    

—¿Cómo es que nunca te veo salir? —preguntó Daryl mientras vio a Lucille servirse un vaso de agua—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Cómo es que nunca te veo salir? —preguntó Daryl mientras vio a Lucille servirse un vaso de agua—. Bueno, Lucille... —hizo una pausa al darse cuenta que ella volteó a verlo—. Si es que no te molesta que te diga así...

—No es bueno que lo digas.

—Pero es tu verdadero nombre. —sacó un cigarrillo—. ¿Tanto miedo te da esa persona?

—No lo entenderías—. Ella solo se sentó.

—Al parecer causó mucho en ti.

Lucille desde el suelo se quedó viéndolo.

—¿Me equivoco niña? —siguió.

—No, no lo haces. —apartó la mirada—. ¿Qué paso con la rubia? Tenias una amiga rubia ¿no es así?

Daryl soltó el cigarrillo. Sus mirada reflejó tristeza y se sentó en frente de ella.

—¿Quién te dijo de ella?

—Yo los vi.

Él mostró una mirada confundida. No lo entendía. Habian pasado muchas cosas cuando Daryl y Beth se habían quedado en una casa abandonada, cosas que él no quiso decir.

—Esa es una razón para desconfiar de ti niña.

—Hace tiempo, cuando yo vivía con esa persona. —los recuerdos volvieron a ella—. Vi a lo lejos que la cargabas, iba a ayudarlos pero al final no se pudo hacer nada...

—Quien lo diría. El mundo es tan pequeño. —rodó los ojos.

—No la veo por aquí... —siguió ella.

—Esos no son tus asuntos...

—¿Era tu novia?

El silencio se hizo presente en la sala. Ambos se miraban. Lucille sabia que habia tocado algo muy delicado. No debió decir nada.

—Beth no fue nada mio.

—¿La querías?

—Lucille, tu, no lo entenderías. —Daryl intentó ser fuerte. Lucille tocó su debilidad, ella habló de Beth.

—Créeme que si.

—¿Carl? ¿Con él? Apenas lo conoces unos meses. No sabes que es amar en serio.

—No me refiero a Carl. —ella también trataba de mostrarse fuerte.

—¿Es esa persona de cual te escondes? Si lo amas ¿por qué huyes?

—No lo entenderías.

Ambos querían mostrar sus emociones. Daryl quería romper el papel del "hombre rudo" para demostrar sus emociones por Beth. Emociones que el alguna vez sintió y que se las guardó simplemente por un miedo. Pero él no sabe que su miedo lo perdió junto con ella.
Lucille aún seguia con él en mente. Con Negan. Lo extrañaba, lo deseaba, lo queria. Pero el pensamiento de que él era un mal hombre la seguia tormentando. Al igual que un posible encuentro.

—La amaba. Como tu amas a esa persona. —Daryl se puso de pie y se dirigió a su habitación pero antes se detuvo—. Si amas a esa persona, ¿qué haces con Carl?

Aquella ultima oración asustó a Lucille. Y era algo cierto. Si aún quería a Negan, ¿qué rayos hacia con Carl? Era algo obvio que el chico del sombrero se habia ganado una parte del corazón de Lucille, habia reconstruido una parte que Negan decepcionó en ella. Eso la llenó de esperanzas, la hizo saber que en verdad podía encontrar a alguien que valía la pena. Hay amores que pasan una vez en la vida, y quizá eso es lo que Lucille experimentó con Negan. El primer amor, verdadero amor. Aquellas tonterías que Lucille no creía, pero lo encontró, y que con Carl, cree que lo volverá a encontrar pero no, como lo dice su nombre. Verdadero amor; solo son cosas que sucederán una vez en la vida. Por mas malo que sea o bueno, jamás se repetirá.

"Tu, me complementas".

Los recuerdos de Negan volvían en ella.

"¿Tienes idea de cuantas veces he querido besarte?".

Tenia miedo.

"¿Siempre estaremos así Lucille? ¿Ocultando todo?"

—¡Basta! —gritó. Las lágrimas caían, no podía ocultarlo mas.

Daryl bajó con un cuchillo y simplemente la observó.

—Lucille...

Ella corrió y salió de la casa, corrió hasta llegar a la casa de Carl, y lo vio sentado con la pequeña Judith en sus brazos. Él se percató de su presencia.

—Lydia. E... Es... Espera un momento, tranquila. —estaba preocupado, y con cuidado, dejó a su hermana dentro de la casa. Al momento salió y corrió hacia ella, la tomó de los hombros y la miró—. ¿Qué sucede?

—Perdoname.

Él no entendió a que se refería, pensó en lo que sucedió en la tarde, pero seria un poco absurdo. Ella lo abrazó con todas sus fuerzas, quería huir de Negan. Pero con Carl, todo seria un juego y sabia que no estaría bien. Lucille ama a Negan, algo con lo que Carl no podrá competir nunca. Pero a la vez la hacia sentir segura. Era una pizca de alegría en un mundo de mierda.

—Tranquila, estoy contigo.

«Grimes, no quiero jugar.
Te voy a demostrar que lo
que estoy sintiendo
es verdad.»

Fin del capítulo 4.

Nosotros «The Walking Dead/Negan»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora