Los días pasaron, Los Salvadores no se habían vuelto a aparecer desde entonces, incluyendo a Negan. Todo era "color rosa" por decirlo así, Carl no dejaba escapar ni un segundo cada vez que tenia cerca a Lucille, y ella intentaba concentrarse en sus verdaderas emociones con Carl.
—¿Estas seguro Daryl? —preguntó la de cabellos negros.
—Lucille, voy cada 30 días, y siempre preguntas lo mismo. Se que es riesgoso pero...
—¡Los Salvadores pueden aparecer! —interrumpió ella.
—¿Los Salvadores o Negan?
El silencio se hizo presente, fue incomodo a la vez, aunque sabia que él decía la verdad. Lucille siempre se quedaba en casa sola esos días que Daryl iba con Rick a hacer la tarea del mes, que consistía en recoger algunas provisiones muy importantes, matar a algunos caminantes que ya estaban demasiado cerca y arreglar algunas cosas por el exterior. Cada tarea del mes duraba un día completo, si en caso que no volvieran las puertas de Alexandria nunca se volverían a abrir. Esos dos eran muy importantes en aquel pueblo.
Lucille vio como Carl se despedía de su padre, y al instante como Rick se iba con Daryl. Los Alejandrinos volvieron a sus labores y ella se sentó a observar el atardecer, como solía hacerlo en aquella cabaña, cual se sentía mas segura porque sabia que esa persona nunca la dejaría.
—¿Lydia? —dijo Carl mientras se sentaba a su lado.
—Hola. —le contestó ella mientras aún veía el atardecer.
—A Judith le gusta tu presencia. —rió, haciendo que ella volteara a verlo.
—Es una niña muy linda. —sonrió— ¿Dónde esta ahora? —preguntó confundida.
—Carol se ofreció a cuidarla, siempre lo hace cada vez que mi padre sale a realizar este trabajo.
—¿Y Michonne? —dijo curiosamente.
—Michonne se queda cuidando ahora a Maggie, ya sabes; el tema de su embarazo...
—Cierto... —volvió a mirar ahora el cielo en tono morado.
—Lydia... —susurró.
—¿Qué sucede Carl? —preguntó.
—¿Quieres venir a mi casa?
Ella volteó a verlo, él estaba solo ahora en esa casa. Sin Judith ni Michonne, serian solo él y ella. Seria algo extraño.
Pero Lucille aceptó, no supo el porqué de su respuesta afirmativa, pero lo hizo.
Entraron a la casa, él le ofreció un café y empezaron una charla. Una en la cual Carl le contó todo lo que habia afrontado y sucesos que habia compartido con personas muy importantes como Lori, Shane o Sophia. Era tan joven y habia pasado por tantas cosas. Tenia miedo y lo entendía; aunque aveces él se mostrara rudo, solo lo hacia para ocultar lo que realmente sentía. Al pasar las dos horas Carl quería mostrarle algo importante a Lucille así que subió al segundo piso para buscar una foto en su habitación, pero un sonido tan fuerte captó la atención de la joven y que al instante subió rápidamente para ayudar a él.Abrió la puerta y lo encontró en el suelo, con una caja encima de sus piernas. Corrió, apartó la caja y lo recostó en su cama.
El sonido de los grillos se hacia notar mas a esas horas de la noche.
Él sonrió ante aquel acto de ayuda, al momento que Lucille volteó, Carl tomó su mano; haciendo que ella recordara la vez que Negan la detuvo de igual manera. Carl la jaló hacia él, pero ambos no se dijeron ni una sola cosa.
Carl se sentó en su cama y la tomó de las manos mientras la miraba seriamente, algo iba a suceder, algo que quizá ella no lo tenia imaginado.
—Lydia. —susurró—. Estoy muy enamorado de ti. Y yo se... —la voz de Carl se escuchaba tan bajo por los nervios que se apoderaban de él—. Que tu sientes lo mismo... ¿No es así?
—Si...
—Tu eres aquella persona con la cual quiero hacer... —se detuvo mientras buscaba algo en su cajón—. Yo... Yo en realidad no pensé que en estos tiempos encontraría a alguien como tu... —continuó mientras mostró el preservativo que sostenía en ambas manos. Lucille miró aquel objeto y luego miró a él—. Ya... Sabes a lo que me refiero. ¿Dejarías que te demuestre que lo que siento?
Ella no sabia que aún amaba a otro, estaba cegada de que Carl era el indicado. Pensaba que lo amaba, que él era la mejor opción después de tanto tiempo, creyó que con ver a Negan aquella vez significó una prueba para saber si lo habia superado. Pero ella fue terca, y no quiso entender lo que sucedía en sus sentimientos. Ella fue tan terca que se dispuso a cometer, un grave error.
—Si. —susurró.
Él la observó y poco a poco se acercó, la tomo de las manos y las llevó a su alrededor. La respiración de ellos, tan fuerte era, él no podía contenerse ante la belleza de ella. Lucille cerró los ojos y dejó caerse en la cama, Carl la miraba y la besó con mucha calma. Ella le quitó la camiseta, y él le desabotonó un poco la blusa, al instante el joven se volteó y se colocó su protección. Lucille y Carl se miraron otra vez, él con el torso desnudo y ella con los tres botones abiertos de la blusa. Ahora él estaba encima de ella y le sonreía sin parar, Lucille cerró los ojos por un momento y recordó muchas cosas que sucedieron con Negan hace tiempo. Volvió a abrir los ojos y miró a Carl, y pensando en que era Negan, se dejó llevar.
«Es mi propio
remordimiento.»Fin del capítulo 10.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros «The Walking Dead/Negan»
Fanfic|PARTE DOS| «Todos quieren gobernar este mundo.» Ella decidió dejarlo todo, un refugio y a la persona que amaba. Finalmente encontró una nueva oportunidad que creyó que cambiaría su vida. Alexandria no es una mala zona después de todo. «Nosotros» es...