Epílogo

2.9K 335 38
                                    

Negan soltó el bate al ver que Lucille que al no soportar mas aquella presión hiciera que se desmayara, pero él la sostuvo a tiempo. La recostó en la cama y acarició su cabello mientras sonreía. Pero algo le hizo cambiar su actitud, miró al costado de la cama y se encontró con aquellas flores que Carl Grimes tenía esa vez que lo enfrentó.

Lucille no seria capáz. Pensó él.

Así que se acercó a la ventana y observó a Carl, el joven le devolvió la mirada y al instante Negan mostró las flores que él le habia dejado a Lucille. El chico del sombrero asustado, corrió hacia la casa y en ese instante Negan llamó a sus dos compañeros que se encontraban en el primer piso, pero Carl ya habia llegado a la casa.

—¡Dónde esta Lydia! ¡No le hagas daño! —gritó.

Así que eres Lydia. Pensó. Que astuta Lucille.

—Oh, Lucille...

—¡¿Acaso no entiendes que no hay ninguna Lucille aquí?! —dijo mientras lo apuntaba con una arma.

—Lydia, como tú la llamas. Es mi Lucille. —sonrió.

—¡Estas demente! ¡Eso es lo que pasa!

—¡Que te calles mocoso de mierda! Te dije que pasaría si la encontraba... —lo miró fijamente—. Que lástima. —sonrió. En serio me gustaba tu ojo derecho. —y dicho eso, chasqueó los dedos dando a entender que sus compañeros, debían de cumplir un trabajo que Negan habia prometido.

—¡Qué hacen! ¡Suéltenme! —gritó mientras era capturado por ambos hombres—. ¡Lydia! ¡No!

Negan volvió a subir las escaleras y se dirigió a la ventana, localizó a Dwight. Y al instante cargó a Lucille. Su "fiel" compañero sostuvo el bate de su jefe y observó a la menor, nunca creyó que Negan en verdad lo lograría. Ambos salieron mientras Dwight sostenía el bate de su jefe, se reunieron en la plaza mientras captaban la atención de todos.

Todos veían como Negan sostenía a Lucille en sus brazos, como la miraba, como le daba pequeños besos en su cabeza. Como demostraba que la amaba.

Al instante Dwight alzó el bate en señal de victoria y todos Los Salvadores se reunieron con su jefe. Daryl al ver que Negan sostenía a Lucille en sus brazos, intentó correr pero Rick lo detuvo.

—Gracias por devolvernos lo que no es suyo. —sonrió el líder de los Salvadores—. En serio aprecio su honestidad. Verán... —suspiró—. Volveremos para ya saben... Arreglar asuntos, para que trabajen para nosotros. —rió—. Y claro que no somos tan mal educados... —el sarcasmo se hizo presente—. Obviamente haremos los acuerdos rápidos, solo si ustedes limpian sus... Muertos. —pronunció mientras pateaba un brazo—. Muchas gracias por su cooperación. Ah Rick... —pausó un momento—. Yo que tu voy a ver a tu hijo, creo que ya no ve bien por el ojo derecho. —rió.

Grimes trató de no mostrarse asustado y lo miró de una manera desafiante. Negan le siguió sonriendo y salió de Alexandria, con Lucille entre sus brazos.




«Todos quieren gobernar
este mundo.»

Nosotros.

Nosotros «The Walking Dead/Negan»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora