02x06: L.S.

2.8K 326 37
                                    

—Los Salvadores.

Los Salvadores eran un grupo de sobrevivientes, que se ganaban todo de la mala manera. Pero eran los mas peligrosos de la zona, tenian una gran guarida, mejor elaborada que en la que vivia Lucille y ese era el último destino de aquellas personas. Pues su lider queria encontrar algo a toda costa y solo faltaba aquel vecindario.

—¿Son los que acosan a los de Hilltop a cada momento no? —preguntó Lucille.

—Los extorcionan, quieren comida, provisiones, balas, ya sabes ellos hacen esas clases de "negocios".

—Que se puede esperar de esa clase de personas.

—Quieren atacar Alexandria, ¿lo sabias? —añadió Daryl mientras arreglaba su ballesta.

—¿Rick sabe de esto? —se puso de pie—. Debemos de hacer algo, no lo se, reforzar la seguridad...

—Hemos enfrentado peores personas que esos idiotas, créeme, lo lograremos.

Lucille salió de su casa y se dirigió a la armeria, lentamente sacó una arma e intentó salir una vez mas pero no todo salió como lo planeó.

—¿A donde vas? —dijo una voz femenina.

—E... Enid...

—Te pregunté algo.

—Queria salir, eso es todo.

Enid no estaba convencia del todo.

—Quiero que sepas que no tengo nada en contra tuya. Ni con lo que tengas con Carl. —agachó la mirada por un segundo—. Pero no quiero problemas con eso, hace tiempo él me importó de la misma manera en la que ahora tu le importas. Dale una oportunidad, se que andas confundida...

—¿Confundida? ¿Cómo? —estaba asustada.

—Dudas de él. De una relación en medio de esto, créeme que no es tan malo como parece.

El alivio se hizo presente. Por un momento lo creyó, pensó que ella sabia de Negan.

—Yo lo estoy considerando...

—Carl es mi amigo y si, ayer cuando nos escondimos intenté acercarme a él pero al volver, los vi besandose... —se detuvo y captó la mirada de Lucille en ella—... Y ahi supe que no se puede hacer nada entre ustedes dos. —rió—. Solo te pido que no le hagas daño.

Lucille pensaba que lo queria en serio.

—No te preocupes. No lo lastimaria.

Pero solo estaba confundida.

Después de la charla con Enid, se escapó otra vez de Alexandria y se ubicó en un pequeño escondite donde se habia instalado. Sacó un pequeño cuaderno y su lapiz pero al instante cayeron unas cuantas hojas, entre ellas fotos y la carta que Negan le habia escrito. Todo vuelve, pensó. No se puede vivir tranquila pensando en que has dañado a alguien. Lo dejé solo, huí mientras él dormia quizá yo podia curarlo. Pero me asusté tanto...

Las lagrimas cayeron, Lucille realmente creia que pudo haberlo hecho cambiar pero nada era seguro. Siguió escribiendo en su pequeño cuaderno pero escuchó unas voces y no dudo en ocultarse entre los arbustos.

—Evaluaremos la zona y cuantos guardias hay vigilando. Esto tiene que salir perfecto, tenemos que darnos cuenta de cada detalle, es el único lugar que falta.

—Esa niña debe de estar ahi, y entonces el jefe dejará de ser tan pendejo... —le respondió el otro.

—Podria estar por aquí asi que cierra la boca. Quemó una parte de mi cara por el hecho que no cumplí un trabajo, tu lo insultaste, eso podria costar tu vida.

—Vamos Dwight. ¿Que hará? ¿Golpearme con su bate de baseball, cual se masturba cada dia? —rió—. Sigamos buscando.

—No le dire nada por el hecho que eres nuevo y tambien porque eres bueno con el francotirador. Imbecil.

Lucille salió del escondite confundida, quienes eran ellos, quién era aquel jefe que quemó la cara de su propio compañero. Alexandria estaba en problemas, su famillia estaba en peligro.

Corrió lo mas que pudo y entró, cerró la puerta y alertó a los que vigilaban que de agacharan rápidamente. Se paró en frente del patio del pequeño vecindario y les advirtió a todos.

—¡Nos van a atacar! Un tal Dwight estaba con otros hombres queriendo explorar esta zona para luego atacar. ¡Corremos peligro!

—¡Lydia! —la calmó Rick—. Repitelo, el nombre.

—D... Dwight...

Su expresión cambió, se giró para ver a todo el pueblo de Alexandria estaba un poco preocupado pero eso no le iba a impedir nada.

—Los Salvadores estan viniendo.




«Una chica,
cuyo jefe quien
tiene un bate de baseball
la busca desesperadamente,
esta cerca. ¿Negan?»

Fin del capitulo 6.

Nosotros «The Walking Dead/Negan»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora