Aveces las cosas no salían como uno esperaba, eso lo aprendió Lucille; cuando pensaba en que Alexandria seria un gran cambio, o como cuando pensaba que lo habia olvidado, a él, a Negan.
El padre Gabriel salia todas las mañanas a revisar algunos seguros. Y cuando lo hizo, escuchó unos silbidos. Eran ellos; Los Salvadores.
Lo cogieron de los brazos y lo hicieron entrar otra vez a Alexandria captando la atención de todos los que estaban en el patio. Enid corrió a llamar a Rick y al instante él salió, uno de ellos quien sostenía al padre Gabriel sacó una pistola y le disparó a otro ciudadano Alejandrino, dando a iniciar una guerra que Negan habia planeado.—¡Vamos Alexandria! —gritó Grimes.
—Esto se pondrá interesante. —susurró Negan que se encontraba detrás de sus compañeros.
Al instante que los miembros de Los Salvadores corrieran, Negan corrió y se escondió tras una casa y ahí empezó su búsqueda. Entró y buscó por todos los rincones de la primera casa, no habia ningún miembro. Así siguió sin parar mientras los Alejandrinos defendían su hogar.
—¡Lydia! —gritó Carl entre la multitud—. ¡Lydia!
No habia respuesta alguna. Ella no estaba ahí.
Daryl que estaba del otro lado, asesinando a algunos Salvadores, tambien buscaba a Lucille, sabia que esto era por ella. Negan habia cumplido su promesa. La promesa de que la protegería de todo momento. Daryl sabia que Lucille estaba acabada, ya no habia vuelta atrás.
Negan seguía buscando casa por casa y la rabia lo consumía, al salir de otra casa sonrió mientras observaba como su gente saqueaba y mataba a algunos Alejandrinos.
Lucille se econtraba en la ducha, no tenia ni la menor idea de que él estaba en el mismo lugar. No sabia que la verdad estaria a punto de ser revelada.Él salió y observó a Carl mientras se defendía de otro Salvador, el joven volteó y observó al hombre del bate. Sus miradas mostraban un odio afirmado entre ellos.
Ella terminó de ducharse y secó su cabello poco a poco, lo peinó, se colocó su blusa azul y pantalones negros, y salió del baño. Se asomó a su pequeña ventana y observó todo lo que sucedía, se asustó. No tenia ni idea de quienes eran los que atacaban así que solo dio media vuelta y empezó a buscar sus armas que tenia escondida.Negan al seguir caminando, se encontró con dos hombres que al oído, le susurró que lo siguieran a la cuarta casa que ahora era el turno de buscar.
Él abrió la puerta.
Ella recargaba las armas.
Él escuchó sus pasos desesperados y decidió dejar abajo a los que iban a su lado.
Ella no sabía que él estaba a punto de encontrarla.Negan agarró su bate y se encontró en frente de la puerta que se mostraba media junta. La abrió lentamente, y ella se quedó quieta. Lucille agarró lentamente la pistola y se dio la media vuelta.
Ambos estaban reunidos otra vez, ella empezó a temblar y al instante dejó caer la pistola. Estaba asustada y a la vez nerviosa, las lagrimas empezaron a caer y él solo la observaba detalladamente como lo solía hacer. Negan sonrió, pero no como lo hacia siempre, de una manera tan sarcástica; sino, que aquella sonrisa suya mostraba una felicidad que creyó que jamás volvería a sentir.
—Lucille. —susurró.
Ella lloraba, y no lo podía creer. Todo lo que ella hizo: esconderse, huir, hacerse pasar por otra persona. Todo lo que ella se empeñó en realizar no habia dado resultado, porque de alguna manera siempre pensaba que él la iba a encontrar.
«Bienvenido a mi vida,
donde no hay vuelta atrás.
Incluso mientras dormimos
Los Salvadores nos encontraran.»Fin del capítulo 12.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros «The Walking Dead/Negan»
Fanfiction|PARTE DOS| «Todos quieren gobernar este mundo.» Ella decidió dejarlo todo, un refugio y a la persona que amaba. Finalmente encontró una nueva oportunidad que creyó que cambiaría su vida. Alexandria no es una mala zona después de todo. «Nosotros» es...