02x09: Lucille

2.9K 333 23
                                    

—¡Lydia!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Lydia!

—Mierda Carl... —susurró Lucille luego que él la habia asustado.

—Ya nos tenemos que ir, mi padre y los demás ya acabaron con eso. —al no obtener respuesta por parte de ella, la miró fijamente e intentó por ultima vez—. ¡Lydia!

—Perdón...

—¿Estas bien? Ya no es necesario esconderse, podemos irnos.

—Claro.

—¿En serio estas bien? Estas muy palida. —se acercó a tocarle la frente para ver si se sentia enferma pero ella se alejó ante aquel acto, se puso de pié y siguió su camino.

La tarde se hizo presente al llegar a Alexandria, ella corrió hasta llegar a su casa, subió las escaleras pero sintió que la jalaban del brazo. Era Daryl.

—Lucille. Tenemos que hablar.

—Ahora no Daryl... —intentó soltarse.

—¿Quién es Negan? —dijo firme mientras la soltaba—. ¿Por qué dicen que siempre va con una tal Lucille?

—Créeme que...

—¿Creer qué? Lucille, mentiste al inicio y ahora...

Todo se nubló para ella y el dolor de cabeza fue tan insoportable que cayó al suelo. Tantos problemas en un solo día, saber que él seguía con vida y que la estaba buscando era algo serio.

"¿Le dijiste al amor de mi vida que era una estupidez?"

Entre sus sueños recordaba su rostro.

"Ya conoces a Lucille, mi adorable arma. Pero ella no te conoce a ti."

Recordaba cada vez que se reía.
Recordaba como sostenia aquel bate.
Lo recordaba a cada minuto, cada segundo.

—Me asustaste niña. —comentó Daryl apenas ella se levantó.

—¿Cuánto tiempo estuve inconciente? —el dolor era horrible.

—Una hora. —Dixon dejó su vaso sobre la mesa de noche y miró fijamente a la adolescente que se encontraba recostada en una cama—. Rick y yo al final fuimos a hacer aquel trabajo; si es que asesinar en estos tiempos se le consideraría trabajo. —fue sarcástico—. Escúchame, ahí nos dijeron que un tal Negan era su líder y que siempre iba con una tal Lucille...

—Su arma mas preciada. —lo interrumpió ella—. Quizá lo puso en honor a su esposa, ella también se llamaba Lucille. —agachó la mirada.

—Lo hizo por una joven que busca desesperadamente.

El corazón le aceleró mas rápido.
Por mi. Pensó.
Sus ojos se empezaron a poner llorosos.

—Lucille... —continuó—. ¡Él hace toda esta mierda por ti!

—¡¿Crees que no lo se?! —lloró—. ¡Está loco!

—¡Aún lo quieres! Solo que no eres lo suficiente madura como para aceptarlo.

—¡Yo estoy con Carl!

—Solo es una idea que te metes en el cerebro. Seré directo contigo niña, crees que estas enamorada de Carl pero te digo algo, no lo estas. Todo esto es una estúpida confusión de tus sentimientos de mierda que aún siguen teniendo recuerdos de ese psicópata que mata gente inocente por tu culpa. ¡Por ti! Extorsiona gente por ti, hace sufrir a otros por ti. Y tu solo te escondes, huyes. ¿Lo dejaste por temor? ¿Eh? —ella asintió—. Lo entendería si ya no sintieras nada por él, entendería que quisieras esconderte, cambiarte de nombre o lo que sea. Pero no, tu aún sigues enamorada, de un hijo de perra que para matando y matando día a día.

—Daryl... —su voz era débil.

—Creo que ambos están lo suficiente mal del cerebro. —continuó—. Pero ¿sabes que es lo peor de esto? —se puso de pié—. Que en este tiempo de mierda en el cual has estado viviendo conmigo, has creado un cariño en mi. Eres una gran amiga, y tengo temor que él te haga daño. —él quería llorar pero no quería hacerlo en frente de ella.

—Lo siento tanto...

—Perdón por haber sido duro...

—Tu no tienes la culpa de nada, fuiste sincero. —dijo mientras le dio unas palmadas en su espalda—. Y para que sepas, hoy lo vi, y me escondí. Asesinó a uno de sus compañeros por el hecho que se burló de mi. Habia cambiado demasiado, se veía distinto. Sentí tantas cosas... Una parte de mi decía que vaya con él y otra me decía que era demasiado peligroso.

—Afronta este presente, tu presente.

«No pensé que aunque pase el tiempo,
algo siempre me gobernaría.»

Fin del capítulo 9.

Nosotros «The Walking Dead/Negan»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora