02x07: Recuerdos

2.7K 320 22
                                    

El viento era cada vez mas fuerte, ella se encontraba en la orilla del pequeño lago todo era tranquilidad y paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viento era cada vez mas fuerte, ella se encontraba en la orilla del pequeño lago todo era tranquilidad y paz. Él se acercó y se sentó a su lado, de vez en cuando volteaba a verla, a ver a la chica que tanto amaba, era un poco joven pero no le importaba. Cogió su mano y ella volteó a verlo. No se pudo contener mas y lo hizo. La besó como siempre lo solía hacer, con deseo, apasionadamente. Al instante ambos se echaron en el grass rieron y el acarició su cabello, se miraban, se deseaban y lentamente sus labios se posaron al cuello de ella y le dejaron unas dos marcas. Ella rió ante aquel acto y él solo pasó su mano por las marcas que habia dejado. Deseaba estar así por siempre, todos los días, sin caminantes, sin la gente. Lucille quería estar con Negan de esa manera, enamorados sin importar todo, a ella le gustaban aquellos días juntos.

De un momento a otro, ella despertó del susto. Habia recordado algo que sucedió hace mucho, algo de aquella persona que aún ronda en sus pensamientos.

Lucille salió y se encontró con una oscura Alexandria, las estrellas iluminaban las calles del lugar y la hacia sentir un poco segura. Miró al frente y se encontraba Carl al igual que ella, pensativo, mirando a las estrellas. El joven se percató de la presencia de Lucille y al instante, la llamó.

—¿Qué haces despierta tan tarde? —preguntó mientras la observaba.

—Tuve unos malos recuerdos. —respondió seriamente.

—¿Tan malos son los recuerdos? —a Carl le gustaba Lucille y quería saber mas, pensaba que ayudarla con ese problema seria importante, pero no tenia idea que lo dañaría un poco.

—No se si seria bueno que lo sepas...

—Te apoyare en todo, lo sabes.

Ella lo observó, y él hacia lo mismo. Dio un suspiro y lo dijo.

—Recordé a alguien, con quien pase mucho tiempo. Él... —tartamudeó—... Yo... Ehmm...

—Es algo que pasó hace tiempo ¿verdad? —preguntó con un tono tranquilo, ella asintió—. Crea esa confianza en mi.

—Yo lo amé.

Mentira.

—Te enamoraste... —una mirada de tristeza se apoderó del adolescente.

—Pero su verdadera forma de ser me hizo ver que él no era lo mejor para mi.

Aún ella lo necesita, a pesar de todo.

—Si eso ya pasó, ¿por qué pensaste en él?

El silencio se hizo protagonista del momento. La tensión entre ellos dos era incomoda, y a la vez notoria. Carl quería que ella demuestre que ya no sentía nada por Negan. Y Lucille quería hacerlo, pero le estaría mintiendo a ella misma. Ella no sabe de la confusión que se ha creado en su mente. Pero cree que los "sentimientos" que ha desarrollado por Grimes son verdaderos.

—¿Alguna vez no has amado a alguien tanto?

—Me recuerda a Lori.

Lucille volteó ¿Lori? Pensó.

—Era mi madre... —continuó—. Yo la maté. Ella estaba embarazada, Judith tenia que nacer y el parto natural, por algo del destino no daba resultados. Ella decidió hacerlo, decidió aceptar la "cesárea" y Maggie lo hizo, yo lo vi, no quería aceptarlo que ella me estaba dejando, tampoco quería aceptar a Judith. No quería estar así, sin ella sentía que todo estaba perdido pero me olvidaba de mi padre, que siempre me cuidaría y que estaría conmigo siempre. Tu también deberías de pensar así... —la observó—. A pesar de las cosas por las que has tenido que pasar, siempre hay algo de esperanza y algo que te va a salvar de eso que quieres escapar. Mi padre lo hizo. Hizo que mis malos recuerdos se desvanezcan. ¿Encontraste esa esperanza?

Las estrellas iluminaron un poco menos la escena, ambos estaban callados, mirando el cielo, Lucille se sonrió a si misma. Esto es verdadero. Pensó y se acercó mas al joven del sombrero, sostuvo su mano y posó su cabeza en el hombro de él.

—Creo que si.

—¿Lo crees? —susurró con una risa.

Ella se acercó mas y quedó frente a frente con él.

—Lo afirmo.

Y el beso cerró con broche de oro aquel día. Dando a entender a Carl que por fin, Lucille lo habia aceptado.

«Algo viene
y puedo jurar que
no es nada bueno.»

Fin del capítulo 7.

Nosotros «The Walking Dead/Negan»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora