Katherine se despidió de Will dejando un tímido beso en su mejilla antes de bajar del coche dejandolo atónito.
Cuando ingresó al departamento, Ángela prácticamente se abalanzó sobre ella ávida de información.
— ¿Dónde está Brant? — inquirió la antes de que su amiga comenzara con uno de sus famosos y exhaustivos interrogatorios. Le sorprendió ver la mirada de la rubia decaer.
— Salió de aquí al segundo que te fuiste, tenía que ver a alguien importante — respondió encogiéndose de hombros. — Supongo que leí mal sus acciones.
—Ang... — susurró sentándose a su lado.
—Estoy bien. No importa. Ahora quiero que me cuentes, todo.
La aludida se encogió de hombros.
—El bebé está perfectamente, — comenzó con una sonrisa. — Fue... increíble verlo. Quiero decir, no es que se vea o comprenda mucho pero, pudimos escuchar su corazón y esa sola imagen borrosa me hizo saber que realmente hay una persona creciendo en mi interior. — El que no le comentase que William se había emocionado tanto como ella no fue un olvido ocasional, sentía que era parte solo de ellos y no sentía ganas de compartirlo. — Tengo una imagen aquí, — informó rebuscando en su bolso para segundos después de localizarla enseñársela con notable orgullo en su voz.
—Aww, tienes razón no tiene mucho sentido pero, wow. Es tu bebé.
— ¿Qué bebé? — Oyeron una voz masculina detrás de ellas haciéndolas sobresaltarse, — Katie se giró hacia el lugar de su proveniencia encontrándose con Brant frunciendo el ceño. Ángela palideció.¿Cómo no habían podido oírlo entrar? — Estoy esperando una respuesta. — enarcó una ceja hacia ambas.
—Lo siento, —murmuró la rubia. Katie le restó importancia. Sabía que no había sido intencional.
—Escucha...
—Estás embarazada, — pronunció interrumpiéndola con apenas un hilo de voz y su rostro enrojeciendo.
—Yo mejor los dejo, — dijo Angie poniéndose de pie antes de abandonar la habitación. — Iré a ver a John, Katie. Cualquier cosa, llámame.
Asintió en dirección a su amiga y se giró nuevamente hacia su hermano.
—Yo... solo estaba esperando saber que todo estaba bien para comunicárselo a alguien. Lo siento. Sé no es la mejor forma de enterarse de algo así, iba a decírtelo pronto, lo juro. Además, apenas he tenido tiempo para procesarlo.
—Vas a tener un bebé, — susurró aún perturbado desparramándose junto a su la morena. Era consciente que algo así pasaría en algún momento e incluso la idea de tener un sobrino le agradaba demasiado pero no se lo esperaba. Su hermana siempre le contaba todo y se sentía herido de que esta no hubiese confiado en él siquiera para decirle que estaba en pareja, que al fin había encontrado a alguien que valía la pena.
—Sí, y espero contar con tu apoyo porque amo a este bebé tanto como deseo que nuestros padres y tú lo acepten.
—Por supuesto que voy a aceptarlo. Sólo estoy en estado de shock. Quiero decir, wow, voy a ser tío —, expresó atolondradamente. — Es algo que aún no esperaba.
—Créeme que fue una gran sorpresa para mí también.
—Pero es una buena noticia —, afirmó a lo que la castaña asintió de acuerdo. — Aunque estoy dolido de que no me dijeras que habías atrapado el corazón de alguien. Ya sabes, creí que nos contábamos todo.
ESTÁS LEYENDO
No Debes Jugar Con Fuego (You Shouldn't Play With Fire)
Romance[COMPLETA] Tras semanas de soportar los intentos de seducción por parte de su alumna (22) , el profesor Anderson (38) decide darle una lección. Mandando a volar todos sus escrúpulos, va a demostrarle que tan peligroso es jugar con fuego. Tiempo de...