Hace miles de años se creía que en Ninjago los humanos, elementales y bestias convivían en paz y armonía. Los maestros elementales ayudaban a los humanos y ellos a cambio les daban ofrendas. Esto cambio cuando el primer maestro elemental murió combatiendo a Leviatán, un monstruo con forma de serpiente que habitaba en el inframundo.
-Pobre Lloyd se quedó dormido -dijo Jay a los chicos- ¿quien lo despierta? -abrió su mano saliendo chispas azules de ella.
-Jay no seas malo.
-Zane siempre tan comprensivo, vamos voy yo -Kai dijo generando una llama en su mano- le voy a quemar el trasero
Cole rió y prendió su celular para grabar el momento. -el que se queda dormido pierde.
Kai se acerca a la cama de Lloyd prende una llama la acerca a su trasero y ¡bum!. Kai cae al suelo retorciendoce.
-De verdad creiste que me ibas a quemar el trasero -Lloyd reia- estas frente al legendario ninja verde. ¿Cole grabaste todo?
-Todo todito -se burla.
Toc toc. Nya habre la puerta -oh por dios están todos sin polera, pero que cuerpasos- piensa la ella misma.
-He... Chicos el desayuno esta listo.
En la mesa estaba el sensei Wu con Garmadon discutiendo de algo. Al ver a los ninjas se callan queriendo ocultar algo.
-Hola chicos -dijo garmadon.
-¿Sensei ocurre algo? -le responde Zane.- ¿ A quien hay que golpear? -dijo Jay entusiasmado- Yo le quemo el trasero - miraron a Kai y rieron - Asi como me lo hiciste a mi -Lloyd se burló.
-Es algo mas complejo que quemar un trasero -dijo Misako sentándose al lado de Garmadon.
Los ninjas se pusieron serios y el sensei Wu empezó a hablar.
-Ninjago no solo se creo con tierra, rayo, fuego, hielo y agua. También hay otros elementos pero sus poderes han sido cancelados... Hasta ahora - Wu mira a garmadon sin expresión.
-Han desaparecido personas en ninjago y creemos que la oscuridad los ha consumido. Quiero que investigen a la gente que a desaparecido y busquen los otros elementos. Necesitamos aliados, no sabemos a que nos enfrentamos.
-Pixal abre una videollamda con borg y revisa las cámaras -Borg habia conectado las cámaras de la ciudad con el nao y todo el sistema de seguridad- necesitamos saber si hay algo sospechoso- Zane ordenó.
Kai y Cole salieron a la cubierta a entrenar. Nya había instalado nuevos circuitos más dificiles.
-Haber Kai dime que tienes -Desafió Cole.
-Vas a terminar en el suelo hermano -dijo atrevido.
Kai lanzó una llama pero cole la esquivo. Cole lanzo una patada haciendo que Kai caiga, el se paró golpeando la cara de Cole. Cole se desbalanzo y callo al suelo, Kai se abalanzo sobre el y empezó a golpearlo. El pelinegro apretó las manos al rededor del cuello de su contrincante dejándolo sin aire. Este se debilitó y calló a su lado. Cole se paró rápidamente y apretó los puño para atacar. Kai se paro de un salto dando un mortal y tirando una patada a Cole.
-A si Kai -Cole corrio hacia él y lo hizo caer. Kai saltó he hizo spinjitsu y probocando que Cole caiga.
-Eso fue trampa -dijo Cole molesto mientras Kai lo ayudaba a levantarse.
-Pero te vencí -se burló.
Entro Lloyd con su spinjitsu -a ver si me vences a mi-Esto será divertido-suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago, La Ultima Profecia
RomanceLa oscuridad... no se ve, no tiene forma definida, pero se transmite a través de las sombras. Las sombras son muy diferentes a la luz, aunque dicen que las dos se crearon al mismo tiempo, y en base son el mismo sentimiento. La gran diferencia es que...