-¿Hola?- dijo una voz atreves del teléfono.
-Hola Ronin
-Oh muñeca eres tu, ¿Cómo has estado?
-¿Quieres salir?
-No pensé que te interesarías en volver a intentar lo nuestro.
-Pues creo que te equivocaste, nos vemos en el bar- Nya colgó el teléfono. Se sentía mal por hacerle esto a Jay, pero en total ya no eran novios.
Abrió la puerta del bar, estaba completamente lleno de gente, la música resonaba hasta el interior de su cuerpo, era oscuro, solo iluminaban unas cuantas luces de colores. Camino hasta el fondo del lugar, gente la empujaba y chocaba contra ella. En la mesa del fondo estaba él, Ronan, el mercenario.
No lo veía desde la ultima vez que traiciono a los ninjas, robando el banco de ninjago. Encajo la evidencia tan bien que de tal forma que hizo culpables a los ninjas de aquel robo.
-Hola hermosa, mucho tiempo que no te veía.
Nya no le respondió abalanzándose a el, besándolo intensamente. El estaba sorprendido no hubiera creído que ella haría eso. Se separo del beso por falta de aire.
-Hey tranquila, todavía no hemos empezado a tomar nada y ya quieres empezar, tenemos toda la noche para eso- le sonrió pícaro.
Jay seguía en su habitación, no se había movido de la posición en la que estaba, sentado en una orilla, con sus brazos enrollando sus piernas y su cabeza entre ellas.
-¿Alguien a visto a mi hermana?
-No, no la veo de la tarde- le respondio Kira- quizás esta con Jay, voy a ver- se levanto del sillón y fue a la puerta que tenia escrito Jay en color azul. Toco la puerta pero nadie respondio- ¿Jay?- entro sin esperar respuesta. Al entrar se asombro al encontrar todo oscuro, Jay no le gustaba estar en la oscuridad, si que pensó que no estaba ahi. Cuando paseo su vista par la habitación se asusto al ver un bulto enrollado en una orilla de la habitación- ¿Jay?-volvió a repetir. Cerro la puerta tras ella y se arrodillo al lado de él.
-¿Que paso?-dijo preocupada-¿Porque lloras? tu siempre estas feliz- él la abrazo fuerte y la apretujo contra él. Ella acaricio su pelo.
-Nya termino conmigo- dijo con la voz de hilo. Lloraba, y su respiración era agitada, ella nunca había visto a Jay en estas condiciones, el siempre entregaba alegría.
-¿Porque?- fue lo unico que atino a decir, no sabia como consolarlo.
-Dijo que se aburrió de mi, de todas mis niñerías- dijo apretando su cara con el cuello de Kira.
-Jay mira, escucha... tus niñerías y estupideces que se te ocurren en la cabeza, todo eso es parte de tu personalidad, asi eres tu. Yo nunca crei verte llorar nunca porque siempre estas feliz. Si alguien no quiere estar contigo esta desaprovechando la mejor oportunidad de su vida- el levanto la cabeza y la miro a los ojos.
-¿Hablas en serio?- ella asintio.
-Ven- se levanto y le entrego una mano para recogerlo del suelo- vamos a limpiarte esas lagrimas y volvamos con los demas.
Al salir del baño bajaron las escaleras y fueron donde los demás.
-¡Jay!- dijo Lloyd- pense que habias salido con Nya, necesito que me ayude a arreglar una de las turbinas del bounty ¿Donde esta ella?
-No lo se- dijo frio- ¿Porque no la llamas y le preguntas?
-¿Y a este que le pasa?-Lloyd le susurro a Cole. El solo encogió los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago, La Ultima Profecia
RomanceLa oscuridad... no se ve, no tiene forma definida, pero se transmite a través de las sombras. Las sombras son muy diferentes a la luz, aunque dicen que las dos se crearon al mismo tiempo, y en base son el mismo sentimiento. La gran diferencia es que...