-Oye cálmate- dijo Cole algo agitado. Estaba escondido de tras de la cama. Kira le tiraba bolas de energía sin ninguna razon- Solo quiero hablar.
-Ya vete- dijo lanzando otra bola.
-Solo escuchame.
-No quiero escuchar a un maldito zoquete mentiroso-
-No puedes evitarme todo el tiempo, sabes que tenemos que hablar.
-No quiero hablar contigo.
La puerta se abrió y entraron Jay y Lloyd medio agitados.
-Hey chicos cálmense- dijo Jay.
-Eso intento hacer- dijo Cole esquivando una bola dorada.
Lloyd se paro frente de su hermana y la atrapo con sus brazos.
-Para que calmen sus ansias de matarse...¿Porque no salimos a divertirnos?
-No voy a salir si es que Cole va- dijo Kira haciendo un puchero.
-Vamos Kira, es solo para divertirse. Hazlo por mi- rogo y puso la típica cara cuando tu hermano pequeño te pide un favor.
-Esta bien- dijo rendida.
-¿Que dices Cole?- le pregunto Lloyd.
El tardo en contestar, miro a Kira algo nervioso, pero finalmente acepto.
Los demas no tardaron en aceptar, sabiendo que no tenian más que hacer.
-Zane...-dijo Pixal- creo que deberia quedarme aqui, ya sabes, a revisar las camaras y ver si hay algun disturbio en ninjago.
-Ni lo pienses amor, tu vienes con nosotros.
-Pero...-Misako la interrumpio
-No se preocupen por eso, yo me quedare en casa alerta a cualquier amenaza.
* * *
-Amo este lugar- dijo Jay emocionado- Me trae muchos recuerdos- Dijo mirando a Nya- ¡Aqui desate mi verdadero potencial, y ahi fue mi primera cita con Nya, y justo ahi casi me convierto en sepentin y...!
-Esta bien, Jay entendimos- dijo Kai irritado. Entonces por donde empezamos.
El lugar estaba totalmente lleno de personas. Habian niños que jalaban a sus padres de la mano para ir a otro juego. Se escuchaba gente lanzando fuertes carcajadas, los gritos fugaces al pasar el carro de la montaña rusa.
Lloyd sintio un peso en el estomago, sentia como si algo iba a ocurrir, habia algo que lo incomodaba. Rapidamente unas imagenes se reproducieron rapidamente en su cabeza, el recuerdo del sueño que una noche tuvo, cuando vio a Pixal murta. Intento recordarce que estaba con sus hermanos en el parque de diversiones, que nada malo podia pasar.
-Lloyd ¿estas bien?-le pregunto su hermana poniendo una mano en su hombro algo preocupada, rapidamente salio de sus pensamientos.
-Si, ¿Porque no estarlo?-finguio una sonrisa.
-Cole, Jay y Kai salieron corriendo a comprarse dulces, y me parecio raro que tu no hubieras intentado llegar antes que ellos por el puesto de la fila- se rio entre dientes.
-Amo el algodon de azucar- Dijo Jay mordiendo el dulce.
-¡Lloyd! Cuanto te puesto a que te gano en ese juego- dijo Cole apuntando el juego del mazo.
Corrieron como niños hacia el juego. Jay y Kai los siguieron tropezando con la gente. Lloyd llego primero a la fila y se coloco detras de un niño de unos 8 años.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago, La Ultima Profecia
عاطفيةLa oscuridad... no se ve, no tiene forma definida, pero se transmite a través de las sombras. Las sombras son muy diferentes a la luz, aunque dicen que las dos se crearon al mismo tiempo, y en base son el mismo sentimiento. La gran diferencia es que...